TRUCO DE LA GITANA PARA PREDECIR SEXO DEL BEBE será cierto?:
-
- Pinche de cocina
Hola chicas, mirando por los foros de embarazo de en femenino encontre un post que decia el TRUCO DE LA JITANA PARA PREDECIR EL SEXO DEL BEBE , y por curiosidad entre y dice que sabes el sexo del bebe sumando 14 dias al primer dia de tu ultimo periodo y en el mes que se haya producido por ejemplo yo tube la ultima regla el dia 6 de marzo entonces 6+14=18 entonces me quedaria embarazada por el 18 de marzo aproximadamente y le sumas la edad a la que te quedas embarazada en mi caso fue con 25 años ENTONCES SE SUMAN LOS AÑOS A LOS QUE TE QUEDASTE EMBARAZADA CON EL MES EN QUE TE QUEDAS EMBARAZADA,, 25+3=28
PUES DICE ESTE TRUCO QUE SI EL RESULTADO ES
PAR=NIÑO
IMPAR=NIÑA
Me sorprendio mucho porque hicimos cuentas con mi hermana que tiene un niño y una niña,, conmigo que tengo un niño y con mi madre que somos 3,,, y sorprendente pero nos acierta todos los embarazos...
A VER SI OS ACIERTA A VOSOTRAS TAMBIEN,,,,????
PUES DICE ESTE TRUCO QUE SI EL RESULTADO ES
PAR=NIÑO
IMPAR=NIÑA
Me sorprendio mucho porque hicimos cuentas con mi hermana que tiene un niño y una niña,, conmigo que tengo un niño y con mi madre que somos 3,,, y sorprendente pero nos acierta todos los embarazos...
A VER SI OS ACIERTA A VOSOTRAS TAMBIEN,,,,????
Última edición por pelitas el Vie 30 Oct 2009 16:55, editado 1 vez en total.
- Angela08
- Subjefa/e de cocina
Re: TRUCO DE LA JITANA PARA PREDECIR SEXO DEL BEBE será cierto?
una curiosidad....y tu madre y hermana se acuerdan del último día de regla de cada embarazo!?!?!?!....jooo yo flipo...pero si hace muchos años de los embarazos de tu madre!!!..... Yo no guardo los calendarios de años pasados en los que apunto la regla..... 

-
- Pinche de cocina
Yo tengo 2 niñas y no me acierta ninguna de las dos 

- pcostea
- Repostera-pastelera/o
A mi en este segundo embarazo con ese truco me salía que era niña, y finalmente es niño.
-
- Pinche de cocina
Angela08 escribió:una curiosidad....y tu madre y hermana se acuerdan del último día de regla de cada embarazo!?!?!?!....jooo yo flipo...pero si hace muchos años de los embarazos de tu madre!!!..... Yo no guardo los calendarios de años pasados en los que apunto la regla.....
pues mi hermana no hace tanto que tuvo a sus hijos y mi madre haciendo cuentas un poco por encima de cuando nacimos y eso,, asi lo sacó pero claro cierto cierto no es,,,, ademas esto solo son juegos para pasar un poco el rato,,,

- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
gitana va con G no con J
- pandinata
- Subjefa/e de cocina
A mi me sale impar y voy a tener un niño.....y no falla por que no veas la trompa que tiene....jejejeje..
los trucos esos no valen para nada...hay veces que coinciden pero solo por el 50% de posiblidad vamos que nada....
los trucos esos no valen para nada...hay veces que coinciden pero solo por el 50% de posiblidad vamos que nada....
- estela78
- Ayudanta/e de cocina
A mi me sale par y tengo una niña así que parece que fue la casualidad del 50% la que hizo que en tí, en tu hermana y en tu madre acertase.
Y si te fijas no has sumado bien porque 14+6 son 20 no 18. En éste caso no te influye en el resultado pero hay que tener cuidado al calcular porque a nada que te confundas puede cambiar el sexo.
Y si te fijas no has sumado bien porque 14+6 son 20 no 18. En éste caso no te influye en el resultado pero hay que tener cuidado al calcular porque a nada que te confundas puede cambiar el sexo.
-
- Pinche de cocina
estela78 escribió:A mi me sale par y tengo una niña así que parece que fue la casualidad del 50% la que hizo que en tí, en tu hermana y en tu madre acertase.
A ver has entendido mal hay que sumar el mes que te has quedado embarazada con los años que tienes cuando te quedas embarazada en mi caso fue en marzo con 25 años entonces 25+3=28 PAR
Lo de los 14 dias es porque yo tuve la ultima regla el 6 de marzo y como se ovula unos 14 dias despues del primer dia de la regla se supone que me quede embarazada por el dia 18 o 20 aproximadamente,,, DE MARZO,,,
- estela78
- Ayudanta/e de cocina
Te he entendido bien, por eso te digo que en este caso no te influye en el resultado, porque sea el 18 o el 20 está claro que es en marzo, pero si te confundes sumando la edad y el mes, a nada que te baile un número te puede cambiar de par a impar en un plis.pelitas escribió:estela78 escribió:A mi me sale par y tengo una niña así que parece que fue la casualidad del 50% la que hizo que en tí, en tu hermana y en tu madre acertase.
A ver has entendido mal hay que sumar el mes que te has quedado embarazada con los años que tienes cuando te quedas embarazada en mi caso fue en marzo con 25 años entonces 25+3=28 PAR
Lo de los 14 dias es porque yo tuve la ultima regla el 6 de marzo y como se ovula unos 14 dias despues del primer dia de la regla se supone que me quede embarazada por el dia 18 o 20 aproximadamente,,, DE MARZO,,,
En todo caso yo me quedé en enero y tenía 29 años, el resultado es par y tengo una nena así que conmigo no acierta.