ME AYUDAIS? TENGO UNA IDEA PARA REGALAR...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
piruleta8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ME AYUDAIS? TENGO UNA IDEA PARA REGALAR...

Mensaje por piruleta8 » Jue 29 Oct 2009 01:12

tengo que hacer 2 regalos a dos amigas mías, y quería que fueran especiales :coqueta: y como este foro está llena de artistazas pues os comento..
me gusta esta idea (para colgar fotos, notas...

Imagen

sería para hacerlo en un marco de fotos comprado, forrando la parte de dentro y quitandole el cristal, le pongo una cuerdita y unas pinzas pequeñas y unas fotos juntas...

otra cosa sería en vez de con el marco de fotos, con un cartón de una caja de cereales y hacerle yo como un relieve o algo divertido alrededor, pero no se con qué hacer eso, si con masa de modelar o con qué...si me pudierais dar alguna idea o decirme qué os parece porfii... :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

admito nuevas ideas eh!! :lol: :lol:
me gustaría tenerlos para la semana que viene..nose si me dará tiempo :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ME AYUDAIS? TENGO UNA IDEA PARA REGALAR...

Mensaje por MariJoseGarcia » Jue 29 Oct 2009 09:24

Mira en esta pagina del reto puso Amorin
para hacer el marco de un cuadro
con efecto envejecido

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... start=4740" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

piruleta8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piruleta8 » Jue 29 Oct 2009 11:23

Gracias guapa!! :beso: :beso: :beso: es muy buena idea!! y fácil. haber si alguien me da más ideas...

piruleta8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piruleta8 » Jue 29 Oct 2009 16:50

:up: :up: :nodigona:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » Dom 01 Nov 2009 12:04

me gusta la foto.
quitas el carton que trae el marco y lo forras con la tela (tienes que rellenarlo de guata) y despues a decorarlo como te guste.

es muy chulo la verdad

Turandot2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Turandot2 » Lun 02 Nov 2009 07:52

Otra opción es que sobre el marco que quieras le pegas pasta alimenticia de diferentes formas con la pistola de pegamento termofusible. Cuando todo esté bien seco le das un par de capas de pintura en spray y para acabar otra de barniz también en spray. Yo vi una vez ejemplos pintados en dorado y plateado y quedaba muy chulo pero lo del color va en gustos. La ventaja de la pasta es que puedes encontrar muchas formas divertidas que dan mucho juego para combinar.

También puedes pegarle conchas de la playa y si no siempre te queda el recurso de las cáscaras de huevo como hizo una compañera hace poco con una cajita (lo siento, ahora mismo no recuerdo quien era la autora del post :nodigona:): limpias bien las cáscaras, les quitas la telilla esa que va por dentro, las rompes en trocitos del tamaño que tú quieras (no te pases ¿eh? que no sean demasiado pequeñas) y las pegas en la superficie que quieras con cola blanca. Cuando está seco pintas y barnizas como de costumbre y voilá.

Y de momento no me viene más a la cabeza (es que es muy temprano :coqueta: ) pero seguro que las compañeras te dan más ideas estupendas.
:beso: :beso: :beso:

rosaura
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosaura » Lun 02 Nov 2009 21:40

Bonita idea, yo creo que de cualquiera de las formas que te han mostrado quedará estupendo

drasam
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por drasam » Lun 02 Nov 2009 22:13

:nodigona: no se si te valdrá, yo el cartón lo decoraría con canutillos hechos de papel de periodico, pegados con pegamento de barra, haciendo las formas y dibujos que mas gusten, le daría dos manos de mejunje art atack (cola blanca y agua a partes iguales) y lo pintaría como mas me gustase, barniz de colores, pinturas, envejecido. Yo he hecho una bandeja así. :beso: :beso:

Responder