a y donde se compra un papel que sirve para pegar la tela encima de tela sabeis lo he visto en youtube pero no se como se llama y donde encontrar gracias a todas

Hola!! Mira en lo de los zapatos no te puedo ayudar,en cuanto al papel ese que dices,decirte que no es un papel , se trata de una capa muy fina de cola que va liada entre dos papeles. Tiene un nombre muy raro,se llama:" entretela ..........",la segunda parte no lo recuerdo ahora ,si me acuerdo te lo pongo.De todas formas la puedes encontrar en las tiendas de telas que explicando más o menos lo que es seguro que ya te entienden.Yo cuando la pedí dije entretela de esa que se pega por ambos lados y sirve para arreglar los bajos de los pantalones.Claro que para ésto último venden unos rolllos de unos 3 cms de ancho,pero yo lo encontre como si fuese en tela con un ancho de unos 90 cms.puseta escribió:hola he visto unos zapatitos en fieltro y en tela queria saber si alguna sabe un video en yotube o un sitio quiero saber el paso a paso y medidas de los patrones etc
a y donde se compra un papel que sirve para pegar la tela encima de tela sabeis lo he visto en youtube pero no se como se llama y donde encontrar gracias a todas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro