FORO DE PATCHWORK:

Responder
bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por bruxa » Vie 30 Oct 2009 16:16

hola chicas!!!!!!!ya estoy aqui otra vez!!!!!dando guerra como siempre!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: casi estoy perfecta,si no fuera porque cuando empiezo a toser.....no se cuando voy a parar,pero en fin,resulta que el martes me dieron ``flutox´´que es para quitar la tos y es a partir de entonces que me da esta tos tan pesadiiiiiiiiiiiiiiisima.......no lo entiendo......pero bueno,por lo demas estoy bien.gracias por vuestros buenos deseos y ese te tan riiiico :burla:

campa he leido lo tuyo y que penita,cari, :( ,ojala prontito te den la noticia de que estan esperando de nuevo,para que vuelva la alegria.un besote cada dos minutos hasta entonces.ahi va el primero :beso:

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » Vie 30 Oct 2009 16:55

hola cariños míos, no tengo tiempo de leeros a todas, así que ya me pondré al día , solo alcancé a leer lo de lamica, cariño, seguro que te saldrá todo bien, pilates aunque en un principio se hace duro, ya verás que luego será una delicia.....a las demás ya os leeré

quería saber esto de los pedidos a shaby fabrics, es que al espick inglish como que no :bate: :bate: :bate: pa mí!! ...etonces a ver si me explicais un poquito como pedir las télas por yardas, y el pago tiene que ser con tarjetas o puede ser contra reembolso???.....

y de mi os puedo contar que después de la bendita caída que tuve en el trabajo que me tiene con una pierna chunga, me han despedido, asi que sigo de baja por la seguridad social...pero lo mas fastidioso es que no se sabe que es, pq de nervios no es, de hueso tampoco, y las pruebas me arrojan todo normal, y claro, mientras no camino va todo bien, pero en cuanto hago un poco de esfuerzo veeeennnngaaaa el dolor .....y ya llevo así desde julio, me da miedo que esta gente de la mutua me presionen y me den el alta, asñi me joden pq no puedo trabajar con este dolor, en fin asi está la cosa por las islas......

os envío un besazo sois lo mejor de este mundo mundial....

:beso: :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Vie 30 Oct 2009 17:26

Alba bonita camiseta y los muñecos muy chulos :plas:
Rocas ese picasa es una mina :o :o :o
Campa que buen trabajo poner los blogs de todas :beso:
Araro disfruta mucho que Lisboa es muy bonita :wink:
Silky que bien un año por aqui :D
Kubeldi aprovecha que en NY si que hay telas , colonias, cremas ...etc de todo todito y barato :lol:
Lluna que bonita la colchitaa :plas:
Onox que bien te ha quedado ese bloque.. a mi las aplicaciones me parecen muy dificiles :plas:
Nemimc gracias por el enlace
Actiu que lo pases muy bien.. y la frase muy buena :lol:
Mamens madre mia.. otra pagina con montones de cosas !!!
Campa animate mujer.. ya veras que prontito hacen nuevo encargo :beso:
Gilda ya hemos comentado varias veces sobre los pedidos, utiliza tarjetas monedero que no van asociadas
a cuenta y solo pones lo que quieras gastar como te dice Elcaro.. lo demas con el traductor .
Lamica haz pilates que tienes que fortalecer los musculos aunque al principio te cueste.. las agujetas se van rapido :)
Para las enfermas muchos mimitos :D
Dipan, Xumet, Pelusa, Vivi, Ana, Almi, Libra, Clara, Afri....etc para todas :beso: :beso: :beso:

P.d. estoy esperando telitas nuevas :coqueta:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 30 Oct 2009 20:40

hola corazones , gracias por los animos , que me mandais tanto por m,p como poraki , yame encuentro bastante mejor , ay qe asimilar las cosas y no crearme males que no tengo , ya me guctariaami tener la fortaleza que tiene mi hija ,bueno hoy aver como anda hesto y no me cierra la paguina tantas veces qe aller me falto pokito pa pegarle un puntapie , pelu me alegro qe tu chica este ya mejor , y lo de reverde uff que hedad mas mala , son cada vez mas imposibles de controlar a la nueva generacion de jovenes , terminan con nuestros nervios ,lo del pavo , se lo cojes y se lo desplumas ,y para navidad lo metes al horno , ,munchos animos y pasienciaa toda la de mundo :beso: dipan me alegro qe tus niñas tambien esten ya mejorcitas , escouffier , como llevas tu griperio , bruxa nose por qe cuando nos mandan algo para la toc , nos probocan mas , ami me mandaron unos sobres pa la tos seca qe me qedo de la gripe , y tosia mas tambien , de echo a las lady las gacto mas seguido ,
lamica espero que mejores ,ojalar no herede yo tambien eso qe mi madre padese decalcificacion de huesos , ha ella le operaron la cadera y le pusieron unaprotesi , la verdad qe qedo bien , ella es que tenia esa pierna mas corta y le alargaron a la medida de la otra , cuiden muncho todaas isabel gracias por los gatos , aunqe ese ya lo tenia , cuando me dio por los gatos , recojia todo de ellos qe pillaba , os qeria enseñar , unos regalos que me mando una amiga mia de manualidades , aparte de esto me mando n cuadrito para mi colchita y telitas para el deseo de mi nieto es la misma que me mando el colgador con el nombre de marcos echo en fieltro , ,un besoo muy fuerte para todas , qe tengais un feliz y largo fin de semana :beso: :beso: :beso:
Imagen

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Vie 30 Oct 2009 21:39

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Solo un momento de la gripe bien. Pero ahora tengo unas ""cagaleras patas pabajo que no puedo""......................... me voy .
Me ira bien para bajar unos kilitos. :bate: :bate: :bate: :bate:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 30 Oct 2009 22:59

uff escouffier , cuidate las cagitis , anda qe no lo pase yo mal , jajaja eso si lo mas cerkita del w.c por si la tormenta , toma un te con limon y agua con limon , yo en vez de perder , lo qe ise fue cojer jajaja :beso: :beso: :beso:

titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por titi76 » Vie 30 Oct 2009 23:05

Hola guapas!!! Que montón de cosas por recordar....
Lo preimero de todo,un besazo grande para Campa y su hija,yo también pienso que es mejor así,si no tiene que ser.... y lo digo por experiencia. :beso: :beso:
Bruxa,me alegro que estés mejor de la gripe :plas: a seguir cuidandose.
Vivi,muchos ánimos para ti también,piensa que siempre acaban pasando las cosas :beso: :beso: :beso:
Gaitera ¿como lo llevas?
La mica,cuidaté mucho,ya verás como el pilates te irá bien...
Yo os prometí unas fotos,pero todavia no las pondré por que resulta que la cámara no tiene bateria :evil: asi que a ver si mañana os las pongo
Perdón por el montón de cosas que seguro que me dejo :porfavor:
Muchos :beso: :beso: para todas y en especial para las :enfermo: v o para las que están de bajón.

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Sab 31 Oct 2009 09:00

¡¡¡Buenos dias ! y feliz fin de semana laaaargo para todas

Imagen

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Sab 31 Oct 2009 09:38

hola, q tal vais?

LAURA, si q va bien la cagalera para adelgazar, y los nervios a mi tb, pq no me entra nada, jajaja

Bueno, q nos vamos el peke y yo a pasar el dia con mi madre, hermana y sobri...q creo q necesita hablar mucho mi mami...Os lo digo asi rapido...estoy muy afectada, pq jamas pense q podria hacerle eso.

Hasta otro dia guapas...
Última edición por viviandrea77 el Dom 01 Nov 2009 10:34, editado 1 vez en total.

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 31 Oct 2009 10:54

alos guenos dias, eso de guenos es un decir jaja que aun no me dormi , se qedo mi xico en casa un amigo a dormir , por no darle 2 yoyas , y me pasao toa la noche sin pegar ojito , ya que no me gucta dejar irse a dormir a casa de nadie , pos gueno aver como andais las pachuchillas , espero que mejor , vivi , espero que se solucione todo lo mejor posible , en mi opinion, creo que ese tema es muy delicado y personal para ponerlo en un foro , no es por nada y te agradesco que deposites tu confianza en nosotras , pero darte cuenta , que aparte de nosotras , entran munchisimas gente mas ,que no pertenecen al foro ,y con internet ya saves que pasa ,
bueno desues enrare otro ratillo si no caigo reonda , despues de terminar mis faenas domecticas , besitos para odas y cuidense ,haaa isabell munchisimas gracias , por deicarme lo de los gatitos 2º esos no los tenia jajaja y avia uno qe andaba pidiendo hace tiempo el qesta de espaldas asomao aun balcon mirando el paisaje jajaja tenia la foto , pero no el patron , asin qe doblemente gracias , :beso: :beso: :beso:
y munchisiiimas gracias , a todas la que con buestro esfuerzo y tiempo , lo estais empleando en mandar cositas para todas uctedes x mil :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder