MIS COMPRAS EN EL SALON LOOK 09:

Responder
carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
MIS COMPRAS EN EL SALON LOOK 09

Mensaje por carmench » Jue 29 Oct 2009 00:36

Este fin de semana me fuí a Madrid, a IFEMA, a la feria de peluquería y estética. Aunque ha decaído mucho este evento en comparación de hace dos años que estuve, disfruté un mogollón.
Estuve en los stands de NYX, kRIOLAN, NOVARA, DNI, KONAD, THUYA... Compré de todo un poco, aquí lo podéis ver. Ah!! y sabéis lo que me trajo mi cuñada de Nueva York? El Orgasm de NARS. Aquí lo enseño en la foto junto a lo demás, pues me lo regaló el mismo día que hice estas compras.
¿QUÉ OS PARECE LA COMPRA?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por carmench el Jue 29 Oct 2009 00:54, editado 1 vez en total.

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: MIS COMPRAS EN EL SALON LOOK 09

Mensaje por Mariwo » Jue 29 Oct 2009 00:46

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Qué envidia me das... :bate:

Me encanta lo que te has comprado!!!!!!!! QUé tal las brochas??? Y la marca??? Es por mirarlas por si venden en internet... :enfermo:

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Jue 29 Oct 2009 01:01

Hola guapa, pues sí buena compra! Las brochas son de kriolan, como todas las que tengo, o casi todas. Una de ellas es una mofeta. La primeras brochas que compré en kriolan fue mediante pedido. :beso:
Mariwo escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Qué envidia me das... :bate:

Me encanta lo que te has comprado!!!!!!!! QUé tal las brochas??? Y la marca??? Es por mirarlas por si venden en internet... :enfermo:

Pilarixita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pilarixita » Jue 29 Oct 2009 12:30

:o :o :o :o :o

Madre del amor hermoso!!!!

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Jue 29 Oct 2009 13:56

que super comprazaaas!
disfruta de todo!

esa paleta de los dos lados, cual es?

y las sombras kryolan, que monaas! tengo que tener una 8)

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Jue 29 Oct 2009 13:58

que fuerte que fuerte que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee pero que cantidad de potisssssssssss por DIORRRRRR!! :)))

precioso!!!!todo, seguro que lo vas a aprovechar y a disfrutar!!!! :plas: :plas: :plas:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Jue 29 Oct 2009 16:18

Y eso k este año, la feria no valía muxo, no imagino si llega a ser buena :nodigona: :lol:
Las paletas de NYX son una pasada, yo ya tengo 5 y estoy encantada con ellas, pigmentan bien y tienen muxa diversidad de colores, me encantan, y todo lo demás, una pasada :wink:

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Jue 29 Oct 2009 16:44

Graciasssssssssss, ya lo estoy aprovechando, y qué iulisón da estrenar potisssssssss, no se ni que color ponerme!! Si por mi fuera me haría un arcoíris :lol: :lol: :lol:
Icegirl escribió:que fuerte que fuerte que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee pero que cantidad de potisssssssssss por DIORRRRRR!! :)))

precioso!!!!todo, seguro que lo vas a aprovechar y a disfrutar!!!! :plas: :plas: :plas:

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Jue 29 Oct 2009 17:03

Hubo algo que me dio mucha rabia, resulta que cuando compré en el stand de DNI, la chica me estaba explicando como tenía que poner las tres sombras que compré para la paleta, quitando la pagatina y pegándola a la base. Si lo sé, que me lo hubiera hecho allí ella, pues allí nos hubiéramos dado cuenta del error, pues que una sombra no se puede pegar porque ya venía en el estuche de metacrilato, y claro no la puedo sacar de ahí, si os fijáis bien en la foto se ve que encima del trío está el estuche para que no se viera el espacio vacío. En kriolan por ejemplo una vez que yo elegí los colores ellos mismos me los montaron.
Que por cierto los pedazos de maquillajes que estaban haciendo a la gente, guapíiiiiiiiisimos (tengo fotos de varios) sin embargo en Nix siempre hacian el mismo, el ahumado.
Tengo que sacar las fotos del movil para enseñárolas, algunas son del concurso de maquillaje años 40. Chulísimas. Com más tiempo iré poniendo más cossas.
un beso. :beso:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Jue 29 Oct 2009 23:43

Preeeeeeeeeeecioso, :cry: :cry: que envidia porfa que ya tengo los dientes por la calle y vivo en un 3º vale ya que sois mu malas.
Me encantan tus compras, bueno peazo de compras.Que las disfrutes muchísimo.
:beso: :beso: :beso:

Responder