yo tambien opino lo mismo pero añadiria la 239 y a lo mejor la boli porque como dice brownie no tiene la misma forma.Icegirl escribió:uyy acabo de leerlo! que completito!!! recomendable!!!))))
Por cierto yo también coincido que no tienen clones de la 217, 222 y 266 ...para mi son basiquisimas! pero mas la 217!!
pues si se espera mucho se arriesga a que no queden, que te las pida ya y que las guarde!!!!Patricia_Cntlbs escribió:Yo le he pedido a mi chico que me las regale![]()
Por pedir que no quede, y me dijo que para navidades, pero esque no aguanto mas
![]()
Yo necesito unas brochas en condiciones!!! Y todos los dias le doy la tabarra, porque va a llegar las fechas indicadas y van a estar agotadas, asi que me estoy pensando en decirle que me las compro yo [con una propinilla que me dio mi abuela] y que el me regale el maletin de sephora para guardar los maquis, pero no hay manera. ..
![]()
mirala ella que calrito lo tiene!!!!carmen83 escribió:yo tambien opino lo mismo pero añadiria la 239 y a lo mejor la boli porque como dice brownie no tiene la misma forma.Icegirl escribió:uyy acabo de leerlo! que completito!!! recomendable!!!))))
Por cierto yo también coincido que no tienen clones de la 217, 222 y 266 ...para mi son basiquisimas! pero mas la 217!!
De sigma tengo la kabuki(fantástica)la de polvos y la mofeta pequeña(aunque las he probado todas de una amiga), algunas de coastal(que en mi opinión algunas estan muy muy bien
)la de maquillaje del deliplus(como solo la uso para darme la crema hidratante y para aplicar mascarillas no me apetecia gastarme más)una smudge chiquitita de elf y de mac la 239,la 217 y esperando que llegue la 168 de mango corto(por intercambios)y en mi wishlist la 222,226 y la 219 que cuando las consiga habre acabado mi colección de brochas
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro