bienvenidas a las dos
los alimentos *, significa q te puedes comer 3 porciones en total y no puntuarlas por ej.
3 ctas azucar = 3* serian 0 puntos
o bien 2 ctas azucar+1 cta cacao puro= 3 * serian 0 puntos
Soy Nueva. Gracias:
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Soy Nueva. Gracias
bienvenidas. Gracias.
Su tabaco. Gracias.

Su tabaco. Gracias.

- Nora38
- Pinche de cocina
Yo tambien soy nueva aquí y lo he cogido con muchas ganas,he hecho tantas fotocopias que me lo he encuadernado como libro de www,y me a quedado muy chulo y sobre todo muy practico para tenerlo en la cocina a mano.
Animo y que seguro que podemos hacerlo y sobre todo comiendo bien y mucho,a la vista está de como van por aquí las compañeras
Saludos
Animo y que seguro que podemos hacerlo y sobre todo comiendo bien y mucho,a la vista está de como van por aquí las compañeras

Saludos
- mate67
- Pinche de cocina
Bienvenidas, espero que os vaya también como a la mayoria que estamos aquí.
- makuchispa
- Novata/o
mcor escribió:bienvenidas a las dos
los alimentos *, significa q te puedes comer 3 porciones en total y no puntuarlas por ej.
3 ctas azucar = 3* serian 0 puntos
o bien 2 ctas azucar+1 cta cacao puro= 3 * serian 0 puntos
Muchas gracias por tu explicación. Había visto lo de los 3 alimentos que no puntuaban, pero no lo había relacionado con los asteriscos. Ahora creo que tengo todo bastante claro. Ayer comencé por hacer la prueba y me fue muy bien. Hoy salgo de puente, pero el martes lo engancho en serio y me uno a vosotras.
He probado todo tipo de dietas, con endocrino, con nutricionista, de 1000 Kcal, etc, pero en todos acabo hasta las narices de lechuga y carne a la plancha y al dejarlos, engordo más de lo que había adelgazado. Aquí he visto que puedo comer lo que quiera, siempre que no me pase con los puntos y creo que así es más difícil cansarse. ¡Si he visto menús que me han parecido más buenos que la comida normal que como!.
¡Allá vamos!