He estado cotilleando tus cositas y el vestido me encanta, además si te lo va a hacer tu mami seguro que le da un toque especial, vas a estar wapísima!!
Los botines son muy originales y con el vestido tienen que quedar genial, además después de la boda también los puedes seguir usando.
Ya nos pondrás alguna foto del vestido cuando esté terminado, no?
Muchas felicidades, que alegria me da, es que son tan lindas las bodas
Me gusta mucho el vestido, y los botines son muy originales, ademas no vas a pasar frio, vas a estar muy guapa.
Chicas, he puesto en el foro de manualidades un post para ir poniendo los avances del vestido, el paso a paso y luego el resultado final cuando esté terminado, para la que os interese ver la evolución, este es el enlace:
Gracias chicas Brujilda27, solo voy a llevar el bolero de manga larga encima, es poco porque la tela es de encaje finito, pasaré un poquito de frío, pero solo durante la iglesia y el reportaje, ya en el restaurante seguramente me lo quite para lucir más la parte de arriba del vestido, con la calefacción debería estar bien... aunque con lo friolera que soy...
Primero que todo muchísimas felicidades por tu boda!!!
Y oye, qué guapos el vestido y los botines, voy a estar atenta al resultado final porque seguro que queda estupendo. Qué bien que tu madre cosa tan bien