Muchas veces cacas....:

Responder
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Muchas veces cacas....

Mensaje por doya » Sab 31 Oct 2009 02:57

¿Cuantas veces hacen cacas vuestros bebes?

Es que vereis, mi niña jamás fué estreñida. Desde que nacio una o dos cacas hacia al día y muy bien.

Pero ahora con 6 meses hace 4 o 5 cacas al día. Incluso hoy lo ha superado, a hecho 8 cacas. Las cacas son de color normal, y textura normal. , es decir que no va suelta ni nada. Come muy bien.

Pero claro me preocupa que esto no sea bueno. Igual que no hacer caca es malo, pienso que hacer tantas al día puede ser un problema. ¿No creeis? ¿cuantas hacen vuestros bebes?

:beso: :beso: :beso:

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Muchas veces cacas....

Mensaje por pcostea » Sab 31 Oct 2009 08:34

Igual si que tiene el estomago un poco mal. Tu por si acaso hidrátala mucho con agua.

gijon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gijon » Sab 31 Oct 2009 10:26

Solo una o dos cacas al día? Mi nieto tiene 7 semanas y hace unas 10 al día, a veces en cada toma hace dos, durante y después, y el pediatra dice que muy bien. Al crecer van haciendo menos veces, pero si estás preocupada mejor lo consultas. :beso: :beso: :beso:

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Sab 31 Oct 2009 13:07

Te cuento que segundo hijo hacia muchas cacas al dia y con el pasar del tiempo fue haciendo menos, ahora hace unas dos por dia, a veces mas y tiene 15 meses, igual consulta a la pediatra por si acaso algo de la alimentacion no le sienta tan bien, eso si hidratala mucho, el mio bebe mucho liquido.
ya nos contaras :beso: :beso: :beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Sab 31 Oct 2009 22:20

el mio con ese tiempo mas o menos hizo en un dia tambien 8 cacas todas con el mismo aspecto, color y olor y por la noche otras dos y ya nos mosqueamos porque veiamos que no era normal y lo llevamos a urgencias donde nos dijeron lo que pensabamos que era un virus...me mandaron suero (aunque el niño no estaba deshidratado pero por si acaso...) y unas pastillas que ahora no me acuerdo del nombre :nodigona: y al dia siguiente fue haciendo menos...y en un par de dias mejoro, pero su pediatra me dijo que podia ser que estuviese una semana haciendo aun mas de dos cacas y que podian ser de diferentes formas que no me preocupase.
si ves que continua llevala en un momentin, ya nos cuentas :wink:
:beso: :beso: :beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Dom 01 Nov 2009 00:23

A mi me parecen demasiadas cacas aunque depende de la cantidad de comida y deposición que haga. Yo iría al pediatra...

En el caso de estar dándole naranja, elimínala de momento.

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Dom 01 Nov 2009 02:03

Hoy ha hecho 6 cacas. El color y textura normales.
A ella la ves normal y bien. Y claro, la caca tambien está bien, no va suelta ni nada de eso.

Entonces .... ¿que creeis?

Como ha empezado ya con la fruta y verdura no sé si es que la fibra la está limpiando bien bien :nodigona:

No sé, quizás el lunes la lleve a que la vea el pediatra. :duda:

loliye
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por loliye » Dom 01 Nov 2009 11:45

mi gorda tiene 8 meses hace 4 veces al dia,pero le dio unos dias con 6 meses que hacia 7 o 8 y como tu dices cacas normales,la lleve al pediatra y le miro la encia y me dijo que era de los dientes

Responder