jueva escribió:maria una duda, queda bajita o me lo parece? y otra cosa la nata la calientas o solo la templas?
si queda bajita, y la nata que te queme un poco el dedo
jueva escribió:maria una duda, queda bajita o me lo parece? y otra cosa la nata la calientas o solo la templas?
si , con cualquier galleta yo lo hice con esas porque era un paquete abierto que tenia que gastar,y los moldes los encuentras de la marca albal en cualquier hiper , este entra justo en la fussion y es bajitorebekiti escribió:wow, esto lo ve mi padre y...![]()
![]()
Unas preguntillas![]()
se puede hacer con galletas marias de toda la vida, si no... con barquillos blanco tb queda bien?
![]()
El molde de albal, q son como los q t envasan los pollos en las tiendas de pollos asados??si es así... no le pasa nada en la fc entonces, no?
![]()
Muchísimas gracias por contestar ... tendré q hacerselo a mi padreMaria24 escribió:si , con cualquier galleta yo lo hice con esas porque era un paquete abierto que tenia que gastar,y los moldes los encuentras de la marca albal en cualquier hiper , este entra justo en la fussion y es bajitorebekiti escribió:wow, esto lo ve mi padre y...![]()
![]()
Unas preguntillas![]()
se puede hacer con galletas marias de toda la vida, si no... con barquillos blanco tb queda bien?
![]()
El molde de albal, q son como los q t envasan los pollos en las tiendas de pollos asados??si es así... no le pasa nada en la fc entonces, no?
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro