Amigo invisible Montignac 2009:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Dawen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Amigo invisible Montignac 2009

Mensaje por Dawen » Vie 30 Oct 2009 10:49

No si la verdad es que no se me da tan mal, no hago normalmente nada por que estoy de tiempo muy muy muy mal entre trabajo, estudios, la casa y mi costi toy mu lia, hace una semana me compre para hacerme unos broches de fieltro y aun no he tenido tiempo, haber si en este puente de los santos que me voy a mi casita de Almeria a pasarlo me llevo el intrumental y demas cosas y me pongo manos a la obra.
Lo de pegarme a la alfombra fue despues de 3 dias sin dormir quedandome 3 horas para presentar el proyecto quise forrar la caja de un papel mu chulo y mu pijo que habia comprado y use pegamento en spray y parece ser que callo en al alfombra y luego yo puse el pie deslcalzo durante bastante tiempo, porque estaba terminadno de imprimir la memoria y demas cositas. y cuando fui ha andar se hiba la alfombra junto con la mesita que habia encima detras mia....me teneis que ver vestida que perdia el autobus y no me daba tiempo a presentar el proyecto dandome con el cepillo de las uñas dentro de la bañera para quitarme el pegamento y la pelusa de la alfombra. Termine llegando a tiempo ahora que el pegamento no se me fue muy bien y se me hiba pegando la chancla y to.. Un desastre..... creedme :lol: :lol: :lol:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Vie 30 Oct 2009 12:20

Bueno... Como ya estoy apuntada... ni me preocupo de eso... :burla:

De las manualidades... en fin... Chic@s... que yo ya os compro algo... y que lo haré con todo el cariño del mundo mundial y pensando en lo que le guste más a mi AI ... y un poco más... que a mi eso de las manualidades se me da a solas y con luz ténue... :duda: Que había pensado en mandaros algo del Tantra... pero es que por correo... no es lo mismo... :anda-ya: Que así tengo yo al arquitecto con todo lo que me enseñó Pucelo... (Bendito Pucelo a pesar de todo.. :porfavor: ) Y no sé por qué derivo yo por estos derroteros... Será que como poco chocolate... :duda:

En fin... que me alegro que hagamos este AI con nosotros y que sea el calvo de Pitu la mano inocente... Que espero que el calvo no se deje sobornar... que como la Pitu saque la artilleria pesada... ya verás.. ya ... ni pares ni impares... :burla: :lol: :lol: :lol:

Que nada...que ya estoy nerviosa... :herida: que tienes mi mail.. que ya me dirás quien me ha tocado... Que yo aún tengo millones de recuerdos de mi AI del año pasado... y tengo su neceser con mis mejores cremas y cosméticos... y el resto ya lo usé... y me lo puse cuando yo creía que valía la pena.... Que esto vale la pena y es gracioso... sea lo que sea... manual o industrial..

Que quiero conocer YA los resultados del sorteo... :burla:

:beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Vie 30 Oct 2009 12:25

Y que si somos impares... llamo a Lisy... y ella se apunta a esto... amos, amos... amos... Si no... la mato!!! :burla:

Y eso que es mi hermana... :duda: pero la mataría igualmente!! :lol:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Vie 30 Oct 2009 22:43

pitu, wapa, cuándo mete la mano tu calvo :duda: ? toy nerviosita perdía :lol: :lol: :lol:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Vie 30 Oct 2009 23:03

miarroba escribió:pitu, wapa, cuándo mete la mano tu calvo :duda: ? toy nerviosita perdía :lol: :lol: :lol:
Hoy quien le mete la mano al calvo es Tata :lol: Si tu quieres que te la meta a ti, pues a hacer cola, que tienes a Tata en Vivo y directo de primera en la fila :lol: :lol: :lol:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Vie 30 Oct 2009 23:04

Dawen escribió:No si la verdad es que no se me da tan mal, no hago normalmente nada por que estoy de tiempo muy muy muy mal entre trabajo, estudios, la casa y mi costi toy mu lia, hace una semana me compre para hacerme unos broches de fieltro y aun no he tenido tiempo, haber si en este puente de los santos que me voy a mi casita de Almeria a pasarlo me llevo el intrumental y demas cosas y me pongo manos a la obra.
Lo de pegarme a la alfombra fue despues de 3 dias sin dormir quedandome 3 horas para presentar el proyecto quise forrar la caja de un papel mu chulo y mu pijo que habia comprado y use pegamento en spray y parece ser que callo en al alfombra y luego yo puse el pie deslcalzo durante bastante tiempo, porque estaba terminadno de imprimir la memoria y demas cositas. y cuando fui ha andar se hiba la alfombra junto con la mesita que habia encima detras mia....me teneis que ver vestida que perdia el autobus y no me daba tiempo a presentar el proyecto dandome con el cepillo de las uñas dentro de la bañera para quitarme el pegamento y la pelusa de la alfombra. Termine llegando a tiempo ahora que el pegamento no se me fue muy bien y se me hiba pegando la chancla y to.. Un desastre..... creedme :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: Pobre... los nervios que debes haber pasado :lol: :lol: Metiendo la pata donde no debes :lol:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Sab 31 Oct 2009 01:35

Manualidades yo... :duda: en fin, para regalar como que no.
Espero que no os importe que regale algo comprado........ :duda: y no voy a comentar por qué no hago manualidades......... que se presta a varias interpretaciones y no es plan. :lol:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Dom 01 Nov 2009 13:17

jejeje
Yo manualidades hacerlas... las hago... pero vamos, que no las regalo.. :nodigona: lo mio tambien va a ser commprado.
PITUUUUUUUUUUU cuando se hace el sorteo? dile al CALVO que la meta yaaaaaa!!

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Dom 01 Nov 2009 13:23

:o :o :o que la que??????????????????????????????? :o :o :o :o :o :o

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Dom 01 Nov 2009 13:36

Bueno............ o que la saque............ :nodigona: :nodigona: :nodigona: