Video tutoriales!:

Responder
alaris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Video tutoriales!

Mensaje por alaris » Mié 26 Ago 2009 16:56

Ovejilla, el video que has colgado de Aishawari me viene como anillo al dedo, que la semana que viene me voy de viaje :up:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Mié 26 Ago 2009 17:22

alaris escribió:Ovejilla, el video que has colgado de Aishawari me viene como anillo al dedo, que la semana que viene me voy de viaje :up:
A mi es que me cuesta más decidir qué potingues llevar que la ropa... :nodigona:

Que lo pases bien en tu viaje!!! :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Jue 17 Sep 2009 15:36

¿sabeis de alguien que use en tutoriales la paleta mirlans 240 colores?
Gracias.

Karlas
Novata/o

Mensaje por Karlas » Dom 27 Sep 2009 09:31

Hola, entren al canal http://www.youtube.com/user/beautybargainhunter" onclick="window.open(this.href);return false; aqui he encontrado muy buenos videos tutoriales :up: estan en español y y en inglés otros, a mi me ha gustado mucho, se los recomiendo!!! :plas:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Mié 30 Sep 2009 09:25

Os dejo un video de una chica que me parece que se explica genial, y tiene looks muy chulos

http://www.youtube.com/watch?v=ftOo8sGU ... annel_page[/video]

alaris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alaris » Sab 03 Oct 2009 21:08

Karlas escribió:Hola, entren al canal http://www.youtube.com/user/beautybargainhunter" onclick="window.open(this.href);return false; aqui he encontrado muy buenos videos tutoriales :up: estan en español y y en inglés otros, a mi me ha gustado mucho, se los recomiendo!!! :plas:
Al canal de Danny llevo ya algún tiempo suscrita, y la verdad que esta chica explica muy bien y es muy simpática.

Danru Maligna
Novata/o

Mensaje por Danru Maligna » Lun 12 Oct 2009 14:32

Muy buenas,
Buscando cosas por internet para una boda que tengo he encontrado los videos de esta chiquilla que parece bastante apañada y además detalla en su blog (por ahí está la dirección en el canal) todo lo que usa, lo valora en escalas de 5 puntos y demás.
Tiene muchas pruebas de productos y viene bien para ver cómo quedan las cosas en pieles claras.
Además tiene este video en la sección de trucos que la mayoría no necesitaréis pero a mí me aclaró bastante cómo se aplica el tema de los blush y demás (soy torpe).

La pega: Está en alemán, así que menos para algunas afortunadas (entre las que no me cuento) las explicaciones no nos sirven, pero enseña todo lo que hace bastante de cerca, que a mí me viene bien. Y quien sabe, igual por inmersión lingüística acabamos aprendiendo alemán igual que se acaba cogiendo oído en inglés con los tutoriales de panacea81 y demás.
Me encanta youtube, a falta de una buena clase presencial.

Saludos!

Alieshara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alieshara » Lun 19 Oct 2009 22:26

hola,pues yo os quiero invitar a pasar por mi canal de youtube y mi blog(dirreciones en mi firma),cualquier duda o consulta decirmela sin problemas, :)

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Jue 29 Oct 2009 01:33

Os dejo dos videos de una chica q me parece que están explicados perfectos. Son un tutorial de un ahumado y otro de labios rojos. Es una chica con poquitos videos en youtube, pero que desde luego empieza fuerte!

http://www.youtube.com/watch?v=uJLOhNdo ... re=channel[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=R2J0e06p ... re=channel[/video]

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Jue 29 Oct 2009 17:04

_cleo_ escribió:Os dejo dos videos de una chica q me parece que están explicados perfectos. Son un tutorial de un ahumado y otro de labios rojos. Es una chica con poquitos videos en youtube, pero que desde luego empieza fuerte!
:) a mí me ha conquistado con esos dos vídeos y no he podido resistirme a suscribirme a su canal.
Además de explicarse bien, es guapísima :coqueta:

Responder