***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Davara » Vie 30 Oct 2009 11:59

:o :o :o :o Cuenta tinkeeeeeeeeeeer :coqueta:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Vie 30 Oct 2009 12:18

Pues nada, es un chico que conozco de hace tiempo, tiene 21 añitos :coqueta: y es muy amigo de una de mis amigas. Hasta ahora no habia hablado mucho con él, pero hace poco empezamos a hablar(el Tuenti, que hace milagros :lol: ) y hay mucho tonteo por ambas partes :coqueta: Y bueno, el trabaja en una radio y hasta las 9 no sale :duda: Asi que hemos quedado sobre las 10 para tomarnos algo :burla:

Aunque creo que más tarde irá mi amiga, que tenemos que hablar lo que hacemos mañana y debatir sobre si nos disfrazamos o no. Asi que... si veis un zombie con cara de chica WW seré yo :burla:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Vie 30 Oct 2009 12:35

Buenos días a todas!!!!!!!!

Tinker que nervios una cita!! ya ni me acuerdo de como era eso :lol: :lol: espero que salga todo bien, tú ponte super divina de la muerte y confía en ti, porque....nena tú vales mucho :guapa:

Gracias por alegraros por mi y mi analítica ( es miiiiiiiia, mi tesoro :lol: ) la verdad es que esas cositas te hacen sentir bien y te dan fuerzas para seguir hasta el final.

Wandah si tu monitora no convece a tu suegra y madre, nos plantamos un grupo de wachis en sus casas con nuestras calculadoras en una mano y los teflones en la otra y se acabó el complot :lol: :lol:
Me alegro mucho de que a tu amigo Iván le vayan bien las cosas, yo tengo pendiente la lectura del libro y es que estoy pensando en imprimirlo y así no me olvido que es lo que me está pasando al tenerlo en el ordenata.

Por cierto, yo tengo 42 pero según me dicen no los aparento, el problema está cuando voy con mi marido que él si que no aparenta ni de coña los 43 años que tiene y me da una rabiaaaaa :evil:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 30 Oct 2009 12:46

Wandah, ya le he pedido el libro a tu amigo porque era algo que tenía pendiente y ahora que parece que ando un poco más liberada... espero pode leérmelo. Me alegro de que le vaya bien!!

Chicassss, Cantabria me espera este finde!! :dientes:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Vie 30 Oct 2009 12:49

Que envidia Davara!!! (pero de la sana ehh??) Cantabria no la conozco pero me encantaría, debe ser un sitio precioso, ya nos contarás, por cierto, el lunes haces puente??

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 30 Oct 2009 12:51

Aquí no hay puente :lol: :lol: :lol: :lol: Ya os contaré sí, casa en mitad del campo, mejor imposible!!

Tinkeeeer, ponte guapa y ve tranquila porque si vas tranquila y eres tú, lo tienes a tus pies... 8)

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 30 Oct 2009 12:57

Tinker! TinkeR! ueue! Muchos ánimos preciosa, verás como todo va sobre ruedas....

Con voz de narrador de película antigua:
Su nombre era Tinker. Era la típica mujer que habría hecho ir al infierno al mismo Dios...

muahahaha! Ya nos contarás los cotilleos :P

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Vie 30 Oct 2009 13:00

Hola chicas! Os dejo mi peso 86 kilates podria se peor pero me mantengo en este peso a pesar de mis idas y venidas a la nevera :cry: :cry: :cry:

Una pregunta chicas ahora que Klara esta tan liadilla aun sigue llevando el reto o lo lleva otra? :duda:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Hola chicas! Os dejo mi peso 86 kilates podria se peor pero me mantengo en este peso a pesar de mis idas y venidas a la nevera :cry: :cry: :cry:

Una pregunta chicas ahora que Klara esta tan liadilla aun sigue llevando el reto o lo lleva otra? :duda:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Responder