ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):
-
- Ayudanta/e de cocina
vaya con álvaro no tiene ganas de verle la cara a su madre y a su padre
- EDIL
- Ayudanta/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)
inmaku escribió:vaya con álvaro no tiene ganas de verle la cara a su madre y a su padre
Ojalá, chicas, estos últimos días se hacen eternos, parece que no va a llegar nunca el día...pcostea escribió:Vaya, yo que te hacía ya con tu niño en brazos....
- pcostea
- Repostera-pastelera/o
Bueno, sólo desearte muuuuuuucha paciencia y que sea un ratito corto.
- maria30
- Cafetera/o
hola nenas hace que no entro..bueno he tenido un poco de todo pero ahora estoy bien...a nadie os hicieron la amniocentesis o teneis programada? ami me la hiceiron pq salio el screning con 1-214 que es alto...lohemos pasado fatal,pero fatal pq no lo esperabamos ni tenemos riesgos conocidos ni edades muy avanzadas pero bueno despues del chaparron y una ecogafia del 1 tr.bien con el espesor nucal me dicen que hay muchas posiibilidades de que este bien,que posiblemente este bien...entonces ahora tenemos que esperar 20-27 dias y esta pero estmos muy pero que muy animados de verdad..cada vez disfrutando mas de la barriga que empieza a despuntar,tampoco tenia casi,y es que las nauseas pasaron pero el apetito no vuelve ni de coña,perdi 6 kg qu bien pq estaba gordita de mas pero no he cogido ni un gramo a las 17+3 pero no me preocupa pq las medidas estan bien y me dicen que a poco que como todo se lo lleva ella....si ella, en dos ecografias les parece que puede ser nena pero claro no confirman nada que es muy pronto.....el tema de sentirl...ni idea yo se que tengo molestias desde hace como 3 semanas,pinchazos,picotazos,leve malestar barrigonil en ocasiones,movimiento de tripas,pero claro me dijern que era normal ahora crece muy deprisa y los musculos y utero han de estirarse y se siente eso,pero como diferenciar si entre ello hay moviento fetal o son gases,o lo anteriormente dicho? es un lio yo ni idea asi que no lo pienso,hasta que sea evidente.respecto la crema tb empiezo a echarme de momento las hidratantes que tengo por casa,de dove y esa pero ire a parafarmacia a preguentar aunque tb me hablaron de la nivea...bueno creo que son las novedades mas importantes,lo dicho,alguein con experiencias sobre el escrening o amniocentesis?
un beso amigas
un beso amigas
- pandinata
- Subjefa/e de cocina
Edil.......ya te imaginaba en otro lado.......anda que!!!!! venga animo que ya te queda poquito mil besos....

- EDIL
- Ayudanta/e de cocina
Ya ves aquí estamos todavía...............Muchas gracias.pandinata escribió:Edil.......ya te imaginaba en otro lado.......anda que!!!!! venga animo que ya te queda poquito mil besos....
![]()
![]()
![]()
![]()

- acuario31
- Cocinera/o
Edil ya no te queda nada!!!! Mucha suerte

- Eroan
- Cocinera/o

Que sea una horita muuuuuuuy cortita

- acuario31
- Cocinera/o
A ver si entra faruk y nos cuenta qué tal la 4D 

- Eroan
- Cocinera/o
Hoy tiene Faruk la 4D????
No me entero de ná, que bien!!!Me encanta esa eco, se les vé tan bien
No me entero de ná, que bien!!!Me encanta esa eco, se les vé tan bien