ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por acuario31 » Mié 28 Oct 2009 19:58

dunketa qué tripita más mona!!!!! me encanta :up:

serantela, ya puedes ver a tu ranita, todo bien, no? :up:

Tata, cómo que no te hemos echado de menos??? Si esta mañana he preguntado por tí!!! A ver si esta Noa se recoloca en condiciones :beso: :beso:

Faruk, qué disfrutes con la 4D!!!! :plas:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Mié 28 Oct 2009 20:35

Hola chicas , contaros que a pesar de ser mi tercer hijo , senti la misma emocion al verlo que senti por los otros dos.Cuando la tocologa me dijo: es uno y esta vivo lance un suspiro de alivio y cuando giro la pantalla del ecografo y me lo enseño me eche a llorar como si fuera la primera vez. Fue un momento muy especial. Gracias a todas y :beso: :beso: :beso: :beso:
Se me olvido contaros que como va a ser una cesarea programada , me la van a adelantar a la semana 37 de embarazo para evitar el trabajo de parto , o sea que sera para mediados de mayo mas o menos.

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Jue 29 Oct 2009 09:53

Buenos días, chicas. Ya recogí los resultados de los análisis y todo bien, incluido azúcar :up:, aunque estoy un poquito baja de hierro, con lo cual tendré que tomar hierro, que horror, recuerdo que me sentaba fatal, pero.... que sea lo mas grave que me pasa. Ardores 0, con la homeopatía me han desaparecido aunque sigo durmiendo fatal, también me dió el homeópata algo para eso pero no funciona. Mi dolor de muela ahí sigue , creo que tendré que volver al dentista a ver que me dice.

Bueno, que espero que todas esteis bien y paseis un buen día.

:beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Jue 29 Oct 2009 10:38

Haiku me alegro de que esté todo bien y suerte con el hierro :up:

Yo sigo bien, esperando que pase un mes para ir a la eco de las 20 semanas y me confirmen el sexo...qué ganitas tengo!!! :coqueta:

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Jue 29 Oct 2009 10:44

[b]faruk cuando vengas de la 4D nos cuentas........
Acuario.......ya cada dia que te pasa te queda menos para saber el sexo de tu bebe.....ya te queda nada.....
Haiku...me alegro que los resultados hayan estado bien ....
ahora tengo que ir yo a por mis resultados del tets de sullivan....

un beso cielos....ahora os cuento....[/b]

roberynury
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por roberynury » Jue 29 Oct 2009 11:10

BUENOS DIAS CHICAS!!!!

Bueno eso de buenos dias, acabo de llegar a la ofi 10 minutos tarde y nadie se ha enteraddo como siempre abro yo :o jejejeje me he dormido un poco, pues he pasado unanoche fatal con un dolor de cabeza tremendo y a las 5 ya no podia mas de dar vueltas y vueltas en la cama y me tome u paracetamol y bualaaaaaaaaa :up: me paso peor ahora ando medio zombi!!!!!! y encima hoy a medio-da tengo un cursillo de billetes aereos y no voy a casita a descansar :frito: esta noche voy a coger al camita :dientes: rica rica......por lo demas todo bien!! 8)

Sarantela me alegro q todo este bien y muy chuli la eco :beso:
Acuario unas semanitas y veras a tu peque y sabras si es nene o nena, que ilu!!!! :dientes:
Haiku...me alegro que los resultados esten bien .... a seguir disfrutando :beso:
Dunketa tu tripa muy graciosa, haber si me hago yo una fotilla pero yo creo q tengo mas..........(ES BROMA) en navidad voy a parecer MAMA NOEL!!!!! :lol:
Tata corasonnn como va Noa? ya ha cogido mejro posturilla? aysssss mucho animo tesoro :beso:
Farukkkkkkkk espro ansiosa que nos cuentes mañana la eco 4d nosotros vamso el sabado 7 de noviembre q el 6 es mi cumple!!!!! debe ser un momneto unico, disfrutalo y ya nos cuentas!!! :beso: :beso:

inmaku,pandinata,sirah....y para todas las demas compis!!!!!
:burla: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :burla:

QUE TENGAIS UN BUEN DIA!!!!!!!!!!!!!!!! :)

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Jue 29 Oct 2009 11:13

Oye, ¿Alguien sabe algo de Edil? hace un par de días que no la leo por aquí y como decía que tenía contracciones cada vez más seguidas y que le había dicho el gine que ya tenía el cuello del útero bastante borrado... ¿Tendrá ya a su niño en brazos?

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Jue 29 Oct 2009 12:25

Buenos dias!!!

haiku me alegro que los resultados esten bien por lo del hierro no te preocupes si uno te sienta mal que te vayan cambiando,i a mi el primero que me mandaron no me sentaba bien y con el segundo han acertado.

robernury hoy vas a pasar un dia chungo, en cuanto llegues a casa a la camaaaaa

seguro que edil tiene ya a Álvaro en brazos, nadie tiene su movil???

EDIL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EDIL » Jue 29 Oct 2009 12:37

pcostea escribió:Oye, ¿Alguien sabe algo de Edil? hace un par de días que no la leo por aquí y como decía que tenía contracciones cada vez más seguidas y que le había dicho el gine que ya tenía el cuello del útero bastante borrado... ¿Tendrá ya a su niño en brazos?
inmaku escribió:seguro que edil tiene ya a Álvaro en brazos, nadie tiene su movil???

Que va , todavía estoy aquí sin novedad al frente, se está haciendo el remolón y no quiere salir...

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Jue 29 Oct 2009 12:41

Vaya, yo que te hacía ya con tu niño en brazos....

Responder