¡Si a mí también me encanta desayunar!
Si por mí fuera, desayunaría pan con tomate con diferentes cositas (queso, pavo, jamón), zumo de naranja, galletitas de mantequilla, chocolate y mi cortadito...pero de ahí a comer salmón ahumado a las 6 de la mañana ¡¡¡es mu heavy pa mí!!!
Menús del jueves 29:
- rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
- mop
- Repostera-pastelera/o
Re: Menús del jueves 29
Ala, me uno al grupo de las felices con el desayuno. Yo es levantarme y ya estoy pensando en mi desayuno. Antes siempre tomaba mi colacao con medio paquete de galletas Tosta Rica
Media mañana no hacía, y en la merienda, pues otro colacao, pero más cortito con casi otro medio paquete de galletas Tosta Rica
Claro y así me iba...
Acababa con unos remordimientos...
Con la dieta disociada desayunaba una fruta y mi colacao, pero ya edulcorado. A media mañana tomaba 1 tostada con aceite de oliva, y en la merienda fruta también. y claro se notó y bien el cambio.
Ahora con BB es lo más... Desayuno cada día una cosa, con lo cual no me canso y lo cojo con ganas, siempre procurando respetar las pautas BB. No he vuelto a comprar las Tosta Rica
y tampoco me acuerdo mucho de ellas, aunque puede que algún día de éstos las meta en mi 20%, pero por ahora no creo.
Bueno, pues mi menú de hoy:
Desayuno: kiwi + pourridge al cacao (qué descubrimiento he hecho con la avena
)
Media mañana: 3 castañas y unas almendras con chocolate a la canela que me regaló mi marido
(Pal 20%, pero están buenííísimas. Son del lid`l)
Comida: sopa de ajo con almejas (que me sobró el otro día) + ensalada de tomate con queso fresco.
Merienda: 1 pera
Cena: champiñones rellenos de jamón y queso + pisto (que también me sobró) como guarnición
Mañana viernes, así que a darle el último coletazo a la semana

Con la dieta disociada desayunaba una fruta y mi colacao, pero ya edulcorado. A media mañana tomaba 1 tostada con aceite de oliva, y en la merienda fruta también. y claro se notó y bien el cambio.
Ahora con BB es lo más... Desayuno cada día una cosa, con lo cual no me canso y lo cojo con ganas, siempre procurando respetar las pautas BB. No he vuelto a comprar las Tosta Rica

Bueno, pues mi menú de hoy:
Desayuno: kiwi + pourridge al cacao (qué descubrimiento he hecho con la avena

Media mañana: 3 castañas y unas almendras con chocolate a la canela que me regaló mi marido

Comida: sopa de ajo con almejas (que me sobró el otro día) + ensalada de tomate con queso fresco.
Merienda: 1 pera
Cena: champiñones rellenos de jamón y queso + pisto (que también me sobró) como guarnición
Mañana viernes, así que a darle el último coletazo a la semana

-
- Pinche de cocina
Re: Menús del jueves 29
A mí también me encanta el desayuno!!!!!!!!, me alucina la gente que dice que cuando se levanta no le entra nada en el cuerpo
, qué diferentes somos...