Buenas noches divinas ¿como se presenta el fin de semana? ¿teneis fiesta el lunes? nosotros si
Mañana me vio a Villada (Palencia) a llevar las flores a mis abuelos maternos

espero que haga tan buen tiempo como aqui, pues estamos mucho mejor en pleno verano
deciros que estoy desesperada con la caida del pelo, no hago más que hacer tratamientos que me aconsejan en fermacias y cada dia estoy mas calva..

si alguna sabe de algun producto que realmente sirva, por favor, decirmelooooooooo, pues me está provocando un estres y un mal humor que no os podeis imaginar....
Heras, me alegro de que ya te operen el jueves

deseo que todo te salga muy bien

y pronto vuelvas a visitarnos
Sbeitla, no me estraña que te encuentres de tan mal humor, a mi me pasaria lo mismo

pero piensa que pronto estará todo solucionado
totón, me alegro por los resultados de tu mamá, pero algo tiene que tener que no encuentran....
Tere, cuanto siento que andes de médicos con tu hija

y con lo malas que son las migrañas, espero que la den un buen tratamiento que la calme los dolores
mjosé, me alegro mucho de que ya estés mas animada y nos deleites con tantas cosas y tan bonitas
Vides, espero que la prueba tan larga que te hicieron sirva para algo bueno
Arlequin, disfruta mucho de tu niña que ya verás como mejora a vuestro lado
Creo que algo lei de que Ventu estaba algo pachuchilla... espero que ya se encuentre recuperada, pues tiene que mimar mucho a su nietecita y muchos besos tambien para Marie
y a todas vosotras os deseoo un feliz fin de semana y que disfruteis mucho de lo que hagais