FORO DE PATCHWORK:

Responder
Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Lamica » Jue 29 Oct 2009 11:08

hola chicas

He leido por encima y lo que mas me ha llmado la atencion ha sido la pérdida del anunciado nietecit@ de Kampa. Cielo, lo siento mucho.... pero no te preocupes, tu hija te dará la nietecita que tando deseas. :beso: :beso: :beso:

Y la entrada de Claudia...siento mucho por lo que está pasando esta chica y encima tiene problemas de pareja....esto último es pasajero....será debido a todo los acontecimientos de su enfermedad. Claudia sé fuerte, verás como todo se arregla :beso: :beso: :beso:

No puedo escribir mucho, estoy con una crisis muy fuerte de artrosis, voy con collarin, la espalda muy delicada, fajada y las rodillas que apenas me sostienen.

Me ha dicho la Dra. que es herencia genética ¿ no me podrian haber dejado un Palacio???? :( :( :( :(

Mas adelante, procuraré ponerme al dia porque tengo mucho que leer y lo haré poco a poco

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Jue 29 Oct 2009 11:31

Lamica escribió:hola chicas

He leido por encima y lo que mas me ha llmado la atencion ha sido la pérdida del anunciado nietecit@ de Kampa. Cielo, lo siento mucho.... pero no te preocupes, tu hija te dará la nietecita que tando deseas. :beso: :beso: :beso:

Y la entrada de Claudia...siento mucho por lo que está pasando esta chica y encima tiene problemas de pareja....esto último es pasajero....será debido a todo los acontecimientos de su enfermedad. Claudia sé fuerte, verás como todo se arregla :beso: :beso: :beso:

No puedo escribir mucho, estoy con una crisis muy fuerte de artrosis, voy con collarin, la espalda muy delicada, fajada y las rodillas que apenas me sostienen.

Me ha dicho la Dra. que es herencia genética ¿ no me podrian haber dejado un Palacio???? :( :( :( :(

Mas adelante, procuraré ponerme al dia porque tengo mucho que leer y lo haré poco a poco

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chiquilla, mejorate pronto...
Tu como yo q le digo a mi madre, siempre tengo suyo todo lo malo, joer, podria sacar al menos lo super buena persona q es,pq ni bien yo tb lo soy, puedo ser muy japuta...estais avisadas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Llun@
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Llun@ » Jue 29 Oct 2009 11:36

Buenos dias a mis niñas!!!!!

Primero de todo queria mandar una SUPERMEGA ABRAZO PARA CAMPA, VIVI, Y TODAS AQUELLAS QUE ESTAIS PASANDO UN MAL MOMENTO
Imagen

CAMPA, decirte que ahora tienes que ser fuerte, ya que tu hija seguramente te necesitara un monton, te lo digo, porque yo pase por algo similar, bueno creo que os lo conte, pero yo ya estaba de 5 meses y tube que abortar para que me pudieran tratar el cancer que me encontraron, y mi madre no supo estar a mi lado, no lo supo encajar y en estos momentos creo que necesitas mas que nunca el apoyo de tu familia, asi que MUCHA FUERZA CAMPA, y dale muchos mimitos a tu hija, los nietos.... vendran en quanto menos lo esperes. MILES DE :beso:
Bueno chicas, es un poco triste esto de recordar..... pero todo pasa y la vida sigue y cada dia nos regala cosas bonitas por las que seguir adelante, asi que hay que intentar pasar las cosas malas y DISFRUTAR DE LAS BUENAS
Aqui os dejo unas croquetitas que hice ayer con el pollo del caldito :lol:
Imagen

Las teitas de los USA me encantan, haber si me atrebo y compro algunas!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Jue 29 Oct 2009 11:43

MªCampanilla. animate mujer, al final tendrás una colección de nietas k no veas........... k ella esté bien y animada es lo más importante ahora.......
Vivi ánimos también también para tí guapa...........

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Jue 29 Oct 2009 12:08

CAMPA.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

buenos dias a todas.... que paseis un buen dia!! :beso:

guedi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guedi » Jue 29 Oct 2009 12:12

oooh cuanto lo siento campa
bueno veras como tú nietita llegara cuando
menos os lo espereis muchos animos para tu hija y para ti
y muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Jue 29 Oct 2009 12:47

Buenos dias.
CAmpa un abrazo super fuerte para ti y otro para tu hija, pero ya veras como todo se arregla y no una, te van a traer la tira de nietas.
LAmica, cuidate muchisimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Xumet que chulas las telas :beso: :beso: :beso:
Vivi :beso: :beso: :beso: :beso:
Elcaro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
MAñana seguro que sale un sol precioso, !!aqui esta super nublado!! y vemos la vida en color, llevamos una racha en el foro de cosas malas, que no puede ser. Venga todas con los labios pintados de rojo y una buena sonrisa y a coser.
Os quiero a todas un monton.

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Jue 29 Oct 2009 13:21

Kampa guapa :beso: :beso: :beso: :beso:
Lamica, cuídate mucho :beso: :beso: :beso:
Qué telas más bonitas............ yo no me atrevo a comprar en USA, más bien pienso que siempre me engañan, en fin, lo mejor algún día con ayuda de alguien que sepa inglés.........por cierto, ISABEX, dónde estás????????????????

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Jue 29 Oct 2009 15:04

campa cariño :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pepa cielo a ver si te mejoras pronto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y mas besitos por si hay alguna mas :enfermo:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Jue 29 Oct 2009 16:26

gelosssssssssssss...
Kampa vaya noticia, no me extraña que estes desanimada...un besazo para ti y tu hija :beso:
Guedi, me has dejao de piedra, no sabia que tubiera un album en picasa, jesusss :duda: que famosa soy que sin saberlo por todos los lados rondo, :lol: :lol: :lol: ...
Vivi animo guapa que por hay esta jordi que te necesita,...
las que estais :enfermo: a recuperarse y dejar algo para mas entrado el invierno...
y a todas las demas muchos :bate: uyyyy que me equiboco de muñeco :beso:
:lol: :lol: :lol:

Responder