cuerentena tras el parto:

Responder
Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
cuerentena tras el parto

Mensaje por Rompeolas » Jue 29 Oct 2009 00:36

Las que habéis pasado la cuarentena despues del parto, ¿como ha ido la cosa después deeeee... ya sabéis? Yo en mi anterior embarazo como fué cesárea, pues no tuve que esperar :dientes: , y en este, aunque todavía no ha pasado el tiempo, creo que todavía está la cosa sensible y me da mucha cosa cuando llegue el momento, y no será por falta de ganas :frito: Habéis aguantado los 40 días sin hacer ná de ná?

Rociocc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: cuerentena tras el parto

Mensaje por Rociocc » Jue 29 Oct 2009 02:29

a mi sólo me duró 17 días y fue más o menos lo que me duraron las molestías de los puntos y a eso súmale el cansancio de la noche por no poder dormir a penas con el bebé :lol: :lol: a si que yo en esos días nanai de la china :lol: :lol: :lol:

:beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 29 Oct 2009 03:50

pues nosotros llevamos mas de 40 dias y que quieres que te diga no estamos para sexo y menos yo, al echo de despertase para dar el bibe al peque tengo que añadirle que me saco la leche para el bibe, asi que lo que es 30 minutos para unos a mi se me hace hora y media, voy un pelin arrastrada :lol:

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Jue 29 Oct 2009 04:06

A mi me paso igual que a ti, el primero fue cesárea y el segundo parto natural, lo malo que me desgarre y tenia los puntos un poco mas profundos, me recupere un poco más lento pero bien, y no esperamos a la cuarentena, creo que eso va en cada una y como esta la zona :lol: :lol:

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por wash » Jue 29 Oct 2009 09:07

mi parto fue normal me dieron 3 puntos nada mas pero eso si yo si me espere los 40 dias pero mas que nada porque estuve manchando del parto 10 dias descanse una semana y a la semana siguiente me bajo la regla que aquello era insoportable ya que me tenia que cambiar cada dos por tres.... asi que no me quedo otro remedio eso si en cuanto se fue me puse manos a la obra, yo me compre lubricante auqnue nunca los uso pero por si acaso y la verdad es que las primeras veces bueno molestaba pero con el lubricante que ayuda pues a disfrutar que despues de tanto tiempo pues la verdad esque habia garnas :burla: :coqueta:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Jue 29 Oct 2009 10:31

mi parto fue por cesarea....y el post-operatorio fue muy bien, me encontraba de fábula...yo no espere los 40 días, no se si fueron 2-3 semanas... aunque si que lo recomiendan...para mi lo peor fue al mes-mes y medio de dar a luz, tenía unos retorquijones (o como se escriba) horribles...según la gine,eran los puntos internos...pero por lo demás genial!!!
es que estabamos a pan y agua desde hacia más de 3 meses :herida: :herida: :nodigona: :nodigona:
la regla me vino justo a los 40 días de la fecha de parto.....

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Vie 30 Oct 2009 05:07

gracias chicas :beso: Esperaré un poquito y compraré un lubricante por si acaso :up: :lol:

Responder