SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
vides
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por vides » Vie 30 Oct 2009 21:12

Heras espero y deseo que todo vaya bien y que el postoperatorio sea cortito. Entra para ver cómo vas.

Bueno este fin de semana no voy a ser abuela-niñera ( :cry: :cry: :cry: ), se han cancelado los planes.

Bueno Hasta pronto :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Vie 30 Oct 2009 23:22

Buenas noches divinas ¿como se presenta el fin de semana? ¿teneis fiesta el lunes? nosotros si :D
Mañana me vio a Villada (Palencia) a llevar las flores a mis abuelos maternos :) espero que haga tan buen tiempo como aqui, pues estamos mucho mejor en pleno verano 8)
deciros que estoy desesperada con la caida del pelo, no hago más que hacer tratamientos que me aconsejan en fermacias y cada dia estoy mas calva.. :evil: si alguna sabe de algun producto que realmente sirva, por favor, decirmelooooooooo, pues me está provocando un estres y un mal humor que no os podeis imaginar....
Heras, me alegro de que ya te operen el jueves :up: deseo que todo te salga muy bien :D y pronto vuelvas a visitarnos :beso: :beso: :beso: :beso:
Sbeitla, no me estraña que te encuentres de tan mal humor, a mi me pasaria lo mismo :evil: pero piensa que pronto estará todo solucionado :up:
totón, me alegro por los resultados de tu mamá, pero algo tiene que tener que no encuentran....
Tere, cuanto siento que andes de médicos con tu hija :( y con lo malas que son las migrañas, espero que la den un buen tratamiento que la calme los dolores :up:
mjosé, me alegro mucho de que ya estés mas animada y nos deleites con tantas cosas y tan bonitas :D
Vides, espero que la prueba tan larga que te hicieron sirva para algo bueno :up:
Arlequin, disfruta mucho de tu niña que ya verás como mejora a vuestro lado :up:
Creo que algo lei de que Ventu estaba algo pachuchilla... espero que ya se encuentre recuperada, pues tiene que mimar mucho a su nietecita y muchos besos tambien para Marie
y a todas vosotras os deseoo un feliz fin de semana y que disfruteis mucho de lo que hagais :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adamami » Sab 31 Oct 2009 01:23

:beso: :beso: :beso: :beso:

BUENAS NOCHES QUERIDAS AMIGAS !!!

He leido un buen rato antes de escribir y ya veo que la vida continua, con algun que otro achaque, pero siempre con ganas de salir para adelante y con mucha amistad entre nosotras...
Os adoro :beso:

Bueno, por fin estoy en casa (y espero por algun tiempo), llevamos ya dos meses y medio de "parranda" y esto no puede ser, luego se acumula todo y lo que teniamos por hacer, no se ha hecho y son cosas importantes que no se pueden dejar tanto tiempo sin solucionar, pero que quereis, estamos jubilados y vamos donde nos llaman, asi que ahora a trabajar duro para arreglar lo que tenemos pendiente.
A pesar de todo, estamos contentos porque hemos ido a casa de nuestra hija y la hemos podido ayudar (mi marido en bricolage y yo en la cocina y "intendencia" )y ademas hemos aprovechado de nuestro nieto Lucas (casi 10 años) que es un amor ! La pareja feliz se fueron de viaje y nosotros guardamos el nieto y el perro !!!

Luego hemos ido a casa de mi geme y hemos conocido a Rita (su adorada nieta, que es una cucada) y nos hemos quedado (en vez de una semana, mas de 15 dias !!)

Despues, y directamente a Montpellier a casa de nuestro hijo donde la pareja se fueron tambien de viaje y nos dejaron a la nieta Alexandra para llevarla a la escuela y ocuparnos de ella (2 años y 8 meses) se porto estupendamente y nosotros felices, luego se queria venir con nosotros a Bordeaux !!! (sus padres se quedaron de piedra !! :dientes:

Como veis tengo excusa de no entrar en varios dias, pero me acuerdo siempre de todas,
Os pongo unas fotos (ya las sacare en dos dias) de Alexandra en el acuario

Imagen

Imagen

Imagen

FLORI, me alegro mucho de verte por aqui, espero que no nos volveras a dejar sin noticias, y que volveras a ponernos las cosas tan bonitas a las que estabamos acostumbradas, por favor !

MJOSE, veo que esta ya mas animada y eso es bueno, señal que esta un poco mejor de salud y de los problemas que tenia, me alegro guapa !

FANJUL, que te pasa con el pelo ? no seran los nervios o el cansancio ? o a veces es falta de hierro o alguna vitamina.... consultalo al medico, a mi cuñada le pasaba lo mismo y le han dado medicacion y parece que todo se va arreglando.

ARLEQUIN, ya veo que esta semana aprovecharas de tu nieta y aunque este un poco malita, seguro que tu la pondras mucho mejor. Un besin a la nena

VIDES, veo que continuas con tus pruebas, paciencia a ver si te encuentran lo que tienes y te ponen buena que las abuelas tenemos que estar "TOP" y siempre de guardia !!!

TOTON, ya veo que tu tambien estas con los problemas de salud de tu mama. Le han hecho una resonancia magnetica ??? el dolor continuo lleva a un estado depresivo y eso es malo, la pobre debe pasar lo suyo y ademas si los medicos no aciertan a encontrarle lo que le produce los dolores para que le den el tratamiento adecuado, es una situacion insoportable. Paciencia y ten corage por ella.

XSARA, tambien con problemas de salud por su hija, vaya racha !! haber si toda esta temporada mala se acaba y todo se arregla muy bien para todas !

HERAS, que la operacion de tu menisco se pase muy bien y puedas muy pronto andar sin problemas. Ya nos daras noticias.

SBEITLA, ya veo que sigue con paquetes, baules, aviones y barcos..... y sacando muebles, de un lado para otro !
No me extraña que coja rabietas... no hay para menos, porque esto va durando un monton !
Yo que esperaba verte en Barcelona... pero no te preocupes que la proxima vez, no pasara !

Bueno, animo a todas, que todo acaba poniendose bien, asi que espero que no os canseis mucho leyendome, que por una vez que me he puesto y que espero que no se borre como la ultima vez que de rabia no escribi mas, con lo que me habia costado tener un ordenador a mi disposicion :frito: ....

Besos a todas y hasta mañana, BUENAS NOCHES :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Sab 31 Oct 2009 01:42

buenas noches guapas , me he tenido que levantar por que no podia dormir :( :(

ADA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: bravo , las fotos preciosas , tu nieta un amor

HERAS que tengas una buena recuperacion y que todo vaya bien :beso:

FANJUL eso del pelo tiene que ser una lata , has ido al medico ??

bueno a todas las demas voy a ver si puedo dormir , estoy hasta las narices

un besito :beso: :beso: :beso: :beso:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Sab 31 Oct 2009 04:59

http://www.youtube.com/watch?v=mWL4piMulNA[/video]
ESPERO QUE ESTE OS GUTE TAMBIEN,
HERAS..ESPERO QUE SALGA BIEN LA OPERACION, NO TE PREOCUPES QUE
ES COSA DE POCO
ADIVI.....ME ALEGRO DE VERTE YA ME DIJO TU HERMANA QUE ESTABAS
ATAREADA CON LS NIÑAS PERO BUENO YA ESTAS DE VUELTA
ME ALEGRO
FANJUL...SE QUE EN LA FARMACIA VENDEN UNAS AMPOLLAS MUY BUENAS
PARA LA CAIDA DEL PELO, PERO NO ME ACUERDO COMO SE LLAMAN PERO

TE ASESORAN
ESTE PUENTE QUE VAIS HACER? ESPERO QUE OS LO PASEIS BIEN
BUENO BUENAS NOCHES A TODAS Y QUE DESCANSEIS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:enfermo: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FLORI...NO TE ESTANQUES YA SABES
ONA CHON
BUENO ESPERO VEROS OTRA VEZ
ME HE TOMADO LA PASTILLA Y YA ME VOY A IR A LA CAMA SON LA 4 Y 20
OTRA COSA SABIAIS QUE A ROSKY LA VAN A OPERAR? PERO NO SE DE QUE

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Sab 31 Oct 2009 08:57

Buenos días DIVINAS!!!!! :)

Muchísimas gracias a todas por la buena acogida :)

Adamami, me alegro mucho que, por fín, puedas hacer lo que te apetezca...bastante limitada has estado :wink: y siendo como eres, una persona tan alegre y activa, seguro que aprovecharás minuto a minuto :up: :beso: :beso:

Mjosé, tranquila que no me estanco.. :wink: te tengo que vigilar :) :beso: :beso:

Fanjul, a mí también se me cae mucho el pelo, he perdido bastante :( yo pienso que, además de ser por la edad, debe ser por los productos que nos ponen en las peluquerías, que en la mayoría son de "garrafón", aunque te hagan creer que son de las mejores marcas :duda: yo llevo un par de meses que me cubro las canas con HENNA, no pienso ponerme más tinte de peluquería :grrr:

Sbeitla, ya voy entendiendo, más ó menos, por qué has vendido todo :D :D te deseo suerte en tu nueva vida :up:

A todas os deseo lo mejor, en el próximo comentario intentaré nombraros a todas :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Os dejo esto:

Una extraña y preciosa flor:

Imagen

Un cerezo después de una tormenta:

Imagen

Buen Sábado tengáis!!!! :beso: :beso: :beso:

Adamami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adamami » Sab 31 Oct 2009 10:58

BUENOS DIAS A TODAS LAS DIVINAS !! :beso:

Me acabo de levantar y despues de un desayuno (bastante copioso, por cierto) :evil:
entro un poquito a desearos un buen fin de semana reposado y agradable a todas .

Yo voy ahora (en cuanto me ponga decente, claro !) al "mercadillo" (como decis en España) "marché" en frances, a comprar pescadito fresco, haber si encuentro necoras o algun que otro cangrejo simpatico, como centollo o buey..... o ostras, o.... ?????
Ya os dire !

Ya veo que ROSKY, no esta bien todavia y hablan de operacion.... le deseo que todo le vaya muy bien, que ya es hora !

FLORI, que bonitas fotos, la flor es espectacular, no la habia visto nunca ! asi me he quedado :o
gracias me has alegrado el dia al ver que la naturaleza es maravillosa, cosa que a veces no recordamos, desgraciadamente !

SBEITLA, que eres como un murcielago, no duermes por la noche, yo me acuesto tarde, pero tu es que ademas te levantas a media noche..... no seras una vampiresa ???? Imagen

Bueno por el momento os dejo, porque me voy a :guapa: y nos vamos de paseo, antes de que llueva, que no creo que tarde.... este fin de semana esta un poco birrioso....

Hasta luego DIVINAS :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Sab 31 Oct 2009 16:14

BUENAS TARDES YA

bueno llego el sabdo y el finde , ya mi ultimo aqui , se me hace raro pero no pienso

FLORI tu ya sabias donde andaba , asi que ya toco la jubilacion y pa casa que falta gente :plas: :plas: :plas:

ADA ojo con el marisquito , eso de las necoras el centollito y demas , puede traer algun lumbago a nuestras edades , se prudente :lol: :lol: :lol:
y como quieras que no despierte , si tengo mil cosas en la cabeza , pero cuando llegare tendre otras mil , diferente tema pero lo mismo , si es que quando una es baturra ............ :bate: :bate: :bate:

bien que termineis de pasar un buen dia , me voy a ver si encuentro un studio para alquilar por semanas para quando tenga que volver mi costi ......y yo 8) 8) 8) , por que al hotel ....... muy dificil .......:sinunduro: :sinunduro: :sinunduro:

sabia que operaban a ROSKY pero hace tiempo , creia que ya estaria , bueno pues SUERTE ROSKY si lees esto

A las catalanas que les vaya bien la Castanyada esta noche . :fiesta: :fiesta: :fiesta: YO :down: :down: :down: :down: ni un triste panellet :cry: :cry: :cry: pero quando llegue lo primero que hare es irme a comprar unos pocos , espero que los haya todavia :grrr: :grrr:

TOTON YO QUIERO UNO :cry: :cry: :cry:

bueno bromas aparte que tengais un buen dia :fiesta: :fiesta: :fiesta: para todas

un besito :beso: :beso: :beso:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Sab 31 Oct 2009 21:01

http://www.youtube.com/watch?v=tJk3Kgxvjy4[/video]
ESTE VIDEO QUE OS PONGO TAMBIEN ES MUY INTERESANTE
LEEDLO
FLORI....UA SE QUE ESTAS SIEMPRE :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
PERO PARA MI ESO ES :up: :up: :up: :up: :up: :up: POR ESO TE DOY MUCHOS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
LA FLOR QUE AS PUESTO ES PRECIOSA, ADEMAS ME ENCANTAN LA FLOR DEL CEREZO
Y LA DE LOS ALMENDROS CUENDO ESTAN EN FLOR MUY BONITAS
ESPERO QUE TODAS PASEIS UN BUEN FIN DE SEMANA, Y QUE OS ACORDEIS TODAS
DE MI OS LO AGRADEZCO EN EL ALMA, SABER QUE HAY UNAS PERSONAS QUE AUNQUE
SEA DETRAS DE UNA PANTALLA SE ACUERDEN DE MI
MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PARA TODAS TODAS

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Sab 31 Oct 2009 22:21

Hombre Adamami, asomaste por fin, preciosa la peque. Y por mi, tranquila, lo complicado es encajar pruebas y trabajo, pero voy haciendo lo que puedo, y es que me han salido todas las goteras de golpe y el tejado tiene mal arreglo, pero yo, como buena casera, voy poniendo parches, 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol:

Flori la flor es preciosa, ¿sabes cómo se llama? es que me ha gustado mucho.

Sbeitla, poco a poco.

Fanjul al dermatólogo, a mi me lo arreglaron en dos meses, aunque lo mío no era preocupante porque tengo muchísimo, pero se me quedó en la mitad, tratamiento y como nueva, eso sí, tener cuidado en primavera y otoño.

Mjose me alegro de que vayas mejor

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

Responder