¡Buenas noches corazones! ¿quien era....que decía ésto...de corazones....?Igual Carmen Sevilla, no sé. pero me ha salido así.
THOSA a mi tambien me encanta las composiciones de Navidad en Natural, después de tantos años de brillos es como más relajante.Pero sabes que pasa

?????, que en las casa donde hay niños pequeños éstas decoraciones minimalistas como que nó. A los críos les gusta ver la Navidad y sus arreglos como él Arbol más coloristas, pero desde luego es tendencia.
Hoy chicas voy a seguir poniendo éste tipo de arreglo, pero aún es temprano para hacerlos para una misma en casa.Se secarían mucho .
SORT 36, tranki. ya pondré más areglos con piñas y cortezas y naranja.Pero si te gusta el que puse te puedo poner el paso a paso, pero sin fotos.
CASALINES, me alegro que escribas y que te gustenmis trabajos. Gracias cielito.
Vamos a ello:

.Arbol de Navidad minimalista.La estructura de tronquitos ya la venden hecha.2009

Arbol minimalista natural con Amarilys blancos.2009

Arbol de Navidad "requeteminimalista"

.2009

.Arreglo Zen Navidad Natural 2009

.Arreglo Navideño Natural en jarrón.Composición con dos Dalias gigantes blancas, ramitas de piñi piñonero, eucaliptus baby, 2 capullos de rosa en rojo ben cerrados, 1 capullo de rosa en blanco y Flor de cera rosada.Yo dentro del jarrón le puse espuma mossi-moll para que quedara perfecto, pero se puede hacer sin ella, no importa que cambie un poco las proporciones.Niñas ¡esto fijo que en mi casa cáe.lo encuentro divino.Colección 2009.

.Este último para terminar. Un centro de mesa Natural 2009
¡Chicas! espero que os gusten y como ya os dije es ¡¡¡Tendencia!!!.Hay que estar al día.
Mañana pondré algunos con más color.
Para todas
P.D. Y

, decirdme que os parecen, os lo digo a las que entráis y no dejáis vuestro pareces (si os va bien,si no es mucho pedir y tenéis tiempo), no sabéis lo que se agradece ver valorado el tiempo empleado en subir las fotos, aunque algunas pensaréis que nadie me obliga a ello, y tenéis toda la razón, pero me gusta mucho compartir.