Gracias charo. Yo no puedo cogerlos del conge de mi mamicharocarre escribió:oye, pues se cena muy bien en tu casa![]()
![]()
![]()
estos pimientos me encantan, pero yo soy más cómoda y me los llevo del congelador de mi madre
![]()
![]()
![]()
Sí quedan,Kisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Lo malo que están congeladoskisa escribió:vaya cena que te pegastes ,ya se que no quedan pero alguno me podrias haber guardado,me la copio para hacerla
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mí me ha gustado mucho, Ayna. Se han quedado muy jugositosAYNA escribió:Menuda pinta,tenian que estar de toma pan y moja
![]()
![]()
::
La he escondido en mi barrigatorremolinos escribió:Y la barra de pan porque la escondes???![]()
![]()
![]()
Que buena receta para estrenar mi tapa de crista!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Está malita, mi niña? Ahí te mando unos pimientitos pa que te pongas buena ya, reina. Ahí van.....Inverness escribió:olguichiiii si me mandas un plato de estosss me pongo buena al momentoooo![]()
vente pa Aluche, IshtarIshtarUnica escribió:Una cena magnífica, dan ganas de hacerte una visita.![]()
![]()
![]()
![]()
Hazlos Amaia, ya verás qué ricosAMAIAQ escribió:Estos seguro que caen un fin de semana de estos. Que pinta mas rica![]()
![]()
![]()
Ay la salsa marsu, con pan calentito mmmmmmmmmmmmmmmmh!!!marsupilami escribió:Deliciosos! Y esa salsita está para no parar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias, reinamilaartesana escribió:que buena pinta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mil gracias, pecosaPecosa75 escribió:menuda cena mas rica
siiiiiii, lolidololava escribió:increíble pero cierto.!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro