A mí chico le encantan las tortillas y francesas más. A veces las quiere de quesitos y otras de guisantes. Las dos en una!!!!!!!!!!!!cbc escribió:que tortilla mas chula :plas:
Gracias a tí, guapísimakisa escribió:que rica Olga esta me la apunto ,que casualidad yo tambien he hecho una con guisantes y pimiento rojo:Cuándo la has hecho Kisa? A mí los guisantes me chiflan
![]()
mama66 escribió:![]()
![]()
Me la apunto para una cena rápida
![]()
Siiiiiiiii, y sin manchar nada![]()
Gracias a tí reina.Ya verás cómo le gusta a los chiquillos....icas69 escribió:que cosa más rica: muchas gracias por la idea, ya sé lo que van a cenar esta noche mis niños.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
marsupilami escribió:Lo dicho, me encantan las tortillas... Me la apunto![]()
![]()
Gracias, morenaaaaaaaaaaa!!!!![]()
![]()
charocarre escribió:me gusta mucho la foto que has puesto, con los guisantes que se transparentan en todo el borde de la tortilla![]()
![]()
![]()
![]()
muy buena receta, gracias por ponerla
milgalletas escribió:A mi también me gusta toooo, que rica![]()
![]()
![]()
Me alegro de que te guste, guapa![]()
![]()
Gracias a tí reina.Ya verás cómo le gusta a los chiquillos....icas69 escribió:que cosa más rica: muchas gracias por la idea, ya sé lo que van a cenar esta noche mis niños.![]()
![]()
[/quote][/quote]marsupilami escribió:Lo dicho, me encantan las tortillas... Me la apunto![]()
![]()
Gracias, morenaaaaaaaaaaa!!!!![]()
![]()
charocarre escribió:me gusta mucho la foto que has puesto, con los guisantes que se transparentan en todo el borde de la tortilla![]()
![]()
![]()
![]()
muy buena receta, gracias por ponerla
Ayyyyy! Qué cosa tan rara me ha salidomilgalletas escribió:A mi también me gusta toooo, que rica![]()
![]()
![]()
Me alegro de que te guste, guapa![]()
![]()
Gracias, guapaIshtarUnica escribió:¡Qué rica!![]()
![]()
![]()
milgalletas escribió:A mi también me gusta toooo, que rica![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y muy fácildololava escribió:a mi si me gustan todos los ingredientes, me la apunto.
![]()
Hazla sólo con los quesitos que está muy rica, prueba, ya verásmilaartesana escribió:no me gustan los guisantes, pero esa tortilla tiene una pinta estupenda!!!!!!!!!!!!!!!
Andry escribió:Estupenda la tortilla.
Y yo, Fiesta. Lo malo es darle la vueltafiesta_30 escribió:Que rica , yo con la FC tambien hago tortillas de todo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias a tí guapísimaAtlantida escribió:que buena idea, gracias guapa.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro