***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por sonipa » Jue 29 Oct 2009 14:09

¡Hola guapa! :beso:

Pues es un trasto, hay momentos en los que está tranquilita, pero cuando no...Siempre está buscando cosas para morder, romper, o lo que se tercie xD
A mi madre la tiene desquiciada porque le abre los cajones de la cómoda y le tira la ropa al suelo :nodigona: (en mi cómoda no lo hace porque el cajón no sobresale y no consigue agarrarlo :p).
Además tiene la manía de intentar mover el plato de comida por si hay algo debajo y siempre lo deja todo encharcado por el agua...Y eso que sabe que está mal porque cuando vamos a reñirle sale corriendo, pero nada...Que tiene empeño en mirar lo que hay debajo... :lol:
Y también le da por correr como loca de un lado a otro de la casa... :lol:
En fin...Un trasto :p

De todos modos es muy mimosona y eso se agradece mucho.

Y la otra, pues ya te digo, es muy independiente y arisca...Se muestra muy desconfiada cuando te acercas demasiado a ella.

Pero al contrario que la otra, es muy tranquilita y no rompe nada. Eso sí...Se pone histérica por la comida :lol: Pero una cosa tremenda, si vas a la cocina te pone ojitos y te maulla para que le pongas pienso (aunque ya haya en el plato), y luego come un poquito y ya...¿No es para matarla? :lol:

En fin...Cada una tiene sus cositas, pero las quiero un montón ^__^
Lo que pasa es que mi madre no se lleva mucho con ellas por eso, porque una es muy arisca y la otra le abre los cajones :nodigona:
Pero me da a mí que eso es cosa del carácter y no va a haber manera de cambiarlo...¿verdad? ^^U

A ver si os enseño fotitos...Son mis amores, junto con mi perrita :coqueta:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Jue 29 Oct 2009 16:25

Chicas hoy no tengo ganas de escribir :(

Solo paso para dar el peso, he engordado 300 gramos, supongo que será por la regla, no sé, me siento hinchada y fea, en fins... espero que la semana que viene sea mejor :(

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Jue 29 Oct 2009 17:21

Davara, podrías poner un consultorio gatuno :)

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 29 Oct 2009 17:39

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Sí, se llamaría "La gata que ríe", por decir algo :lol: :lol: :lol: :lol:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Jue 29 Oct 2009 18:04

Por fin me da tiempo a escribir¡¡¡¡¡¡¡¡, madre mía que día más ajetreado llevo¡¡¡¡.

Sonia no sabía que tenías gatos tú también¡¡¡, a veces son muy traviesos pero luego cuando se ponen cariñosos son muy mimosos.... :beso: y la visita que tal la llevas?, no te pongas nerviosa, y menos si son de la casa, tienes que salir y relacionarte.....espero que salgas más y manda la ansiedad a freir esparragos.... :bate:

Tinker no te preocupes que es normal y si encima la regla te viene tan irregular, aún mejor me la pones...animate y verás como la semana que viene todo está mejor, y pierdes lo de ésta también.... :beso:

Ayyyyy madre mía como están las benjaminas del foro¡¡¡¡¡¡¡¡.

Mi gata es según le pegue igual se sube a la cama cuando menos de das cuenta en compañía de la perra como pasa de nosotros y duerme en el sofá ella tan pancha...

Klara me alegro de que hayas visto el 1....yo mi peso te lo doy mañana que lo que he visto ésta mañana no me ha gustado nada...después del cumple de ayer...y con la regla, haber si hoy puedo compensar un poquito, aún así voy a cambiar mi día de peso a los viernes y así tengo más tiempo de compensar.... no sé :duda: aún así ayer por la mañana me pesé y ví el 1 yo también 8) perdo detrás de la coma :burla:

Bueno no me enrollo más, y mañana os doy el peso.....

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Jue 29 Oct 2009 18:05

Podemos montar un consultorio juntas, tú para las mascotas y yo para los amos :)

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Jue 29 Oct 2009 18:11

¿Y nadie tiene consejos para perros? :lol: :lol:
Mi perra creo que esta igual de zumbada que vuestros gatos :duda:
Es una cabr*na, se las sabe todas, y claro, con las caritas que pone como para echarle la bronca :anda-ya: Esta mañana se ha cargado el estropajo, y mi abuela cabreadisima iba a echarle la bronca y cuando la ve que le lleva la correa para sacarla se le han caido las bragas al suelo :lol: :lol: :lol: Es más mona, nos tiene enamoradas, y lo sabe, la muy perraca :pelea:

Dragona
yo con la regla no esperaba adelgazar, pero engordar tampoco :cry: Encima me espera un fin de semana caotico ,ya tengo planes para mañana y para Halloween... y mañana aún controlaré, pero la noche de Halloween va a ser un desfase total, lo presiento :cry: . Pero bueno, que me quiten lo bailaó :duda:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 29 Oct 2009 18:13

Hecho!!

Oye tinker, mira estos tickers, que seguro que te gustan!! A ver si así te vienen las ganas de escribir :)

Imagen

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 29 Oct 2009 18:14

Anda, pero si ya ha escrito :lol: :lol: :lol: :lol:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Jue 29 Oct 2009 18:16