NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
Escarcha
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por Escarcha » Mié 28 Oct 2009 23:03

Hola!!

¿Cómo va chicas?? Animo que veo el tonillo bajo!! YO esto me lo tomo como una carrera de fondo, creo que si nos ponemos unas metas como las del mes (e un poné) no nos tenemos que angustiar porque no llegamos, lo que nos hemos quitado eso que nos llevamos pal cuerpo, y si nos encontramos más hinchadas o enormes o...lo que sea tenemos que tener en cuenta miles de cosas, reglas, menopausias, angustias(yo en cuanto me angustio cojo 3 ó 4 kilos sin comer ni nada) Si miráis mi historial soy más que lenta, pero estoy segura que lo que me he quitado es definitivo, no como otras dietas que te quitas rápido pero lo coges otra vez con la muisma velocidad...y PA QUË :evil: :evil: :anda-ya:

Qué no!! lentas pero seguras :meapunto:
TOMA ROLLO!!!
Pues si Jessica, yo tb tengo perro,y qué ruina, cuando no es una cosa es otra, además de lo que come, que es grande y como una vaca. PERO::ES GENIAL

Por último, he vuelto a hacer para cenar las croquetas de berengenas que puse en las recetas, aunque hoy las he hecho en sarteny.. es que me encantan!

BUENAs NOCHES

guedi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guedi » Mié 28 Oct 2009 23:21

hola chicas como lo llevais??
espero que mejor que yo pues yo no lo llevo
bueno por lo menos entro aquí y me animo viendo que al menos a vosotras os funciona
(mas o menos)
:( :(
venga mucho animo :beso:
http://picasaweb.google.es/home" onclick="window.open(this.href);return false;

Flondrucha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Flondrucha » Jue 29 Oct 2009 15:32

Acabo de comer las croquetas de berenjenas de Escarcha
fáciles
y
riquisisisisisisimas!!!!
pruebenlas...

cariños a todasss

me guardé las cascaras porque las voy a rellenar con algo

workerant
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por workerant » Jue 29 Oct 2009 21:34

Hello!!

A punto de terminar el reto y va y me viene la regla!! con lo bien que iba 8) :dientes: (para las que no me hayan leido los días atrás, iba de pena)
En fin el mes que viene lo vuelvo a intentar. Ya puestos mañana en el curro celebro mi cumple llevo unos pastelitos y aunque no me apetezca (que siempre apetecen) uno al menos me comere.. :porfavor:

Bueno espero que lo llevéis mejor amigas

BESOS :beso: :beso: :beso: :beso:

Flondrucha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Flondrucha » Vie 30 Oct 2009 00:13

workerant mañana es tu cumple...disfrutá y comé pastelitos sin culpa. (estoy segura que tampoco te vas a pasar...elige los más ricos y saborealos, que para eso te cuidas siempre....es tu cumple!!!)
yo también estoy en esos días femeninos y no me voy a pesar hasta que me pase, para no sufrir....no es momento de pesarse (mi teoría).....nos cuidamos, somos optimistas y cuando estamos desinfladas nos pesamos....para que sufrir...no nos hace bien.
hay que organizar otro reto de 4 kilos....y me gustaría que nos pasemos recetas de comidas ricas y sanas...para incentivarnos...¿que les parece?.
yo hice las verduritas con pollo de workerant, las croquetas de berenjenas de escarcha.
Ahí va una recetita con berenjenas: hago unas minipizzas en el horno o en la pizzapan, se coloca rodajas de berenjenas condimentadas a gusto, se tuesta por los 2 lados y se le pone 1 rodaja de tomate fresco con sal, oregano y ajo.. y luego que se calentó sin perder jugos el tomate le pongo queso, el más descremado que encuentre a fundir......a mí me gusta, me hago un platito lleno con 1 berenjena.....es facil y rico y me gusta el sabor de la berenjena tostadita, con el juguito marrón... si sirve para esta dieta y les parece bien la pongo en el recetario, aunque no se si la receta existe.

bueno...les mando mis cariños

monierik
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por monierik » Vie 30 Oct 2009 09:56

Este mes con el reto no he conseguido lo propuesto, que eran 4 kilos en un mes, pero he perdido 2, algo es algo, tengo un nuevo reto.. Os apuntais.???
Y para todas las que como yo no lo han conseguido no os desanimeis, que aunque se pierda un poco menos de lo esperado, lo importante es perder algo y seguir animadas.
Se que cuesta mucho, por que cuando no es temporada de helados es de panallets y cuando no de turrones.... jijiji
Animo y a por el proximo reto!!!! :up: :up: :up: :up: :up:

guedi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guedi » Vie 30 Oct 2009 11:01

yo me apunto que quiero ponerme una ropita que se ha quedado pequeña
y a ver si así me animo un poquito besitos :D

selfi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por selfi » Vie 30 Oct 2009 17:49

hola chicas !!!!

antes que nada Felicidades workerant.!!!!! :beso: que seas muy muy feliz.

gracias a todas por vuestros ánimos.

hoy me he pesado y 63,900 :evil: he subido un poco en lugar
de bajar :bate: yo pàra atras como los cangrejos. :down:
quiero pensar que es por la regla, veo que todas os quejais y yo quiero pensar que será eso y la semana que viene veré algo más de resultado. :lol:

Guedi tu y yo tenemos que ir juntitas porque creo que somos las más lentas :plas: asi que vamos a animarnos a ver si adelantamos un dia de estos que las dejemos a todas con la boca abierta jejejejeje :plas: venga me apunto al reto de los 4 kilos de nuevo !!!animo que no falte !!!

besitos a todas sois encantadoras :beso: :beso: :beso:

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » Vie 30 Oct 2009 18:55

Hola, Hola!! :)

Ufff!! vaya semanita... y me la quería perder :o
Aunque no os haya escrito nada desde el martes os he leído todos los días :D

Escarcha, cómo va esa gripe? (chica es que con estos cambios de tiempo una no sabe ni qué ponerse y luego pasa lo que pasa... ó es que has dormido con el culo al aire :lol: ) Tienes razón: "vamos lentas pero seguras" :up: Sabes lo que te digo... que ya me habeis picado con lo de las croquetas de berenjenas, voy a echarle un vistazo a tu receta y si puedo las hago esta misma noche :wink:

Selfi, no pienses que has recuperado todo lo que habías perdido... :herida: eso no es así!! Además, si estás a la espera de la llegada de "Doña flor" :dientes: como tu dices, seguramente que estarás reteniendo más líquidos por este motivo, no te desanimes cariñin :beso: ya verás como cuando llegue y se vuelva a ir otra vez volverás a tu peso. :up: Suerte en el próximo reto!! Ya verás como juntas lo conseguimos wapetona. :D

Guedi, cómo estás?? ánimo mujer, te digo lo mismo que a nuestra amiga Selfi: poco a poco se consigue, además piensa que no estás sola somos algo más que un foro, estamos aquí para lo que necesites!! Alegra la cara mujer!! :dientes: Suerte en el próximo reto!! :wink: Ya veras como pronto te vuelves a poner esa ropita que quedó pequeña. :up:

Jessy, qué bien que ya estés mejor de ánimo. :plas: :plas: Yo de anticelulítico no te puedo aconsejar mucho porque sólo he probado el gel de efecto frío del mercadona... (el cual se nota bastante si eres constante, pero... eso sí! después de echártelo tienes que arroparte con una mantita porque te congelas :lol:

Flondrucha, te he copieteado la receta de las minipizzas de berenjenas. :coqueta:

Monierik, enhorabuena por esos 2 kilos perdidos en el primer reto de los 4 kilos. :plas: :plas: (yo me he quedado en 1.8 ).

Workerant, comprobé en el ticket de la farmacia el precio del manasul (caja 25) y tienes razón vale 4,15€, la verdad es que es un poco caro pero a mí me dura bastante porque hago lo que tu dices, sólo se lo añado al te mila cuando voy mal al baño, cuando voy bien lo suprimo y echo todo lo demás. Las infusiones con anís no se pueden!

Y para mañana...... WORKERANT :nodigona: :nodigona: Te Deseo :fiesta:

Imagen
Imagen

Buen finde a todas las defiamigas!! :beso: :beso:

Escarcha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Escarcha » Vie 30 Oct 2009 20:50

OE;OE;OE OEEEEE 60 pelados!!!! Ven pacá 59 que te estoy esperando con unas ganaaasss :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Viva la guarrería del té mila!!!
y MAÑANA A QUE ME MAGREEN EN UN BALNEARIO!!!
Mirad todas, hasta yo estoy bajando kkilos ANIMO TO ER MUNDO :up: :up:

Mi gripe ya bien, llo mejor es no hacer demasiado caso, (anda que como ponga yo tooodo mi culo al aire, se acaba el aire :lol: :lol: :lol: ) gracias ya veréis quue ricas las croquetas...

Bueno ..buen fin de semana y preparadas para el próximo reto!!

Responder