MI PEQUE SE COME LA FRUTA !!!!!!!!:

Responder
wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
MI PEQUE SE COME LA FRUTA !!!!!!!!

Mensaje por wash » Jue 29 Oct 2009 10:13

Ya he conseguido que mi hijo se coma algo de fruta eso si a base de paciencia ya que el tio la quiere a trocitos :burla: eso si no veais como la mastica y eso que no tiene ni un diente el jodio :lol: :lol:
a parte de esto el pediatra me mando darle una papilla que lleva fruta y se la toma en bibe genial y luego peus yo le doy fruta a trocitos he oido hablar de algo para meterselo a cachos y que el vaya chupando pero la verdad es que no se es me ayudais :porfavor: :porfavor:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: MI PEQUE SE COME LA FRUTA !!!!!!!!

Mensaje por danemfi » Jue 29 Oct 2009 10:28

Hola guapa!
Cuanto me alegro, para mi también fue una tortura desde que empezó con la verdura, antes deboraba la fruta y después de pobar la verdura ni olerla!! yo le compré la malla antiahogo, es esta
Imagen
los primeros días bien, y luego solo jugaba con ella y le empezó a dar asco...así que la tengo como juguete, que le encanta dar golpes en el suelo con ella...
Yo hace poco más de 2 semanas he conseguido que volviera a comer fruta mezclandosela con un yogurt....estoy contenta!!!
Un beso

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por wash » Jue 29 Oct 2009 10:56

damefi pues la verdad es que si luego me va a pasar como a ti pues prefiero seguir dandosela en cachitos que se la come bien.

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 29 Oct 2009 11:01

Yo tb le compré la malla pero tb la tengo de juguete :( :(

Si lo ha empezado a comer a trocitos, no te preocupes que seguro que cada vez come más o prueba a dárselo mezclado con otras cosas como dice Danemfi.

:beso: :beso: :beso:

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Jue 29 Oct 2009 11:28

Pues yo esa malla tambien la tengo... a mi me la regalaron 8)
Y menos mal, porque también la usa de juguetito. No he conseguido que la chupe nunca y le dan arcaditas. Asi que nada... a jugar.

La parte buena es que mi peque la fruta si le gusta. Y alguna vez le he dado un trocito de fruta para que "guarree" pero sin malla, a lo bruto :nodigona: y se la ha tomado fenomenal.
Esperemos que siga asi :D

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Vie 30 Oct 2009 02:45

Mi niña si usa la malla.
Es muy tragona, y quiere ya trocitos, pero solo tiene 6 meses y por eso me da miedo darla ningun trozo. Se lo pongo en la malla y se vuelve loca. :lol:

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por wash » Vie 30 Oct 2009 18:21

he estado mirando la malla y bueno de momento seguire dandoselo a trozos que le encanta eso de masticar si algun dia veo que asi no la quiere pues ya veremos pero de momento no la voy a comprar....

la verdad es que este niño se come todo genial menos la fruta triturada eso si a lo burro con un trozo grande el lo coge con las manitas que tiene y se lo va comiendo hasta que se le acaba y te pide otro para guarrear :lol: :lol: :lol:
esta para comerselo :coqueta: :coqueta:

MINOA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MINOA » Vie 30 Oct 2009 19:26

Pues la verdad es que van bien esas mallas antiahogo. Mi niña se comía la sandia que daba gusto y los gajos de naranja los dejaba secos...... llegue a meterle hasta patata cocida y galletas. Luego al lavavajillas y a estirilizarlo. :lol:

Responder