Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
AI-TOMATE
Novata/o
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por AI-TOMATE » Vie 30 Oct 2009 11:36

Uy, uy, uy, uy, uy......... Se sabe, se dice, se comenta...........
Furia desatada en España...... Cientos de foreras de mundorecetas a la busca y captura del "espachurra-ajos"............ Tenemos imágenes en exclusiva.........
La Gran Vía madrileña colapsada...

Imagen

Atascos kilométricos en la entrada a Barcelona......

Imagen

Tenemos declaraciones en exclusiva de una forera que prefiere permanecer en el anonimato......

Imagen

"La culpiña de todo la tienen las foreriñas de la kedada de Logroño. Vienen dándonos envidia y eso no puede ser, carallo.."

Uy, uy, uy, uy, uy....................

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Vie 30 Oct 2009 11:46

He comprado otra cosita más.. :wink: Estoy nerviosilla con el regalito.. :frito: :coqueta: :beso:

A mi amiga la quiero mucho... :) Y todo me parece poco para ella... :)

Sunshine no tengo idea de quién va a ser la mia... :nodigona: pero ni idea...dice q no me conoce... :nodigona:

Me dijo el otro dia Encarna que me llamaste a casa...sigo sin tfno :cry: :cry: :cry: es horroroso vaya con telefónica :bate: :bate:

AI-ENCARNASAO
Novata/o

Mensaje por AI-ENCARNASAO » Vie 30 Oct 2009 12:32

Hola a todaaaaaaaaaaaaas.
Bueno, me paso para dejarle a Encarna su cafelito de media mañana. Pero he traido a alguien especial para que se lo sirva y le de conversación. Como yo no puedo estar contigo, pues te mando a un amigo Encarna. Espero que te guste....

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: ATENCIÓN BRUJAS QUE SÓLO ES PARA ENCARNA EEEEEEH. LAS MANOS QUIETAS TODAS. :bate:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Vie 30 Oct 2009 12:41

joerrrrrrr con lo que me gusta a mi este tio jajajaja

tendre las manos quietas :lol:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Vie 30 Oct 2009 13:40

Mi AI, aunque no aparece por aquí ¿o si :duda: ?, si se pone en contacro conmigo, ayer me mandó otro email, pero :bate: , no suelta prenda, sólo sé que está casada, tiene hijos y le gusta comer ostras en Vigo en La Piedra, y que está a 500 km de mi ciudad. Aunque no sepa quién eres quiero darte las gracias por los mensajes que me mandas y lo cariñosa que eres....... Ya queda poquito, casi será mi regalo de cumpleaños.... qué ilu. :up: :up: :up:
para mi AI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y para tod@s l@s dem@s. :beso:

AI09-hady
Novata/o

Mensaje por AI09-hady » Vie 30 Oct 2009 14:19

hola hady, aunque no respondas a mis mensajes quiero que sepas que tu regalito ya esta preparado, me falta hacer los paquetitos y formar el paquete grande y mandartelo, espero que te guste todo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: muchos besos para ti :beso: :beso:

Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sunshine » Vie 30 Oct 2009 14:43

Otro dia mas, y ya quedan menos para ir enviando los regalitos... yo ya tengo casi todo pero quiero mirar si veo aun alguna cosita...

Luna_MJ8
yo no te puedo decir nada de tu AI porque dando pistas soy muy mala y no quiero descubrirla pero es muy buena persona :wink: (pero creo que eso no te ayudara mucho porque yo lo diria de todas las del foro...)

Siiii es verdad el otro dia cuando comentaron que estabas sin internet intente llamarte pero nada tu telefono tampoco no funciona... que te lo arreglen rapido que hace mucho que no te llamo :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Vie 30 Oct 2009 15:03

Ay....¡que mañanita de san viernes llevo!!!, gracias a mi AIbehbeheh...¡me encantan los perros!!, todos, de raza, palleiros como se dice en mi tierra...(eh, que esto no es indirecta para el reglao, que ya tengo 2 y me llegan :D :D :D ).

A ai tomate, que bueno que tapes a los declarantes, es que a los somos menores de edad :lol: :lol: :lol: se nos tiene que hacer así :D :D

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Vie 30 Oct 2009 15:06

Bueno... me despido hasta el lunes, que aquí no es puente :grrr:

Ser buen@s!!! no pongáis muchas imágenes y al día siguiente o a los dos días acordaros de quitarlas... o ponerlas pequeñitas... y listo :wink:

Habrá que pensar en otros regalitos, porque ya no me llega para comprar el machacaajos guachipey!

:duda: :duda: :duda:

Imagen

AIBayahibe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por AIBayahibe » Vie 30 Oct 2009 15:59

Tengo un problemón, ¿quien me puede ayudar?......¡no cabe el regalo en mi coche!!!!

Imagen

dejo claro, por si hay falsas ilusiones :) :) :) ¡¡el señor no está incluido!!!

Responder