Anchoas al horno (Alici in tortiera):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Recetas Italianas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: Anchoas al horno (Alici in tortiera)

Mensaje por Recetas Italianas » Jue 29 Oct 2009 12:33

ibincen escribió:Muy buena pinta tus anchoas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas:

Me suscrito a tu blog, para seguirlo. Porque explicas muy bien las recetas.
Muchas gracias y enhorabuena.

Besos
muchas gracias ibincen :)
se que hay faltas pero es importante que se entiendan... me animas a seguir y a mejorar :wink:

ibincen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ibincen » Jue 29 Oct 2009 13:12

Recetas Italianas escribió:
ibincen escribió:Muy buena pinta tus anchoas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas:

Besos
se que hay faltas pero es importante que se entiendan... me animas a seguir y a mejorar :wink:
Hola

Lo de las "faltas", casi todo el mundo escribe y vamos cometiendo faltas de ortografia y malas expresiones. :nodigona:

Pero con el monton de fotos que pones, yo creo que es suficiente para entender las recetas. :plas:

Besos

Recetas Italianas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Recetas Italianas » Jue 29 Oct 2009 13:29

ibincen escribió:
Recetas Italianas escribió:

Besos
Hola

Lo de las "faltas", casi todo el mundo escribe y vamos cometiendo faltas de ortografia y malas expresiones. :nodigona:

Pero con el monton de fotos que pones, yo creo que es suficiente para entender las recetas. :plas:

Besos
:lol: .. además, siendo italiano se me perdonan, pero, a pesar de esto, me molesta que haya errores... mi mujer intenta corregir todo lo que ve, algo se le escapa :wink:

saimon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saimon » Jue 29 Oct 2009 13:42

Muchas gracias por la receta, facilisima y tiene buena pinta. Cuando te acostumbras a limpiar las anchos casi sin mirar se van haciendo. Queria consultarte una cosa. Es mejor comerlo recien echo, o puedes prepararlo y comerlo a la noche o unas horas mas tarde? Gracias

Recetas Italianas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Recetas Italianas » Jue 29 Oct 2009 14:11

saimon escribió:Muchas gracias por la receta, facilisima y tiene buena pinta. Cuando te acostumbras a limpiar las anchos casi sin mirar se van haciendo. Queria consultarte una cosa. Es mejor comerlo recien echo, o puedes prepararlo y comerlo a la noche o unas horas mas tarde? Gracias

Hola Saimon, gracias por preguntar.
Es preferible comerlo recién hecho :)
En mi opinión, cuando encuentro el pescado fresco, prefiero ir a casa, cocinar y comer. Adoro el pescado cuando es fresco, cuando tiene este "sabor" a mar.. no se si me he explicado bien :dientes:

saimon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saimon » Jue 29 Oct 2009 14:19

Muchas gracias por responder tan pronto. Esque a mi me gusta cocinar, pero no para comermelo yo, es para la peña que si no cocino yo piden pitza o bocadillos. Y claro lo tengo que preparar en casa antes de ir, porque alli no me dejan el horno. Solo paellero, barbacoa, caldero etc... Y siempre intento buscar recetas para preparar a medio dia para la noche. Pero como esta cuesta tan poco de hacer pues intento hacerla un dia y ver como sale. muchas gracias y me encanta tu block....

Recetas Italianas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Recetas Italianas » Jue 29 Oct 2009 14:43

saimon escribió:Muchas gracias por responder tan pronto. Esque a mi me gusta cocinar, pero no para comermelo yo, es para la peña que si no cocino yo piden pitza o bocadillos. Y claro lo tengo que preparar en casa antes de ir, porque alli no me dejan el horno. Solo paellero, barbacoa, caldero etc... Y siempre intento buscar recetas para preparar a medio dia para la noche. Pero como esta cuesta tan poco de hacer pues intento hacerla un dia y ver como sale. muchas gracias y me encanta tu block....

De nada hija :)
lo que haría yo, es preparar el plato y dejarlo en la nevera.
5 minutos antes de salir de casa, lo pones en el horno y te lo llevas... tal vez pueda ser una buena opción :wink:

cuando me llevaba el almuerzo a la ofi, por ejemplo, de vez en cuando lo hacía.

saimon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saimon » Jue 29 Oct 2009 19:49

Gracias probare de las 2 marneras y veremos resultados...... SOY HIJO :lol: :lol: :lol: :lol:

Recetas Italianas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Recetas Italianas » Jue 29 Oct 2009 22:21

saimon escribió:Gracias probare de las 2 marneras y veremos resultados...... SOY HIJO :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:

lo siento hijo 8)

Responder