Holaaaaaaaa chicasssss, se lleva una unos días sin entrar y no veas lo de maravillas que poneis, chicas estais todas hechas una artistas.
Yo vengo hoy con otra ratoncita, espero que os guste y que me disculpeis que no entre ahora tanto, pero es que estoy de trabajo a tope y no me puedo entretener ya que soy mas lenta que el caballo del malo y se me acumula y me digo si sólo voy a echar un vistacito y al final me tiro dos horas o tres o cuatro....... vamos que mejor que no me ponga porque sino no hago nada.
Muchos besitos preciosas y Feliz fin de semana y feliz halloween.
Chicas que..... ¡¡¡ya estoy aquí!!! Sois todas GENIALES. Gracias por acordaros de mí.
LLevo una semana muy, muy liada, cansada y con algunos problemas que me hacen estar un poco sin ganas. Pero bueno volveré a la carga ¡¡os lo aseguro!!
Tengo que decir que me quedado asombrada de todo lo que habéis hecho. Pero quiero resaltar a Shexel que de verdad que no entiendo ¿de dónde sacas el tiempo? Es que te cunde muchísimo y encima sigues participando en el foro
Y Argante.... ¡¡¡qué chulada de muñeca!! me ha encantado. y eso que acabas de empezar. En el cojín te quedó genial. Lo que quería decirte es que creo apreciar que va toda pegada. Te aconsejaría que le dieras algunas puntadas a las piezas porque creo que si no cuando tengas que lavarlo se te podrían despegar. Sí sé que es un poco más costoso y se tarda más, pero a la larga merece la pena.
Lo demás, enfermera, pastelitos y ratoncita (super coqueta) me han gustado muchísimo. Si es que formaríamos todas un buen equipo si viviéramos cerquita
Y por cierto, el apunte sobre la antigüedad del ratoncito me parece bastante acertado.