luna-ti-ka escribió:De muerte...pero lenta. Que buuuueeenooooosss ¡¡¡¡![]()
![]()
Por las fotos que pones ,veo que te gusta cocinar con cazuelas de barro, a mi tambien, lastima que con las placas de inducción ya no se puede. Pero las encuentro a faltar, la comida sale tan bien...
vaya, me has puesto en dificultad con el tema pasta gallo.... nunca la he comido.. suelo basarme con el tiempo de cocción.. más minutos, mejor pasta ;-)alcoiama escribió:![]()
![]()
me encanta la receta. Nunca los he hecho así. Muchas gracias.
![]()
Una consulta: Yo suelo comprar pasta Gallo o marcas blancas de nuestros hiper, ¿qué tal? ¿Hay mucha diferencia con esas marcas que habéis nombrado?
lamento lo de tu amigasaimon escribió:Muchas gracias por la receta, una amiga nos los preparo un dia para una cena. Y a todos nos encanto. Por desgracia ella hace unos dias que ya no se encuentra entre nosotros y me ha recordado a ella. Muchas gracias por la receta. Intentare hacerla para sorprender a la peña. gracias.
Te contesto yo segùn mi experiencia, vamos a ver si Pier està de acuerdo. Si la pasta es de trigo duro, màs o menos cualquiera vale. Pero es esenciàl que sea de trigo duro. Claro que en Italia notamos las diferencias entre una marca y la otra, pero considera que no existe una mejor en absoluto sino preferencias personales. Una buen plato de pasta (repito: de trigo duro) comprada en un discount pero cocinata su justo tiempo merece mucho màs que un plato de pasta De Cecco (es considerada una de las mejores, aunque hay bastante màs de la misma calidad o incluso mejor) cocida demasiado (acordarse: pasta italiana, SIEMPRE al dente !) con el espagueti sin vida y humiliado que dice: "tiradme a la basura, porfi !!!"alcoiama escribió: Una consulta: Yo suelo comprar pasta Gallo o marcas blancas de nuestros hiper, ¿qué tal? ¿Hay mucha diferencia con esas marcas que habéis nombrado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro