EL 2º ES MAS FACIL???:

Responder
Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o
EL 2º ES MAS FACIL???

Mensaje por Pistacheta » Vie 30 Oct 2009 12:08

Nos estamos planteando tener otro bebe... como si no tuvieramos bastante faena con la petardilla :lol:

La pregunta es si el segundo es mas facil.

A ver, economicamente creo que si nos apartamos de pañales y cosas "personales" puede salir algo mejor porque, quieras que no puedo aprovechar lo de la peque (toda la habitacion, bañera, etc...)

Lo que realmente quiero que me digais es si a la hora de criarlo es mas sencillo por la experiencia que tienes del primero o si por el contrario significa duplicarlo todo.

No se si me he explicado bien, pero espero que me hayais entendido :nodigona:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: EL 2º ES MAS FACIL???

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 30 Oct 2009 12:10

Pues a ver que te dicen porque yo estoy ahora mismo igual que tú, voy a buscar el hermano de Bruno y no sé donde me estoy metiendo :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol:

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Vie 30 Oct 2009 12:13

RELAMPAGO escribió:Pues a ver que te dicen porque yo estoy ahora mismo igual que tú, voy a buscar el hermano de Bruno y no sé donde me estoy metiendo :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol:
Mujer, digo yo que si tanta gente repite será por algo, no? :nodigona:
A ver qué nos dicen las reincidentes :wink:

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » Vie 30 Oct 2009 12:17

A ver que os dicen que tambien me interesa el tema. A mí me gustaría que se llevasen poco tiempo, pero claro, veo que ahora la pequeñaja empieza a querer andar, a querer verlo todo, a ponerse tontita con la comida, vamos, a sacar su personalidad y claro, pienso que con otro bebé ahora ésto iba a ser un caos.

Bueno, aparte de todo ésto yo tampoco lo tengo fácil porque con ésta fue por reproducción asistida así que supongo que tendría que volver a las mismas así que no sé cuánto tardaría en quedarme.

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Vie 30 Oct 2009 12:17

Pues a ver, más trabajo tienes, para qué te voy a engañar. Más experiencia también, pero como cada hijo te sale diferente, muchas veces, lo que te vale para uno, no te vale para el otro, pero en general ... se lleva bien, que sino, todo el mundo se quedaría con uno :lol: :lol: :lol: Eso sí, igual al principio es un poco caótico (ya lo es con uno solo cuando tienes el primero, imagina teniendo que atender al otro también), pero de todo se sale y luego se disfrutan mucho los dos :wink:

Yo creo que si os apetece tener más de uno ... no te va a parar lo que yo te diga sea bueno o mal. :lol: :lol: :lol: :lol:
Y como todo, tiene sus ventajas e "inconvenientes". :wink:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 30 Oct 2009 12:26

estela78 escribió:A ver que os dicen que tambien me interesa el tema. A mí me gustaría que se llevasen poco tiempo, pero claro, veo que ahora la pequeñaja empieza a querer andar, a querer verlo todo, a ponerse tontita con la comida, vamos, a sacar su personalidad y claro, pienso que con otro bebé ahora ésto iba a ser un caos.

Bueno, aparte de todo ésto yo tampoco lo tengo fácil porque con ésta fue por reproducción asistida así que supongo que tendría que volver a las mismas así que no sé cuánto tardaría en quedarme.
Hombre Estela, ten en cuenta que dándote mucha prisa ya tendría 2 años y es diferente :lol: :lol:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 30 Oct 2009 12:28

Garfield, pues eso digo yo, que de todo se sale y si las mamis de 2, 3 etc se las acaban apañando como no lo vamos a hacer nosotras, que yo pe, dándome mucha prisa el peque tendría más de 2 años.
¿no voy a poder con los 2???
SEGURO QUE SIIIIIIIIIIIIIIIII

Pero claro acoj**a un poco y necesitamos el empujoncito final de las mamis reincidentes dándonos ánimos para no echarnos para atrás :lol: :lol: :lol:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Vie 30 Oct 2009 12:32

Chicas, yo todavía no tengo ninguno, pero os cuento por mis amigas:

Las hay que no han tenido problemas porque han tenido mucha ayuda de la abuela y porque tienen buen horario de trabajo.

Y las tengo que aunque no trabajan, dicen que si el mayor les hubiera salido de malo como el segundo, solo se hubieran quedado con uno.

Generalizando, yo pienso que es mejor, materialmente tienes muchas cosas el primero que pueden servir para el segundo, sobre todo si son del mismo sexo, y en otros aspectos tienes mas experiencia, mas trucos y sabrás mejor como organizarte...

(digo yo)
:beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 30 Oct 2009 12:36

Angela :nodigona: :nodigona: :nodigona:
como el segudo me salga peor todavía que el primero acabo en un psiquiátrico
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:burla:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Vie 30 Oct 2009 12:38

jajajajaaja..... Eso decía mi vecina de arriba y ha tenido una niña que de momento no tiene nada que ver con su hermano...
Tia, mira como será el hermano que el marido no quería otro!!! jajajajajaa...y al final ella le convenció porque estaba segura que sería niña....y al final...mira...una niña!!!

(yo creo que deseaba tanto una niña tia que de tanto decirlo al final le salio... :nodigona: ) jajajaja

Responder