yoli, no he leido todo, pero pienzo un poco como las demas, es un tema muy personal.. de la familia.
Mi padre, murió, hace 6 años, de cancer de laringe, y aún estando muy grave, y en un estado lamentable, estuvo en casa y se le cuidó, hasta el último momento..
Mi madre, siempre nos dice, que no quiere ser una carga, y que la llevemos a una residencia, y cuando muera la quememos, para que no tengamos que ir al cementerio.
Mi abuela, cuando enfermo, estuvo, en su casa hasta el último día.... mi madre y mis tios se turnaban para estar con ella, y cuando se puso peor, se le puso una señora, que la ayudará bañar, a las cosas de casa, y la hiciera compañia... ella estaba encantaba, tanto... que prefería casi que estuviera, la señora con ella, que mi madre y mis tios....

, murió, rodeada de los suyos..
Yo creo que amí, madre no la metería en una Residencia, pero trataría, de que tuviera una buena persona ayudandola, e iría todos los días a verla......
Porque, su familia, en vez, de pagar una Residencia, no le busca una señora, que le haga las cosas de casa y esté con el unas horas... ese dinero, que lo inviertan al revés...

, el estará, en su casa, con sus cosas, y su gente...