(felicidades tb a tu amiga por el corazón que tiene

jajajaja muchas graciasssspau-la escribió:Capisi, me alegro mucho de que hayas recibido esos regalos y de ver tu carita tan emocionada. He mirado las fotos varias veces y se me saltan las lágrimas una y otra vez![]()
Y ahora, con la ayuda de Arasia no va a haber inglés que se interponga entre tú y tus panes![]()
![]()
![]()
ya te digo...aún no me he recuerado de la emociónRosinya escribió:Que guai, caro, te lo mereces!!! y a esa amiga del foro, que vaya peazo de detalle ha tenido contigo... y a camila, pues que tambien, jeje!!!!![]()
![]()
![]()
Muchisimas graciassssISA HDZ escribió:capisi guapetona te deseo k seas muy feliz y k disfrutes de tus super-regalos y no hagas pan y de todo![]()
![]()
yo entiendo muy bien tus sentimientos y la emocion x la generosidad d akellos k te quieren![]()
Hays amigo graciasss milsaimon escribió:Carol, no habia visto el post. Pero uno recoge lo que siembra, y solo con leerte puedo hacerme a la idea la suerte que tienen los que te rodean. Muchas muchas felicidades
muchisimas graciasssssUnodedos escribió:Enhorabuena y felicidades anticipadas!
Me alegra mucho que estés tan feliz con tus regalos, si me ha emocinado verte así!
Es que te lo mereces, besitos :******
graciassss yo tb los cumplo el día 6 jejejeRecetas Italianas escribió:casi somos coetáneos, yo cumplo el 6 de diciembre![]()
Felicidades y enhorabuena para los regalos, muy bonitos
lo tiene lo tiene hays que no em deja decir quien es jajajaBrujiii7 escribió:FELICIDADES!!!!
![]()
(felicidades tb a tu amiga por el corazón que tiene)
gracias millllaleyjuli escribió:muchisimas felicidades, seguro que lo tienes bien merecido
toscabel escribió:¡pero que ilusión y que emoción tan grande Carolina!
FELICIDADES A TI (( no por tu cumple, que ya te felicitaremos))POR TENER
ESAS AMIGAS, Y A ELLAS POR TENERTE A TÍ
![]()
![]()
Hays muchas gracias soleteeeeeastro escribió:Muchísimas felicidades guapísima!!!!!!si es que vales mucho!!!! y quien te conoce se da cuenta del corazón de oro que tienes!!!! me he emocionado al verte, y no me gusta verte llorar
ni de alegria
me ha dado mucha penica...hay que bonica!!!! ahora a disfrutar de los regalazos y a poner un montón de recetas
Any52 escribió:Capisi,no suelo participar en el foro de cocina,aunque entro a ver las maravillas que haceis........me alegro muchisimo por ti,me he emocionado viendo las fotos,me alegro que tengas esas amigas,se nota que eres muy querida en el foro,yo soy una gran seguidora tuya,y espero ver esos panes ya mismo,felicidades
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro