Estoy pachucha:

Responder
Neus76
Cafetera/o
Cafetera/o
Estoy pachucha

Mensaje por Neus76 » Vie 30 Oct 2009 19:11

Muy pachucha :enfermo: :enfermo: .Yo soy muy propensa a cogerme enfermedades del oído y la garganta.El estómago se vé que no,porque casi nunca he tenido gastroenteritis.Pues ayer estaba fatal,con la garganta al rojo vivo,me dolía muchísimo.Bajé a urgencias y me ha tocado el pack entero: Faringoamidalitis.

Hoy he ido a currar y soy profe,ya os imaginaréis.He llegado a casa con Adrià y me ha costado horrores aguantar la media hora mientras comía.Me encontraba fatal.Por suerte enseguida llegaron los mayores y fijaos si estaba mal que se han servido la comida ellos mismos,han fregado sus cubiertos y han estado jugando con su hermano.Me he emocionado de ver que ya son tan responsables y cuidan tanto de mí :cry: Si vieráis cómo cada rato me venían a preguntar que si necesitaba algo..aish.

Y ahora parece que me ha hecho efecto la medicación que me mandó el médico y a rastras me he levantado al ordenador,porque me aburría,la verdad.Ahora me iré a entretener un ratín a Adrià,y así los mayores se bajan un rato a la calle a jugar.

Besotes.

MAMISUU
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Estoy pachucha

Mensaje por MAMISUU » Vie 30 Oct 2009 19:24

Ánimo nena, que viene el finde y así puedes descansar y reponerte!!

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Vie 30 Oct 2009 22:53

Animo Neus bonita y ponte buena pronto. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Sab 31 Oct 2009 08:36

Cuidate mucho y mejorate.

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Sab 31 Oct 2009 11:33

aynss que ricos!!!
Mejorate pronto wapa!!! :beso: :beso: :beso:

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Sab 31 Oct 2009 13:05

Cuidate este finde, ya veras como mejoras, con un poco de reposo, que pequeñajos mas majos.
Que te mejores guapa. :beso: :beso: :beso: :beso:

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Dom 01 Nov 2009 12:04

espero ya ya estes un poco mejorcita......ya nos iras contando ...un beso cielo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Dom 01 Nov 2009 13:30

Espero que te encuentres un poco mejor. La verdad es que debe ser un coñazo ponerse mala justo cuando estás embarazada, que no puedes tomar casi nada... :(

Por cierto, y sobre tus hijos, chapó por ellos, pero... tienen casi 13 años!!! :o Yo no soy tan mayor, pero cuando tenía 13 años hubiera podido sustituir a mi madre un día entero y nadie lo hubiera notado.

Que me alegro un montón de que tengas esos hijos que saben cuándo deben arrimar el hombro, pero me apena que hoy nos parezca una rareza que un niño de 13 años sea capaz de entender que una situación es grave, que debe involucrarse y dejar a un lado sus propios deseos para ocuparse de algo más importante.

No me extraña nada que esta generación de chavales no se vayan a ir de casa hasta los 50 :lol:

Responder