mcaang escribió:muchas felicidades capisi, es estupendo tener gente que te quiere tanto, enhorabuena por esos regalazos y no llores mujer que nos emocionamos todas y lloramos contigo![]()
![]()
![]()
![]()
me encantan tus recetas asi que ahora tendras que hacer muchas cositas en esa pani
comilona escribió:La madre del cordero!!!!!!yo quiero amigas como esas, me alegro mucho guapa, seguro que a la pani le vas a sacar humo.
cantinerita escribió:Madre mía capisi!!!!!! A alguien le ha gustado mucho como cocinas y quiere que empieces a experimentar con los panes y nos enseñes a todos!!!!jjeje (a parte de que te quiera mucho.... algo así no se hace solo por simpatía!!!)
Felicidades para tí y para quien te ha hecho ese regalo...por ser tan buen@.
¿Te has puesto ya manos a la masa???? venga, a que esperas???
Ya tenemos un paso a paso de como abrir un regalo, ahora nos falta el paso a paso de como hacer el pan!!!
y a ti, que te pasa eh?camilaelx escribió:![]()
Hayssstuxa escribió:CAROOOOOOOOOO........Tú te lo mereces.![]()
Ahora estamos deseando ver tus panes.![]()
ya te digo,,, aún no me he recuperado de la emociónCarolinaccs escribió:Que DETALLAZO!!! Madre Mia Capisi que fuerteeeeeeeee!!
![]()
A ti muchisimas felicidades por tu cumpleaños y por tener amigas como esas, son unos tesoros.... Tanto Camila como la amiga misteriosa se merecen una mencion especial por tener ese gran corazon!!
Que belleza de detalle!!se me han puesto los pelos como escarpias!!!
Luego dicen de la red.
Muchisimas gracias estoy muyyyFLORELILA escribió:Eso es un regalo y lo demas son tonterias, me alegro mucho por ti.
mUCHISIMAS GRACIASS , A VER SI ME AYUDAS A PONERLA EN FUNCIONAMIENTO QUE LAS INSTRUCCIONES ESTÁN EN INGLESSSArasia escribió:Muchas felicidades wapa, ahora a disfrutarlo.
La pani es igual que la míadesde luego es un regalazo, ya veras que contenta estás con ella, es una maravilla. Es de las cosas que mas ilusión me han echo a mi tambien
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro