Envío gratuito en E.L.F.:

Responder
nicole*
Novata/o
Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por nicole* » Mar 27 Oct 2009 15:55

Arisy escribió:yo es la primea tambieny encima no soy muy mañosa para el maquillaje :nodigona: , solo tienes que aplicarla con cuidado y despacito por que si no el polvillo sale volando y se pega a cualquier parte (mejilla, frente... y lo digo por experiencia :herida: )
en cuanto a lo de durar, cuando me la he puesto solo he estado maquillada entre 3 o 4 horas asi que mas de eso nose, pero ese tiempo perfecta y yo tengo la piel mixta-grasa.
a mi personalmente me encanta queda mas fuerte el color.

jiji gracias!!
pues genial porq yo tb la piel mixta-grasa
voy a mirar los tonos jaja
esto es un no parar!
:up:

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Mié 28 Oct 2009 19:30

Chicas acabo de entrar a cotillear en la web, con eso de que iban a poner nuevos productos, y lo deben estar haciendo poco a poco, en la linea de estudio han puesto sombras individuales, hay una morada que es super bonita, en el proximo pedido cae seguro.. :sinunduro:

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Jue 29 Oct 2009 18:49

Chicas POR FAVOR, visteis los nuevos sets que han puesto en la pagina de USA, esque mas les vale que los pongan en la de UK, porque esque sino los mato :evil: :evil: !!!! Que para estas navidades me vendrian genial para regalar, mirar mirar...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora os doy permiso para matarme por poneros los dientes largos..

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 29 Oct 2009 18:52

jó, que chulada... una pena que no envíen aquí...

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Jue 29 Oct 2009 18:56

BettieM escribió:jó, que chulada... una pena que no envíen aquí...
Una pena o una alegria, porque yo ya me hubiera arruinado hace dias.. :lol:
Pero esque encima es mas barata que la otra, yo esque si los ponen no esperare ni el envio gratuito, porque a lo que vaya seguro que no queda nada de nada.. que nos conocemos :bate: y aqui el que no corre vuela, que la ultima vez que hicieron envio gratuito, la de esta semana no, la otra a lo que fui a coger los primer ya habian desaparecido :frito: Y esos regalitos para mis primas me vendrian de perlas.. 8) 8)

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 29 Oct 2009 21:10

pues la verdad es que sí, son muy monillos, y seguro que salen muy bien de precio...

nicole*
Novata/o

Mensaje por nicole* » Sab 31 Oct 2009 12:38

que rabia!!!
que de cosas hay en la pagina de eeuu
y que no la pongan en la otra.... ayyy!

a ver si toman nota y ponen cositas nuevas...
aunque claro, yo me gastaria todo el dinero en elf y no puede ser!! xDD

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Mar 03 Nov 2009 13:27

Yo me estoy empezando a mosquear ya eh.. Supuestamente para finales de octubre iban a meter 144 productos [entre reposicion y nuevos] y ni rastro.
Han puesto en la linea de studio, los high definition powder y las sombras individuales(que no hay ni una), las cajitas porta sombras agotadas. Y a este paso a lo que pongan los productos de navidad, hago los regalos en semana santa!! :frito: :frito:

Pd: Si lo se, soy una ansiosa, y si miro todos los dias la pagina de elf.co.uk esperando que ya esten los nuevos produtos.
Pd2: Va a llegar el envio gratuito y no va a quedar nada de nada.. esque no va ni a merecer la pena pedir!
Pd3: Les enviaria un mail para quejarme, pero mi ingles es malisimo y el del traductor una mierda.. :evil: :evil:
Pd4: Le ha llegado a alguna ya el paquetito??? Fotos, fotos, fotos...

nicole*
Novata/o

Mensaje por nicole* » Mar 03 Nov 2009 17:23

Patricia_Cntlbs escribió:Yo me estoy empezando a mosquear ya eh.. Supuestamente para finales de octubre iban a meter 144 productos [entre reposicion y nuevos] y ni rastro.
Han puesto en la linea de studio, los high definition powder y las sombras individuales(que no hay ni una), las cajitas porta sombras agotadas. Y a este paso a lo que pongan los productos de navidad, hago los regalos en semana santa!! :frito: :frito:

Pd: Si lo se, soy una ansiosa, y si miro todos los dias la pagina de elf.co.uk esperando que ya esten los nuevos produtos.
Pd2: Va a llegar el envio gratuito y no va a quedar nada de nada.. esque no va ni a merecer la pena pedir!
Pd3: Les enviaria un mail para quejarme, pero mi ingles es malisimo y el del traductor una mierda.. :evil: :evil:
Pd4: Le ha llegado a alguna ya el paquetito??? Fotos, fotos, fotos...

ejeje no desesperes!!! espero q pongan las cosas rapido proque sinoo...
da rabia q vayas a hacer tu pedido y no haya ni la mitad de las cosas que queires...
a mi aun no me ha llegado el paqeute, tiene que estar al caer!!!

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Mar 03 Nov 2009 17:38

jajaja si soy una ansiosa, pero esque tenias que ver lo que me ha pasado.

En mi rutinaria visita por http://www.eyeslipsface.co.uk" onclick="window.open(this.href);return false; me meto en la seccion de studio y veo que hay un producto nuevo [lip stain], le doy actualizar antes de poner aqui nada de que habian puesto algo nuevo, por si habia algo mas, y misteriosamente el articulo desaparece.. :pelea: :pelea: jajaja, esque lo que no me pase a mi..

Responder