Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por gilda41 » Mar 27 Oct 2009 19:41

Beby, a mí tampoco se me mueve la báscula.

es desesperante :frito: , ya son muchas semanas.

He pensado comprarme una digital que me pese los gramos a ver si así le veo mejor color a la cosa.

Si os enteráis de cuando las tienen en el Lidl, me avisáis, vale????

:beso: :beso: :beso:

nineta2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nineta2 » Mar 27 Oct 2009 19:41

Hola a todas!!!

Se confirmaron mis sospechas....... Esta mañana me subí a la chivata y peso 500 gramos MAS :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Encima hoy he pasado un hambre de miedo, no lo entiendo........ Con lo bien que lo llevaba y hoy de verdad os lo digo que he tenido una ansiedad y unas ganas de comer dulce........ Es que me toca la visita de la simpática y siempre me entra una ansiedad........

En fin que me tengo merecidos los 500 gramos pero la verdad no creí que subiria tanto, con lo que cuesta bajar y lo rápido que se cogen los kilos después qué rabia!!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Beby cariño no desesperes mira yo tb estoy igual o peor porque tú al fin y al cabo es un kilo pero yo he de sacarme unos cuantos, y nunca me había costado tanto como ahora....... Encima también estoy súper :enfermo: como tú!!!!

Gilda dame una alegría con el peso a ver si me animo y empiezo a bajar otra vez esta semana.........

Gallinaza como va tu ciática preciosa? Estás mejor?

Bueno chicas luego os veo guapas

Besosssssssss

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mar 27 Oct 2009 19:49

Nineta, yo he estadocasi tres meses perdiendo sin parar ( tampoco me lo he saltado) pero me fuí tres días fuera y desde entonces estoy estancada.

Cuando salgo, apenas bebo líquidos y retengo bastante. Cogí casi dos kilos, los solté después de unas semanas pero ahora no se que está pasando que no se mueve la dichosa agujita.

De todas formas, sigo con la dieta porque no pienso saltármela hasta Navidad, aunque algunas veces me canso porque es mucho el esfuerzo para no ver resultados.

Probé las dos semanas de proteína solo por la noche pero no dormia bien,así que decidí meter otra vez algo de verdura.

En fin, tenemos que pensar que los kilos no van a poder con nosotras.

:beso: :beso: :beso: :beso:

gallinaza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gallinaza » Mar 27 Oct 2009 20:03

Hola chicas, no os desaniméis, y sobre todo no dejeís la dieta porque puede que estemos estancadas (yo incluida) pero si nos la saltamos empezaremos a subir y eso es peor,con la dieta por lo menos estamos estancadas pero sin subir.

Nineta, parece que estoy algo mejor con el consejo que me dió gilda de ponerme frio en la pierna, a ver si se me va del todo y puedo volver a hacer gimnasia, que parece tontería pero desde que no la hago estoy estancada.

Así que ya sabéis, no abandonéis que con nosotras no van ha poder. :plas: :plas: :plas: :plas:

gallinaza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gallinaza » Mar 27 Oct 2009 20:06

se me olvidaba Gilda, si tienes una bascula de aguja, ya la puedes remplazar cuanto antes y comprarte una digital, no veas que diferencia, te la recomiendo.
:up: :up:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mié 28 Oct 2009 10:37

Gallinaza, tenía una digital pero fallaba mucho, así que volví a la normal.

Pero ya no aguanto más porque con la digital si pierdes algún gramo se ve, pero con la de aguja no y encima si te pesas varias veces seguidas, cada vez la aguja se mueve para donde no debe y es frustante.

:beso: :beso: :beso: :beso:

gallinaza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gallinaza » Mié 28 Oct 2009 19:54

hola chicas, acabo de venir de la calle, estoy muerta de hambre pero como es tarde para merendar voy a esperar a las 8:30 que es la hora de cenar, se me va a hacer eterno así que me he metido en el foro para
distraerme un poco.
¿que vais a cenar hoy? yo una tortilla de champiñones y como tengo mucha hambre seguramente un yogur bio

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mié 28 Oct 2009 23:28

:lol: :lol:

gallinaza, mi tortilla ha sido de calabacín.

mañana espaghettis con ajito y hierbas,ummm, qué ricos.
También lo acompañaré con una tostada con guacamole como hace Nineta.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Jue 29 Oct 2009 15:31

Hola

¡Qué pasa que os veo bajas de ánimo! Es normal que el peso se estanque sobre todo si hemos estado con ese tiempo durante mucho tiempo. Es como una especie de "memoria" que tiene, y que cuesta quitarlo. Para lograrlo hay que ser constante con una alimentación sana y equilibrada, respetar todas las comidas (muy importante), hacerlas moderadamente sin atracones (aunque sean de cosas permitidas), y si se puede hacer ejercicio aunque solo sea caminar media hora a paso ligero al día.

También ayuda el hacer los menús divertidos y ricos, y no comiendo siempre lo mismo y de la misma manera. Al final te aburres y tu cuerpo te pide otra cosa, normalmente algo no permitido.

De todas formas es normal caer en la tentación de vez en cuando, incluyo yo diría que recomendable, pero luego hay que seguir con las buenas costumbres y no tirar nunca la toalla.

Y sobre la báscula :frito: es que es mala, bueno más bien es malo pesarse muy a menudo, porque si no bajamos solo sirve para hacernos sufrir y crearnos ansiedad, y es que unas semanas podemos no haber bajado nada e incluso haber cogido algo de más, pero en otras podemos bajar lo recuperado y más, con lo cual se compensaría. (Aunque he de confesar que yo también me peso casi todas las semanas para ver si me voy manteniendo o no)

Un besito :beso: y arriba ese ánimo que no me gusta ver ésto tan depre :duda:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Jue 29 Oct 2009 16:59

Hola Mop,

yo pienso que el día que la báscula se mueva otra vez, seguro que pierdo otro montón de kilos, pero es muy difícil no caer en la tentación de pesarse a menudo.

Por cierto,me encanta tu avatar :lol:

:beso: :beso:

Responder