Plancha de pelo GHD:

Responder
mimulus
Novata/o
Plancha de pelo GHD

Mensaje por mimulus » Vie 30 Oct 2009 14:13

Hola,
Ayer fui a la peluqueria y a la hora de peinarme me ofrecieron peinarme el pelo liso con una plancha que tenian de la marca GHD que la verdad me quede impresionada ya que de una pasada me aliso mi pelo rizado y fosco. Me quedo genial y en poco tiempo. :o :o :up: Me dijeron que era muy buena y que se vendian a 200 euros. He estado mirando y en chiao tiene muy buenas criticas pero claro, el precio es elevado.
Alguien la tiene? Merece la pena?

Muchas gracias :beso:

Isis_86
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Plancha de pelo GHD

Mensaje por Isis_86 » Vie 30 Oct 2009 14:44

Yo tengo una, y si que merece la pena, no te arrepentiras. Aunque por aqui tambien hablan muy bien de las SCP, por lo visto son mas economicas y dan muy buen resultado tambien, pero no tengo el gusto de probarlas.

Pero ya te digo, si te la compras, no te arrepientes seguro, dan muy buen resultado incluso en pelo muy rizado y rebelde :D

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Vie 30 Oct 2009 14:48

Yo la tengo y es una autentica maravilla.

malvada
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por malvada » Vie 30 Oct 2009 15:41

Yo las tengo y son impresionantes. Mi pelo es rizado, rizado, rizado casi afro, y con una pasada me lo deja liso como una tabla.

amaia71
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amaia71 » Vie 30 Oct 2009 17:04

Yo tambien las tengo y son una pasada. Cuando las compre me parecieron un poco caras, pero si hoy se me rompieran, mañana me compraria otras sin dudarlo. :up:

PinkD
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PinkD » Vie 30 Oct 2009 18:43

GHD es loMEJOR que hay por el momento...ningun tipo de herramienta se acerca ni de lejos a la calidad GHD, yo trabajo con ellas y puedo deciros que es un autentico lujazo.
He hecho varios cursos con ellos, el primero en reino unido antes del boom aqui en españa...y sin duda INIGUALABLES...el precio en un principio tal vez pueda resultar elevado...pero merece la pena...como muchas veces he oido, "la calidad hay que pagarla", y en mi caso personal os puedo decir que he tenido clientas con pelo afro y se han marchado con un liso asiatico impecable...
en mi caso personal os puedo contar una anecdota curiosa, sali a la calle recien peinada, con un liso perfecto...y empezó a llover...imaginaos en ese momento el terror de pensar: "mi pelooooooo!!" pues llegue a casa y al secarse un poco el pelo...SEGUIA IGUAL!! eso fue lo que me terminó de dejar alucinada...
y bueno si os animais con los rizos, las hondas...hacen de todo!! ( menos fregar los platos jjejeje)
Desde mi opinion profesional os la recomiendo sin dudarlo!

Besos!!

mimulus
Novata/o

Mensaje por mimulus » Vie 30 Oct 2009 18:54

Muchas gracias por vuestras respuestas :beso: :beso: Creo que con vuestros consejos y lo que he visto en mi pelo al final caeré y me la comprare a pesar del precio :guapa: :sinunduro: :lol: especialmente con lo que me has dicho de la lluvia, que es lo que siempre temo me termina de convencer :lol:
:beso: :beso: :beso:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Dom 01 Nov 2009 15:21

yo he probado las SCP y la Z_ONE,y las dos me encantan, la primera mas, porque la compre mas tarde (para mi madre) y tiene algunas mejoras... y pague por ella creo que unos 50 euros por ebay, con envio por mensajeria 24 horas! las ghd cuestan estre tres y cuatro veces mas que estas...

PinkD, tu has probado estas dos que yo digo?? lo digo para poder comparar, yo se que las GHD son muy buenas, al menos eso dicen(yo no las he probado), pero tambien son muy caras, y ya sabemos que a veces pagamos la calidad pero tambien el nombre...

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Dom 01 Nov 2009 15:51

Yo he probado las SCP y las GHD, he de decir que no tienen gran diferencia... es cierto que las GHD lo dejan más bonito, suave y suelto, pero me quedé tal que así :o al comprobar que se parecían muchísimo. Personalmente, pienso que si (en mi caso) el resultado ha sido MUY parecido, no merece la pena pagar los 200€ de una GHD :up:

PinkD
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PinkD » Dom 01 Nov 2009 16:44

Brownie las scp me parece un producto de calidad media, como pueden ser unas philips o unas babyliss,tengo compañeras que las tienen y no hay comparacion...
y bueno las z_one estan bien, pero son como por ejemplo las Gamma...
como ya antes he dicho, he trabajado muchas herramientas y de muchas marcas...incluso las Tahe que son las mas "parecidas" a GHD en calidad no tienen tampoco comparacion con el acabado final.
Entiendo que aunque las diferencias entre dichas marcas sean apreciables, las de gama media tambien dan buenos acabados, pero no se puede comparar al resultado absoluto y profesional de GHD, Aunque todo hay que decirlo, las ghd usadas de una forma incorrecta dan un resultado igual al de los demas, de ahí el usarlas como es debido.

Besos!!

Responder