Hoy me desmadro:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
nardi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Hoy me desmadro

Mensaje por nardi » Jue 29 Oct 2009 11:57

buenos días a tod@s, les comunico que hoy me voy a desmadrar................. :D no hay monty que valga.
Ayer me hicieron la demostración de la thermomix y cocinaron pastel de pisto con pan de molde y me lo comeré como Dios manda, con todo, todo, todo lo que lleva. Por supuesto acarrearé con las consecuencias sin protestar, ni quejarme,................. vamos como una campeona :nodigona:
Mi marido lo probó anoche y me dijo que estaba bueníiiiiiiiisimo y eso que él era un excéptico con la maquinita.
Eso sí, esta noche vuelvo al redil que esto es solo en el almuerzo, después me portaré bien :porfavor:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Hoy me desmadro

Mensaje por Afrodita A » Jue 29 Oct 2009 12:16

¡Aleee!, con premeditación y alevosía... :lol: ... pues... que aproveche. Tómate una buena ensaladita para acompañar y entre el pisto y la ensalada igual no se entera nadie :lol:

Dawen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dawen » Jue 29 Oct 2009 12:22

Le podias haber hechado por lo menos del pan de molde rosa de mercadona, asi no seria tan malo :lol:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Jue 29 Oct 2009 12:38

¿Y lleva carne?... :duda:
Ya pasaras la receta, y hazle una foto al pastel antes de cortarlo para que lo veamos. :up:
Enhorabuena por la compra, no te vas a arrepentir. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

nardi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nardi » Jue 29 Oct 2009 16:42

El pisto es todo vegetal, nadita de carne y ya no puedo hacer la foto porque mi hermana cortó un trozo según se terminó de gratinar ...........ah y mi madre otro.
Yo creo que se quemaron la boca y todo porque no dejaron que se enfriara :lol:

Una dudita ¿qué es el pan rosa de mercadona?

wewita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por wewita » Jue 29 Oct 2009 17:48

Que hablen las expertas, pero a lo mejor se podía considerar comida glucídica si no le pones queso para gratinar. ¡¡¡¡Yo también quiero la recetaaaaaaa!!!!!!! Pon la a ver si puede adaptarse a la dieta, que la verdad es que suena muy bien.

:beso: :beso: :beso:

Dawen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dawen » Jue 29 Oct 2009 18:09

nardi escribió:Una dudita ¿qué es el pan rosa de mercadona?
Es un pan de molde que hay en el mercadona integral y que no tiene azucar y se puede tomar para desayunar con productos que no tengan grasas como queso o pavo 0%. Aunque lo tomases al medio dia al no mezclarlo con grasas ni nada, solamente con verduras imagino que seria una comida glucida apta (que me corrigan las expertas si me equivoco please :porfavor: .
Lo de llamarlo rosa es por que el paquete es de color rosa,te subo una foto para que lo veas.

Imagen

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Jue 29 Oct 2009 18:25

nardi escribió:El pisto es todo vegetal, nadita de carne y ya no puedo hacer la foto porque mi hermana cortó un trozo según se terminó de gratinar ...........ah y mi madre otro.
Yo creo que se quemaron la boca y todo porque no dejaron que se enfriara :lol:

Una dudita ¿qué es el pan rosa de mercadona?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ten cuidado con la Thmx que yo las primeras semanas... con eso de probar recetas... tuvieron que decirme que echara el freno a los postres, que eran personas, no animales de engorde!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nardi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nardi » Vie 30 Oct 2009 11:33

Pues les diré que el pastel de pisto estaba muyyyyyyy bueno, desde que pueda pongo la receta. Por lo demás, me porté rematadamente bien el resto del día, no me salí del plato ni una pizquita (ya me había salido tres pueblos). :lol:
Muchas gracias por lo del pan rosa, ayer mi hermana iba a mercadona y le pedí que me lo comprara. Resulta que ella y mi sobrina también se han apuntado a monty, je,je,je :plas:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Sab 31 Oct 2009 03:44

nardi escribió:Pues les diré que el pastel de pisto estaba muyyyyyyy bueno, desde que pueda pongo la receta. Por lo demás, me porté rematadamente bien el resto del día, no me salí del plato ni una pizquita (ya me había salido tres pueblos). :lol:
Muchas gracias por lo del pan rosa, ayer mi hermana iba a mercadona y le pedí que me lo comprara. Resulta que ella y mi sobrina también se han apuntado a monty, je,je,je :plas:
Crece y crece la familia. :lol:

Responder