Os sacáis leche en el trabajo?:

Responder
fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Os sacáis leche en el trabajo?

Mensaje por fragola » Vie 30 Oct 2009 11:30

hola a todas,
en poco más de un mes vuelto al trabajo y ahora tengo una duda porque no sé qué hacer para sacarme la leche. Por la tarde no tengo problema porque estaré en casa pero por la mañana, tantas horas en la oficina...me imagino que se me hincharán los pechos y mojaré...así que supongo que lo mejor será sacarme un poco en algún momento de la mañana no?
Cómo lo hacéis vosotras? os lleváis el sacaleches a la oficina y os la sacáis allí? si es así como la conserváis hasta que lleguéis a casa?
estoy hecha un lío y quiero ir organizándome porque sé que voy a tener que dejar preparada a mi madre al menos para dos tomas para que se la de al peque mientras lo cuida por la mañana. Ya estpoy sacándome un poco todos los días para ir congelandolo pero tengo esa duda para cuando empiece a currar.
A ver qué me contáis.....gracias

:beso: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Os sacáis leche en el trabajo?

Mensaje por nguillen72 » Vie 30 Oct 2009 11:36

pues yo todavia no se como lo hare, supongo que si hablas con el jefe te podra dejar ir al lavabo y sacarte la leche, como no hace falta estarse media hora supongo que no le molestara, y para guardarla, a ver si no hay calefaccion no necesita nevera, sino tendras que guardarla o en una nevera o en algun sitio fresco, o llevarte una neverita

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: Os sacáis leche en el trabajo?

Mensaje por vatrex » Vie 30 Oct 2009 20:57

Bueno, pues yo si empece llevandome el sacaleches al trabajo, pero para mi ha sido unos dias solo, ya que la situacion de estar en el baño sacandote la leche, pensadon en el trabajo y todo, ............ pues no me salia casi leche, no se si de los nervios o de k,........ luego llegaba a casa y la sacaba tranquilamente, pero en el trabajo no habia manera.

De todas maneras prueba a ver, y ya nos cuentas :beso:

Responder