A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por moradita » Jue 29 Oct 2009 14:00

nataliee,
precioso todoo!

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Jue 29 Oct 2009 14:09

VALARIA escribió:Hoy me ha llegado un pakete de Alpel: dos cepillos térmicos redondos, uno para mi hija y otro para mí, un cepillo de cerdas de jabalí y el Potion7 de Sebastian, no pongo fotos, pork los cepillos ya se sabe como son, pero están en la web, si alguien los kiere ver son los termix ionic, parece k van bien :duda: :up:
NIña donde compraste el potion 7 ?? y cuanto te costo!!!

BESIS!

noe_83
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por noe_83 » Jue 29 Oct 2009 15:38

nataliee escribió:Hace una semana y algo fui al curso que hacen en el CI con la nueva colección de MAC y estas fueron mis compritas...

Una paleta de 4 sombras, las sombras CLUB y GREEN SMOKE, el lip conditioner hydratant, el desmaquillante en huile (una pasada!), el limpiador de brochas y el pintalabios URGENT.

Estoy contentísima con todo. Me encanta!!!!

No cogí nada de la colección pq , aunque son muy bonitos, los quads llevan unos tonos muy parecidos... y por el momento, me pude resistir haciendome a la idea que no era indispensable... :sinunduro:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

uooo natalie q bonito todo :) :)

para cuando la proxima visita a mac???

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Jue 29 Oct 2009 16:12

Icegirl escribió:
VALARIA escribió:Hoy me ha llegado un pakete de Alpel: dos cepillos térmicos redondos, uno para mi hija y otro para mí, un cepillo de cerdas de jabalí y el Potion7 de Sebastian, no pongo fotos, pork los cepillos ya se sabe como son, pero están en la web, si alguien los kiere ver son los termix ionic, parece k van bien :duda: :up:

BESIS!
Ice, es en esta página, al dia siguiente lo tenía en casa, sólo lo he probado una vez y el resultado me gusta :wink:

http://www.alpel.es/SEBASTIAN-ORIGINALS ... _7008.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Jue 29 Oct 2009 17:19

VALARIA escribió:
Icegirl escribió:

BESIS!
Ice, es en esta página, al dia siguiente lo tenía en casa, sólo lo he probado una vez y el resultado me gusta :wink:

http://www.alpel.es/SEBASTIAN-ORIGINALS ... _7008.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;
Chicas yo desde que probe el potion 7 y 9 no puedo vivir sin ellos :lol: :lol: :lol:

:lol:
Yo los compro en la tienda de una amiga que tiene productos de peluqueria y asi me hace descuentillo :wink: Sorry por meterme :porfavor:

nataliee
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nataliee » Jue 29 Oct 2009 22:04

noe_83 escribió:
nataliee escribió:Hace una semana y algo fui al curso que hacen en el CI con la nueva colección de MAC y estas fueron mis compritas...

Una paleta de 4 sombras, las sombras CLUB y GREEN SMOKE, el lip conditioner hydratant, el desmaquillante en huile (una pasada!), el limpiador de brochas y el pintalabios URGENT.

Estoy contentísima con todo. Me encanta!!!!

No cogí nada de la colección pq , aunque son muy bonitos, los quads llevan unos tonos muy parecidos... y por el momento, me pude resistir haciendome a la idea que no era indispensable... :sinunduro:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

uooo natalie q bonito todo :) :)

para cuando la proxima visita a mac???

aix... si no fuera por la economia :sinunduro: me llevaba el stand!!! :lol: :guapa:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Jue 29 Oct 2009 22:07

gracias valaria!! es que me encanta el potion 9 y quiero conseguirlo mas barato que aca el botecito vale en peluquerias 30 euricos...ufff

KORAIMA no te metes muje! para eso es el foro!!!

ESE LABIAL!!! JOOO!! que chulo!!!

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Jue 29 Oct 2009 22:10

El potion 9 ahí lo tienen descatalogado, prueba en http://economize.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

noe_83
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por noe_83 » Jue 29 Oct 2009 22:20

Pues a mi me ha llegado esta mañana el Coralista!!!!! por fin es mio :D

Lo pedi el dia 22 en la fresa y cuando me ha llegado hoy... es extraño que sea tan rapido! y encima muy bien de precio 16 euros con los gastos de envio incluidos... (envio certificado)

Estoy tan contenta que esta tarde ya me lohe puesto 8)

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Jue 29 Oct 2009 22:24

El coralista es unico

Responder