FORO DE PATCHWORK:

Responder
Elcarov@
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Elcarov@ » Jue 29 Oct 2009 04:34

campa amiguita

Imagen
recibe este gran abrazo desde aca que la distancia lo hace mas y mas fuerte,
para darte animo amiga,
ora, ora, es una muy buena receta
:beso: :beso: :beso: :beso:

Elcarov@
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elcarov@ » Jue 29 Oct 2009 05:32

bruxa cuidate cuidate,
Imagen
mira tomate un tecito con miel y limon y a sudar jajajajajajaes un buen menjurge digo entre brujas jajajja :lol: :lol: :lol:
pero con calma porque con las faenas de la casa hijos y marido,, hay que tomarlo con calma
xumet que lindas telas, fijate que vi de esa misma marca , unas como las japonesas de las revistas muy bonitas :up: :up: :up:
nemic , si ya estoy mejorcita y claro que me cuido y para no pensar, a coser y coser

Elcarov@
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elcarov@ » Jue 29 Oct 2009 05:37

kubeldi escribió:ANA que tu acerico me gustó mucho y lo uso todos los días y ahora que se como está hecho :up: :up: :beso: :beso:

ACTIU genial como todo lo que pones :plas: :plas: :plas:

ELCA a cuidarse, pronto volveré a EE.UU pero esta vez a la otra costa a NY me hace mucha ilusión volver :) :) :)

ALBA ya nos iras enseñando lo que haces, se que estuviste con Cristina por la mañana, yo por la tarde. Ese viaje que teníamos a Ikea te has adelantado y nos has dejado en tierra :cry: :cry: :cry:

GUEDI yo creo que el link lo puedes poner copiando y pegando, pero ya te comentarán las que sepan más

KAMPA que tu Manuel volverá no te preocupes. Yo cuando el mio se va, disfruto un montón :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

LLUN@ como me gusta esos colores de la colchita

ONOX que bonito te ha quedado ese bloque :up: :up: bueno, como todo lo que haces

MAMENS yo tampoco me entero de como tengo que descargar :bate: pa mi por tonta

BLANQUIS donde tienes a ese camarero?

XUMETITA que ayer te puse cara mirando tu bloq :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a repartir
hola amigueta
que padre que vas a cruzar el charco, que alegria , cuenta cuenta ? en NY te la vas a pasar de lo mejor, es super divertido y porsupuesto hay de todo, vente abrigada porque ya esta haciendo frio por aca, bueno espero nos cuentes, y si quieres por un privado, te doy mi tel para que nos hablemos cuando andes por aca vale?
:beso: :beso: :beso:

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Jue 29 Oct 2009 09:52

Ya me imaginaba que tu tristeza no era por estar unos días sin tu Manuel....... guapa, un abrazo fuerte, todo llega en la vida, y vas a tener una colección de nietas preciosas, ya lo verás, lo principal que tu hija esté bien, y se recupere pronto junto a todos vosotros:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Jue 29 Oct 2009 10:02

Hola buenos dias preciosas,

He leido por encima por falta de tiempo,

Campa, :beso: :beso: :beso: cariño como dice tu hija si lo perdió es porque algo no iba bien y es mejor que sea así al principio, lo importante ahora es que ella esté bien, veras como tiene muchos mas, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Clau, que bien has entrado al foro, ahora no nos dejes, todos esos problemas el tiempo los va a solucionar,ya lo veras, me alegro que fueras a otro médico, ahora a luchar por ponerte buena enseguida, muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y yo estoy harta de mi ordenador :evil: :evil: , ya hacia un tiempo que me iba muy mal, me lo arregló mi hijo pero ya hace 2 dias que no puedo entrar en el, ahora lo tiene el informatico del barrio para ver si lo puede arreglar y salvarme todos los archivos , :cry: :cry: para veros tengo que pelearme en casa para que me dejen entrar con el de ellos :cry: :cry: . eso si al menos me dejan entrar una vez al dia a leer el correo, osea que si las de Barna haceis la kedada ponerme un privi que el correo me avisa y tengo ganas de veros a todas y sobre todo a Vivi, :beso: :beso: :beso: esto para ti que tambien lo estas pasando mal.

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Jue 29 Oct 2009 10:19

Hola... jo CAMPA, yo q estoy de bajon y ahora esto... pues mas bajon. Pero es como dice tu hija y la entiendo pq tb lo pase, las cosas pasan por algo, y yo siempre redigo q es porque la vida nos tiene preparado algo mejor, verdad?
Animo guapa.

Lo siento, no puedo seguir
Vivi

pasara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pasara » Jue 29 Oct 2009 10:24

ImagenAntes de nada quisiera darle a Kampa mi mas sincero abrazo,y darle todo el ánimo que se merece.Ya verás que tendrás muchas nietitas.....tu hija es muy joven y tiene mucho tiempo por delante......nada más y nada menos que toda la vida...... :beso:
Para las demás que decir....que sois una fieras de la aguja....que me ha encantado las telitas....y que me encanta entrar en este foro que para mi es un terapia.....gracias. :beso: :beso: :beso:
A las que se van de viaje.....que disfrutéis....y no gastéis mucho dinero en telitas que estamos en crisis... :sinunduro:
Onox.....te mandé hace dos días un privi con el tuto.....ya me contarás si al final pudiste verlo :duda: .
Afi......"Onde" te metes....se te hecha de menos.... :beso:
Clau......amor,espero que toda vaya bien por ahí.que te mejores!!! :beso: :beso:
Vivi....cariño,anímate.....de vez en cuando es bueno llorar....desahogarse y quedarse como nueva. mil ciento un beso para tí... :beso: :beso: :beso: :beso:
Y a todas la demás....... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por pasara el Jue 29 Oct 2009 10:29, editado 1 vez en total.

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » Jue 29 Oct 2009 10:26

Solo paso a darte mi apoyo y cariño campa, l siento mucho, y felicito a tu hija por la fortaleza que tiene.......mas tarde a ver si vengo, hoy tengo el día chungo pq me entregan el finiquito, injustamente claro...en fin solo quería saludar a campi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

besiños a todas y que seais muy felices

Jol

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Jue 29 Oct 2009 11:01

Gaitera...espero que todos los problemas de salud se te solucionen :beso:
Xumet.....que bien...ya tienes tus telitas y que monas son...yo las estoy esperando
Campa....animos, piensa que como dice tu hija la naturaleza es muy sabia :beso:
para todas :beso: :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Jue 29 Oct 2009 11:04

Yo no tenia tiempo para escribir pero cuando he leido lo de kampa.....no tenia ni idea de que iba por ahi la tristeza. ES algo doloroso si señor pero lo mas importante es tu hija. Y ella lo esta llevando con una forteza bestial y de salud esta perfecta, no??. Asi que hay que tirar para adelante, que ya veras como llega el dia en el que tengas una nietecita :)

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder