hola hicas, ainss no puedo estar ni un dia sin entrar

se me escapan la mitad de las cosas,
CHIQUI2, oye pues mi hermana le compra muchas cositas ahi a sus niños y mira que el niño es destrozon y bueno le dura lo normal, ahroa si que te digo una cosa, lo que dices en mallas y chandals tienes razon en que encogen mucho pero te tengo que decir que es por la secadora, al menos en mi caso, aunque no solo me han encogido los de primark sino tambien los del mercadillo y alguno mas, asi que con esto queiro decirte que todo esta hecho en china y que en muchas ocasiones los generos son los mismos dando igual la marka, no se si te habras fijado pero dior y chanel y todos esos tambien son chinos!!

y encima los pagas mas caros,
eelianaa81, jo chica que malo debe ser trabajar en una tienda asi y que ves que todos los dias sacas cosas nuebas y seguroq ue siempre ay algo que te guste yo me pasaria el dia

por qu eno puede ser compara todo

, pero oye esta bien tener esas ofertas aqui en murcia si que puedes encontrar alguna oferta pero menos y hay ocasiones uqe las ofertas te las hacen en caja y claro cuando pagas te quedas

que se han equivocado

, pero no es uqe estaba de oferta
LYRA, me alegroq ue te aya gustado, sabia yo que habria cositas que seguro te gustarian

, ay cosas que estan super coquetas y bueno en relacion calidad precio tambien estan bien
bueno a lo que iba , mi vecina tampoco habia ido nunca asi que hoy nos hemos decidido y la he acercado a la capital para que viese la tienda, estaba la pobre alucinada de ver todo

no sabia por donde mirar todo le gustaba

bueno pues al final yo tambien he pecado

me e comprado una batita de casa super mona y de las uqe habrigan de lo lindo por 14€, (este año tengo que ahorra en calefaccion que no ay pra pagar tanto (en enero de este año, solo de un mes pague mas de 200€ imaginaros como nos cobran aqui la luz, bamos que la pagamos a precio de oro) unas zapatillas de casa por 4€ y unas tohallas que por cierto eellianaa81, tienes mucha razon parecen de muy buena calidad y de precio

, ale ya ta todo lo qu e comprado, nada que como siempre yo solo voy a ver y siempre cae algo,