PALETA 120 COLORES-ATENCION!!:

Responder
mela2121
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
PALETA 120 COLORES-ATENCION!!

Mensaje por mela2121 » Jue 29 Oct 2009 23:51

Hace unos meses me compré la famosa paleta de 120 colores de Manly, que todo el mundo tiene.
No me arrepiento, ya que tiene colores para aburrirte y pigmentan bastante bien. Hay colores que no me pondría como el rosa fucsia, un naranja chillón....pero bueno para disfrazarse nunca se sabe!! :guapa:

Imagen

Me costó 16 € (con gastos de envió incluidos), bastante bien de precio, no?, tarda entre 15-20 días, ya que si la compras por ebay, como hice yo vienen de Hong Kong .

CUIDADO!! :meapunto:

fijaros bien que hay dos versiones de la paleta, mirad

Imagen

tienen más o menos los mismos colores pero varían algunos y la manera en que están colocados.
La mayoría de la gente veo que tiene la de la izquierda que la compre a abestlife ,y la de la derecha a beauties-factory.

¿Cual elegir?

Mejor presentada y envuelta me vino la de abestlife y si seguís mucho los tutoriales de youtube, os recomiendo está.

http://sombraaquiropaya.blogspot.com/

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: PALETA 120 COLORES-ATENCION!!

Mensaje por Mariwo » Jue 29 Oct 2009 23:57

Ainsssssssssssssssssssssssss!!!!!!

Ayer me llegó la de 88 nudes y ahora que veo éstas tabién la quiero!!!!!!!!!!!!

Jooooooo....., pero es que me gustan las dos!!!!!!!!! :frito: :bate:

Isis_86
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Isis_86 » Vie 30 Oct 2009 00:29

Pues yo me he pedido la de la derecha, la otra le veo demasiados colores repetidos y poca diferecia de tono,por lo que he leido por ahí son lo mismo encuanto calidad, son 2 versiones diferentes y ya esta pero ninguna es peor que la otra.

mela2121
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mela2121 » Vie 30 Oct 2009 00:45

si mas o menos son iguales, pero para seguir algunos tutoriales en youtube de las gurus, a veces me hago un lio, pq hay sombras tan parecidas :nodigona:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Vie 30 Oct 2009 00:51

En Ebay las he visto que los tiene el mismo vendedor, y los diferencia por A y B (Creo que la A es la del degradado en apaisado, la de la izquierda en tu foto)
También he leido que se vende la paleta de 240, y al recibirla lo que te encuentras son las dos paletas, con los colores repetidos
Y para terminar -que me estoy perdiendo GH- hay una paletona de 120 con las sombras cuadradas, es la que yo quería pero cuando la iba comprar era más cara que la de sombras redonditas, y pocos vendedores la tienen
Imagen

Isis_86
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Isis_86 » Vie 30 Oct 2009 00:53

Bueno yo es que no lo hago solo por tener los mismos colores que en los tutoriales... Ademas, los tutos hay que tomarselos de forma orientativa, es mas divertido innovar, tener tus propias ideas y estilos...ademas, como tu dices, son tan parecidos que no pasa nada si no pones justo el mismo :)

Anda coco, pues esa cuadradita no la habia visto nunca, parecen mas brillositas.

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Vie 30 Oct 2009 10:19

Isis_86 escribió:Bueno yo es que no lo hago solo por tener los mismos colores que en los tutoriales... Ademas, los tutos hay que tomarselos de forma orientativa, es mas divertido innovar, tener tus propias ideas y estilos...ademas, como tu dices, son tan parecidos que no pasa nada si no pones justo el mismo :)

Anda coco, pues esa cuadradita no la habia visto nunca, parecen mas brillositas.
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO. ;)

mela2121
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mela2121 » Vie 30 Oct 2009 10:47

coco72 escribió:En Ebay las he visto que los tiene el mismo vendedor, y los diferencia por A y B (Creo que la A es la del degradado en apaisado, la de la izquierda en tu foto)
También he leido que se vende la paleta de 240, y al recibirla lo que te encuentras son las dos paletas, con los colores repetidos
Y para terminar -que me estoy perdiendo GH- hay una paletona de 120 con las sombras cuadradas, es la que yo quería pero cuando la iba comprar era más cara que la de sombras redonditas, y pocos vendedores la tienen
Imagen

:up: gracias por la informacion, pues si que hay paletas!! :D

mela2121
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mela2121 » Vie 30 Oct 2009 10:49

Icegirl escribió:
Isis_86 escribió:Bueno yo es que no lo hago solo por tener los mismos colores que en los tutoriales... Ademas, los tutos hay que tomarselos de forma orientativa, es mas divertido innovar, tener tus propias ideas y estilos...ademas, como tu dices, son tan parecidos que no pasa nada si no pones justo el mismo :)

quería decirte que me encantan tus videos en youtube, hace tiempor que no cuelgas,no??

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Vie 30 Oct 2009 13:49

mela2121 escribió:
Icegirl escribió:

quería decirte que me encantan tus videos en youtube, hace tiempor que no cuelgas,no??
gracias guapisima ;) ...ya veras que hoy habra una sorpresita ;)

Responder