Gitana,va con "G"!!
TRUCO DE LA GITANA PARA PREDECIR SEXO DEL BEBE será cierto?:
-
dunketa
- Ayudanta/e de cocina

Por favor corrige el titulo que cada vez que lo leo me pongo mala!!!
Gitana,va con "G"!!
Gitana,va con "G"!!
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: TRUCO DE LA GITANA PARA PREDECIR SEXO DEL BEBE será cierto?
jajajajaja yo ya lo he dichodunketa escribió:Por favor corrige el titulo que cada vez que lo leo me pongo mala!!!![]()
Gitana,va con "G"!!
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina

Re: TRUCO DE LA JITANA PARA PREDECIR SEXO DEL BEBE será cierto?
Pues a mi me lo habían dicho al revés y si me coindía, ahora no me coincide

- naacheetee
- Subjefa/e de cocina

mira todas esas cosas son chorradas sin animo de ofender
mira te voy a contar lo que me paso a mi...resulta que hay otro rollo de esos que dicen que contando todas las letras del nombre y apellidos de la madre y del padre si sale par es niña e impar niño pues eso se lo dijo un amiga de mi suegra y ellas dos se pusieron a contar y me decian que niña que niña que eso nunca se equivocaba que con todo el mundo que lo habia echo lo habia acertado y yo sin saber el sexo les decia conmigo vais a patinar
y ellas cabezotas que no y que no cuando me dijeron que era un niño yo me descojonaba (yo queria niño) y cuando se lo dije a ambas las dos que no que se habian equivocado que no podia ser que veria que se habian equivocado en la eco
total que al final cuando nacio mi hijo le dije "mirale haber que tiene mi hijo entre las piernas,haber si ya sales de dudas" y la hija de puta porque no la puedo llamar de otra manera va y le solto a mi suegra que eso era porque yo habria tenido un aborto
y mi suegra toda flipada que dices? no ella no ha tenido ningun aborto y la otra cabezota por tener razon ahii y si ella no se a dado cuenta??? POR FAVOR HASTA DONDE LLEGA LA GENTE A SER DE IMBECIL POR QUERER TENER RAZON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Asi que yo la verdad no creo en esas cosas.

- mafibel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Vaya...yo escribí aquí un mensaje el otro día y no lo veo....lo resumo: yo cuando tenía 12 años, podía jugar a esto, y aún así, yo sabía que era un juego. Aquí hay mucha gente que LLEGA A CREÉRSELO...Hay gente que en post como estos, o en un post larguísimo, q hay q joerse...va un tipo de Florida, mecánico, para más señas y se le ocurre un "sistema", según el cuál, en tales fechas, los hombres "dan macho"y en tales otras "dan hembra"...Pues bien: aquí hay gente que llegó a creérselo PERO TANTO, TANTO, que en las ecos les habían dicho q era NIÑO, y como este tipo les dijo que era NIÑA, pues hasta que no nació la criatura y vieron la evidencia...no se convencieron de q quien llevaba razón era la ecografía, y no el mecánico de Miami....
De verdad...
De verdad...
- aroa22
- Ayudanta/e de cocina

A mí me sale niña y va a ser niño y a mi madre le salía niño y fuí niña. De la única prueba de esas que me fío es la del anillo y la cadena, que desde el año pasado me dice que primero niño y luego niña. Y a casi todo el mundo que conozco le acierta. También falla a veces, pero es de los más seguros y fiables. Aunque nada más fiable que la eco o verle al nacer...
- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

Pues no te digo yo que llevo dos, la de idioteces que he tenido que escuchar y las que me quedan!!!Brujilda27 escribió:A mí estas cosas también me parecen tonterías, como la ciencia exacta de la barrigología, esa que dice según tengas la tripa si es niño o niña. Una de mi curro está empeñada en que se han equivocado y que es niño, tan harta me tenía que ya la dije "hija de mi vida, que le hemos visto la vagina!!!!!" y todavía sigue diciendo que no lo han visto bien. Claro, que es mucho más exacta su carrera de barrigología que la de ginecología![]()
Por cierto, esta misma hizo lo del péndulo y me salió que iba a tener 15 hijos!!!!! creo que no tengo tiempo ni ganas....![]()
![]()
Pamplinas