Farmacia?:

Responder
rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Farmacia?

Mensaje por rosiazul » Vie 30 Oct 2009 16:03

ole ole ole y ole por turkesa :plas: :plas: :plas: :plas:
Yo no me noto mas hinchada, me noto como siempre. Hoy me toca comer legumbre =) lentejas guisadaas reogadas con piiento y cebolla pochadads y dos cucharadas de aceite , depues de mi ensalada de pepino(lechuga y pepino, aliñada con vinagre y ajo en polvo) y una fruta previamente =) veamos como llego al lunes, keda laprueba mas dura, el fin de semana :(:(:(

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Vie 30 Oct 2009 16:17

:plas: :plas: :plas: :plas: Esto para turquesa, genial, genial. Me alegro un montón.

Pues yo creo que me voy a echar un ratito de siesta. Ya he comido y la verdad que me he quedado con hambre, porque no había bastante ternera para el niño y para mí. El caso es que me voy a tomar un te y voy dar una cabezadita.

Qué paseis buen finde preciosas ¡¡¡¡ Dulcera, tù mañana ¿pinchito de cordero en buena compañia?

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Vie 30 Oct 2009 17:57

Pues yo ahora me voy a madrid que mañana tenemos boda. Aqui es fiesta el lunes así que hasta el martes no os leo.

:beso: :beso: :beso:

slctgn
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por slctgn » Vie 30 Oct 2009 22:52

Chicas! que llega el fin de semana! Aguantaremos hasta el lunes!! sisisi, por cierto, como ya os dije, dejé de ir a la farmacia, me podrias decir algún desayuno de los que teneis?? Es que yo siempre desayuno café con leche+cereales fibra, algún dia ahora me como una mandarina también, y a media mañana fruta o zumo s/azúcar; pues eso... que estoy cansada y necesito cambiar! Y alguna idea de menú, que no quiero fastidiarla ahora que he llegado hasta aquí! Saludos a tod@s y buen fin de semana :dientes:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Sab 31 Oct 2009 12:02

Yo por ejmplo slctn(no se si lo he escrito bien :nodigona: :nodigona: :nodigona: ) solo como leche con café y edulcorante y dos tostadas integrales con mermelaada, lo ideal seria ke fuese ligth pero como yo tengo la normal uso la normal asta ke se gaste.
Os cuento que ayer me tocaba una ensalada tropical de piña cangrejo lechuga y una cucharadita de mayonesa light, yo lo ke hice fue ponerle lechuga palitos de cangrejo manzana huevo y mais y una cucharadilla de café para todo un bol, buenisima!!!! aparte como estoy con la warri me he tomado primero un tazon de gazpacho para llenarme, y como es obvio no me he comido el yogurt. ayer destaco dos errores , no me bebi el molk en la cena , y no hice ejercicio de resto bien =)

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Dom 01 Nov 2009 10:57

Pues en lo del desayuno, lo mismo, cafe+leche desnatada con sacarina+2 tostadas de pan de molde integral con mermelada light de ciruela (la de hero creo que es la que tiene menos calorias)

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Dom 01 Nov 2009 11:17

Hola chicas!!
me da hasta verguenza ablar dsdpues de la barrabasada ke almorze ayer :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: solo os dire ke me healmorzado todo lo opuesto a una dieta, igual ayer fue ayer y hoy es hoy, y hoy toca volver a la dieta , asi ke ala, mi desayuno de hoy
leche con café mas edulcorante, dos tostadas integrales con mermelada de ciruela ligeresa.
hasta mas ver chicas!!!

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Lun 02 Nov 2009 12:17

Lo mejor en no pensarlo, te has pasado :nodigona: :nodigona: y punto, es un día. Hoy vuelta a la rutina y sin más complicaciones. Yo no me pasé mucho, pero tambien algo. Y hoy, lo dicho, judias verdes y pollo al limon. :D :D

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Lun 02 Nov 2009 12:20

Claro lidi, el finde es finde y putno hoy vuelta a la normalidad, para aras ay ke mirar solo para cojer impulso y acerlo mejor, igual estoy muy orgullosa de aber controlado mi ansiedad durante los dias grandes de la regla jajjaja antes me la pasaba comiendo. yo pechuga de pavo a la plancha con ensalada^^

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Lun 02 Nov 2009 16:36

De orgullosa nada, que cada una sabemos de sobra donde están nuestros puntos de flaqueza, no hace nadie que tenga que decirnos lo que más nos cuesta. Y si justo eso, podemos superarlo, pues ala, un punto para nosotras.

Tú sigue así, verás como poco a poco, lo consigues. Voy a planchar :evil: :evil:

Responder