ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por faruk » Vie 30 Oct 2009 19:54

Hola de nuevo preciosas!!!!!

Lo.... No seas boba.... cómo no se te iba a echar de menos :anda-ya: :anda-ya: Anda que menudo fin de semana te espera, eh?? :guapa: :guapa:

Tata... espero que mi sobri se siga portando bien :beso:

Fragolajajajajjajaja .... si es que ya verás la de pretendientes que va a tener mi princesita... :guapa: Con lo guapa que es :guapa: :guapa: Pero ya te digo que tu peque tiene los votos de mi costi, sólo ya con saber el nombre :lol: :lol: :lol:
Cómo se está portando Ramón!!!!! Y cómo estáis los 2??? A ver si nos cuentas algo guapa :beso: :beso:

Edil, Dunketa... que ya estáis con los peques en brazos!!! Que no os queda nada!!! :up: :up: :up: Ufff.... qué ilusión :)

Gracias por los piropos a Marta.... se está poniendo tan gorda , que veremos a ver cuando vaya a nacer :lol: :lol:

Hoy he pasado un día muy raro... :( :( Me levanté super cansada... después de desayunar iba a salir...así que me duché, y me puse muy floja... me tuve que sentar en la cocina...y echarme sobre la mesa.
Al final salí .... y cuando volví estaba que me moría... no quería ni comer... Me acosté, y ahora sigo casi igual.. Además cuando estaba en la cama tuve unos dolores muy fuertes en la pelvis, durante bastante tiempo... :herida: :herida:
Hay días que no puedo ni con mi alma :cry: :cry:

Bueno, he comprado para mi nena unas gasas del Ikea :lol: Y unos tiradores chulísimos, de marera pintados en colores, para la cómoda y el armario...unos cuadrados y otros redondos; y los colores : rosa, fucsia y amarillos. Cuando los monte os los enseño :wink: Estaban al 50% en la tienda Luna Lunera (no sé si conocéis esa tienda)

Un beso gordis :beso: :beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Vie 30 Oct 2009 20:00

AH!!! Respecto al día del parto....

Lo estuve hablando con mi costi, y a él le parece bien.... Mis padres sé que en cuanto diga que me voy al hospital... se van flechados... y seguro que llegan antes que nosotros. Bueno, mis suegros.... no creo ni que vengan :anda-ya:
Así que pensando el coñazo que me puede dar el personal, y que quiero estar lo más tranquila que en esos momentos se pueda :nodigona: con el papi...
Mi idea es no avisar a nadie, hasta que no esté a puntito de que llegue Marta. No quiero ni pensar que me tire 8 horas para dilatar en el hospital, y la gente por allí pululando :nodigona: :nodigona: :nodigona:

No sé si les sentará mal... pero en cuanto vean a la peque.... seguro que se les pasa :wink: :wink: :wink:

MIMI78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MIMI78 » Vie 30 Oct 2009 20:23

Faruk hola guapa!!!
Permites que te de mi opinión??? Pues estoy contigo!! en esos momentos lo mejor es que estes con el papi tranquilita y cuando ya esté Marta en el mundo o un pelín antes pues avisaies. Por cierto como va esa habitación tan preciosa??? la has llenado ya de ovejitas???

UN BESOTE PARA LAS DOS :beso: :beso: :beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Vie 30 Oct 2009 20:35

MIMI78 escribió:Faruk hola guapa!!!
Permites que te de mi opinión??? Pues estoy contigo!! en esos momentos lo mejor es que estes con el papi tranquilita y cuando ya esté Marta en el mundo o un pelín antes pues avisaies. Por cierto como va esa habitación tan preciosa??? la has llenado ya de ovejitas???

UN BESOTE PARA LAS DOS :beso: :beso: :beso:

Aish... me alegro que a alguien no le parezca que soy un bicho raro y una borde :D :D :D Además como quiero intentar un parto natural... no creo que esté para muchas tonterías de la gente.... y dando todos sus opiniones :pelea: :pelea: Una de mis tías es enfermera ( y preparándose para matrona), una íntima amiga ha trabajado un montón de años en la clínica donde voy a ir, otra amiga pediatra... y mi madre...que es como todas las madres ... Eso es mucha gente para dar opiniones, y si aviso a 1 el resto se mosquea...así que nadie :bate:
Sólo quiero a mi chico conmigo...además tiene muchas ganas de aprender cosas para ayudarme en el parto :up: Y no quiero que nadie nos moleste.... es nuestro momento

Mira lo de las ovejitas... creo que a este paso las termina Marta :lol: :lol: :lol:

Sólo tengo hechas 3 ovejas y sólo a lápiz :nodigona: :nodigona: :nodigona: XDIOX...qué trabajo me está costando...y además llevo unos días de un flojo :anda-ya:

A ver si este fin de semana le meto un buen meneo :up:

Un beso guapa :beso:

MIMI78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MIMI78 » Vie 30 Oct 2009 20:41

Pues de borde nada de nada :D :D ese es un momento para vosotros tres así que el que se enfade como yo digo es que no os querá lo suficiente como para respetar vuestra decisión asi que :) :) haced lo que vosotros decidais.

Y sobre lo de las ovejitas yo no quiero decirte nada ni meterte prisa pero ya va quedando menos, otra opción es que tu la dibujes a lápiz y luego Marta te ayude a colorear :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Vie 30 Oct 2009 20:44

hola gordis.
por lo que estais diciendo de la familia,es verdad que a veces pueden ser pesados,pero a que si no llamaran os sentiriais mal?no lo digo por ofender ni por llevar la contraria ehhh,solo para que veais como puede ser al contrario,yo cuando me puse de parto,nada mas saber que me dejaban ingresada ya,mi marido llamo a mi madre y a mi tia,y a su familia,claro,como estube tantisimas horas,y mi marido estaba cansado y solo en el hospital,(mi familia imposible que estuviera aqui por que estan a 700km)y la suya,pues no se por que no vinieron a hacerle compañia y por lo menos a traerle algo de comida,pues mi familia se paso toda la noche y todo el dia siguiente llamando para ver si ya habia nacido jairo,pues mi marido acabo un poco arto por que estaba agotado y sin poder dormir.pero yo lo agradeci viendo que se preocupaban y mas aun mi marido,que me dijo que por lo menos no se sentia tan solo.
ya al dia siguiente de nacer llegaron mis padres :) y mi madre me dijo (era la epoca de que mi hermana tenia que comulgar y tenian la ultima misa de "entrenamiento")estaba pendiente al telefono y cada vez que sonaba el cura (que sabia lo que pasaba)paraba la misa y por el micro decia:callaros a ve si el pequeñin ha nacido ya :lol: ya cuando la ultima llamada mi marido le ha dicho que ya ha nacido,el cura rezo unas plegarias por nosotros.es una anecdota super divertida y bonita.yo cuando ya fui a malaga a la comunion,el cura vino hacia mi y me dice,asi que este es el renacuajo que le costo tanto salir no?jejejeje,yo le agradeci que se tomara tantas molestias.y me dijo que ya estaba el impaciente por ver como hiba todo.
asi que no os preocueis tanto por eso,es normal que esten preocupados,peor seria si no os llamaran ni se preocuparan :up:
:beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Vie 30 Oct 2009 20:56

Tamyff... para nada me molesta tu opinión :wink:

Pues creo que soy rara, definitivamente .... te aseguro que no me molestaría que no me avisasen... los comprendería.

Te cuento algo que he vivido... Mi mejor amiga tuvo a su niño hace ahora 2 años, por cesárea programada. Avisó a TODOS los amigos y familia... Y claro, allí nos presentamos todos ...algunos estábamos incluso antes de que entrara en quirófano...
Recuerdo lo malita que salió de la operación... lo pasó muy mal... y éramos más de 20 personas revoloteando por los pasillos, la habitación...algunos iban incluso con niños pequeños :down: Me pareció una locura... Estuvo 1 semana ingresada... y el tercer día ya sólo aparecíamos 2 amigas y algunos familiares... :bate: :bate: :bate:
Yo creo que ella el primer día lo que necesitaba era descansar y relajarse (estaba muy nerviosa)... y tanta gente molestábamos.

Lo suyo sería el término medio... pero quién es capaz de controlarlo???

Me ha encantado tu mami... con la "anécdota" :up: :up:

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Sab 31 Oct 2009 00:08

tamyff escribió:hola gordis.
por lo que estais diciendo de la familia,es verdad que a veces pueden ser pesados,pero a que si no llamaran os sentiriais mal?no lo digo por ofender ni por llevar la contraria ehhh,solo para que veais como puede ser al contrario,yo cuando me puse de parto,nada mas saber que me dejaban ingresada ya,mi marido llamo a mi madre y a mi tia,y a su familia,claro,como estube tantisimas horas,y mi marido estaba cansado y solo en el hospital,(mi familia imposible que estuviera aqui por que estan a 700km)y la suya,pues no se por que no vinieron a hacerle compañia y por lo menos a traerle algo de comida,pues mi familia se paso toda la noche y todo el dia siguiente llamando para ver si ya habia nacido jairo,pues mi marido acabo un poco arto por que estaba agotado y sin poder dormir.pero yo lo agradeci viendo que se preocupaban y mas aun mi marido,que me dijo que por lo menos no se sentia tan solo.
ya al dia siguiente de nacer llegaron mis padres :) y mi madre me dijo (era la epoca de que mi hermana tenia que comulgar y tenian la ultima misa de "entrenamiento")estaba pendiente al telefono y cada vez que sonaba el cura (que sabia lo que pasaba)paraba la misa y por el micro decia:callaros a ve si el pequeñin ha nacido ya :lol: ya cuando la ultima llamada mi marido le ha dicho que ya ha nacido,el cura rezo unas plegarias por nosotros.es una anecdota super divertida y bonita.yo cuando ya fui a malaga a la comunion,el cura vino hacia mi y me dice,asi que este es el renacuajo que le costo tanto salir no?jejejeje,yo le agradeci que se tomara tantas molestias.y me dijo que ya estaba el impaciente por ver como hiba todo.
asi que no os preocueis tanto por eso,es normal que esten preocupados,peor seria si no os llamaran ni se preocuparan :up:
Cielo, me hace gracia esa frase, lo siento pero es que somos bobas (me incluyo), ¿como que estaba harto y agotado y solo? Coño! ¿y como estabas tu?, le cambiaba la situación a pelo, te lo aseguro, ¿tu si dormistes? ¿no estabas agotada?... dejemos de ser las fuertes y seamos las que necesitan ser cuidadas.
Yo, desde luego, si pudiera no diría nada el día que llegue, pero ... tengo otro niño y en algún sitio habrá que dejarlo ¿no? con lo cual me quedaré con las ganas, pero desde luego no me apetece nada que estén por allí, que ya lo viví una vez y no me resultó demasiado agradable, la verdad. Gente entrando y saliendo, colándose, que mi madre no se coló en paritorio de milagro.

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Sab 31 Oct 2009 00:14

Hola wapas!!!

He hecho la lista de nacimiento de mi niña, madre mia lo q necesita un bebe :o jajaja!! yo he puesto todo, pq como no tengo de nada pues mira si me regalan algo, mejor que mejor y sino ya me lo comprare yo: calienta biberones, bolsas de clinica, videovigilancia, termo de papilla, termo de biberones, vajilla, juegos para el agua, hamaca, trona, cuna de viaje... y mas cositas, asi q eso de que los niños vienen con un pan debajo del brazo, JA!!! :duda:

Y tema parto, pues yo opino como Faruk yo opino como tu, avisare cuando me parezca, pq para muestra un boton, mira lo que me paso en mi operacion de endometriosis: a las 7 de la mañana me dijeron que estuviera pero que la operacion no era hasta las 8-8:30, pq era para hacer la recepcion. Pues alli a las 7 mis padres, mis suegros y mi marido!! :nodigona: joerrrrrr, con mi marido para rellenar los papeles es suficiente!!! :frito: pues mi suegra se quedó, y mis padres y mi marido, todos en plan clan gitano, asi cuando acabo la operacion lo que me desperto de la anestesia fue la cotorra de mi suegra con su voz de pito hablandole a mi madre, asi que entre que no tengo buen despertar y la operacion lo que dije fue: OS PODEIS CALLAR!!! :evil: Total, que te puedo decir que el mejor momento fue cuando me quede solita en la habitacion con mi papi, él haciendo crucigramas y yo viendo mi tele, qué tranquilidad :porfavor: Total que desde entonces, pienso como tu, ademas que yo soy muyyyyyyy mala enferma y gasto una mala leche que pa' qué contarte :pelea:
Última edición por TATA24 el Sab 31 Oct 2009 00:17, editado 1 vez en total.

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Sab 31 Oct 2009 00:17

Hola chicas buenas noches..he andado desaparecida por que he andado pachucha pero ya estoy mejor :up:

si me permitis opinar yo pienso exactamente igual que faruk de hecho es una cosa que he avisado lo 1º, en el parto mi chico y yo FIN. cuando nazca aviso ala gente y el 1º dia visitas cercanas no pro ahi todo el mundo pululando.... es como el 1º dia que llegas a casa yo opino que es para que te acomodes con el bebe y tu pareja y los demas ya tendran dias para visitarte pero ese es para vosotros...

Chicas, me siento fatal, he esperado dos semanas para decir que estaba embarazada a la familia de mi chico (a los padres la semana pasada), yo queria esperar pero mi chico no se ha podido callar de la emocion... el caso es se acaban de enterar esta semana y ayer se entero una prima suya que tambien esta embarazada y ha llamado a TODAS las casas para contarlo en plan ¨tu lo estas pero yo tb¨ y no se por que pero me ha sentado fatal... por un lado por que no hemos podido disfrutar casi del momento de ver las reacciones de la gente, 2º por que ha dado la impresion de que lo ha hecho por joder (es un poco envidiosa) y 3º por que me da la sensacion de que en cuanto nazca mi niño al poco nacera el otro y todas las atenciones para el y al mio que le den... :( siento el rollo pero me siento fatal y se que no deberia pensar asi pero... :bate: gracias, necesitaba desahogarme..

Responder