GRAN HERMANO 11 / 2009:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Mensaje por kokoro5 » Mié 28 Oct 2009 20:06

qué bueno está el ángel, pero no es un poco bizcocho??? :nodigona:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Mié 28 Oct 2009 22:53

kokoro5 escribió:qué bueno está el ángel, pero no es un poco bizcocho??? :nodigona:
Súper bizcocho, pero está bueno igual...

Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Litia » Jue 29 Oct 2009 00:59

rosadepitimini escribió:
kokoro5 escribió:qué bueno está el ángel, pero no es un poco bizcocho??? :nodigona:
Súper bizcocho, pero está bueno igual...

Si si, o esta vizco o tienes los ojos mu juntos o algo raro tiene....pero da igual :lol:

Ayy omá que rico!

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 29 Oct 2009 11:02

Pues yo para un polvete prefiero al ARturo, que cuando vi como cogia a la Indira y de la encimara a no sé que, dije.

OH MY GOD, que gran amante!!!

Eso sí solo para un polvete y no más y como dice el, con un calcetín en la boca. 8)

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Jue 29 Oct 2009 11:06

raky8 escribió:Pues yo para un polvete prefiero al ARturo, que cuando vi como cogia a la Indira y de la encimara a no sé que, dije.

OH MY GOD, que gran amante!!!

Eso sí solo para un polvete y no más y como dice el, con un calcetín en la boca. 8)
A mí me gustan los dos, pero Raky, también prefiero a Arturo para lo que tú dices y como tú dices (con un calcetín en la boca) Jojojojojojo...

Amenhotep
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Amenhotep » Jue 29 Oct 2009 13:04

Jamia jamia ¡¡¡¡¡ Os doy la razón en para ul polvete está el Arturo de pan y moja, pero mi debilidad sigue siendo Anglel, por dios lo que me pude reir cuando estaba imitando a Indhiraaaa, que bueno¡¡¡
En cuanto a justificar la actitud de Indhira con respecto a Carol......pues no. En cuanto a perder la dignidad de mujer y poner de zorra a la chica con la que tontea tu "polvo" , porque no ha sido nada mas, pues no. En cuanto a creerte que es algo de tu propiedad....pues no. Lo repito, tias como Indhira crean monstruos como Arturo y a llorar a la Macarena wapa.
Aunque la verdad es que yo soy de las mujeres que en cuanto no me conviene canto una jotica muy chula (ponedle la musica de la de " la virgen del pilar diceeeee")
- Anda y dime que me quiereeeeeesss
y sino vete a la mierdaaaaa
que tios mejor que tuuuu
he tenido entre las piernaaaaass..

En definitiva , si juego a yo hago lo que quiero con mi cuerpo y me acuesto con quien quiero, aceptas las reglas del juego, que no se puede escoger soy muy liberal y luego te quiero mas que a mi vida EN UN MESS¡¡¡¡¡

Fresqui
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Fresqui » Jue 29 Oct 2009 14:21

Jajajajajaja lo de Angel es porque tiene así los ojillos pequeñillos y juntos jajajaj pero bizco bizco no es no????? el arturillo está muy bien pero se le va la cabeza jajajaja

Jypka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Jypka » Jue 29 Oct 2009 14:24

Amenhotep escribió:Jamia jamia ¡¡¡¡¡ Os doy la razón en para ul polvete está el Arturo de pan y moja, pero mi debilidad sigue siendo Anglel, por dios lo que me pude reir cuando estaba imitando a Indhiraaaa, que bueno¡¡¡
En cuanto a justificar la actitud de Indhira con respecto a Carol......pues no. En cuanto a perder la dignidad de mujer y poner de zorra a la chica con la que tontea tu "polvo" , porque no ha sido nada mas, pues no. En cuanto a creerte que es algo de tu propiedad....pues no. Lo repito, tias como Indhira crean monstruos como Arturo y a llorar a la Macarena wapa.
Aunque la verdad es que yo soy de las mujeres que en cuanto no me conviene canto una jotica muy chula (ponedle la musica de la de " la virgen del pilar diceeeee")
que tios mejor que tuuuu

En definitiva , si juego a yo hago lo que quiero con mi cuerpo y me acuesto con quien quiero, aceptas las reglas del juego, que no se puede escoger soy muy liberal y luego te quiero mas que a mi vida EN UN MESS¡¡¡¡¡

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Q me meooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Cuanta razon tiene la cancioncita aisssss la voy a estar cantando todo el dia :lol: :lol: :lol:

:beso:

Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Litia » Jue 29 Oct 2009 20:05

Jypka escribió:
Amenhotep escribió:Jamia jamia ¡¡¡¡¡ Os doy la razón en para ul polvete está el Arturo de pan y moja, pero mi debilidad sigue siendo Anglel, por dios lo que me pude reir cuando estaba imitando a Indhiraaaa, que bueno¡¡¡
que tios mejor que tuuuu

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Q me meooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Cuanta razon tiene la cancioncita aisssss la voy a estar cantando todo el dia :lol: :lol: :lol:

:beso:
De acuerdo en todooooooo lo que has dicho de Indhira y lo de la jota me parto :lol: :lol: :lol: :plas:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 30 Oct 2009 12:39

Dicen en otros foros que ha habido TONGO???? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

¿qué pensáis????

A mi me encantó que saliera Mel, porque Arturo es un burro y machista de cuidado, pero tiene sus gracias y te hace reir.

Responder