POST DE MANUALIDADADES DE IRENE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
latrapillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: POST DE MANUALIDADADES DE IRENE

Mensaje por latrapillo » Jue 29 Oct 2009 18:17

no pensemos mal... :nodigona: :nodigona: :nodigona: a lo mejor es q extran no ha encontrado todavía la foto o nos quiere dar la sorpresa pal haloguin :lol: :lol: :lol: COCALOCA¡¡¡¡ todavía me estoy riendo de las bragas de cuello altoooooo.... :lol: :lol: :lol:

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Jue 29 Oct 2009 18:51

Esto va a ser que a la GUINDILLA le ha gustado tanto el COTEKA ese que lo quieres para ella solica :lol: :lol: , desde luego que agoniosa eres chiquilla :burla: . Bueno para que veas que no te guardo rencor te mando un :beso:

LATRAPILLO no te rias de las bragas de cuello alto, que bien prácticas que son, ¿tú sabes lo guays que son? hace la misma funcion que la bufanda, que la faja y encima te hacen un tipín :lol: :lol: :lol: , aunque no te recomiendo que te las pangas para sorprender a nadie, (yo lo hice una vez y salió pitando :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: )
Un :beso: wapa
Última edición por ireneorta el Vie 30 Oct 2009 10:28, editado 2 veces en total.

extran
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por extran » Jue 29 Oct 2009 23:21

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Bueno, bueno Mira que eres mal pensada Cocaloca :frito: :frito: .Yo no soy farfollilla , yo soy una mujer de palabra :dientes: :dientes: 8) 8) :bate: :bate: :bate: :bate: ,es que no he podido averiguar lo de la foto y después no he podido entrar para avisaros antes.
Bueno pues resulta que el disfraz que yo te propuse con la rafia hay una versión en la realidad .La lleva una tribu que ha entrado en gran hermano . Digo versión porque se colocan una especie de cono(coteka) en el p... y meten también un tes...... :lol: :lol: :lol: y la punta del coteka se ata a la cintura .Esa es toda la indumentaria que llevan ,ah!! no que aparte se ponen unas plumas o yo no sé en la cabeza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:.

Vengaaaaaaaaaaaaaaaa , corriendo ir a ver gran hermano. Si no lo podeis ver me avisais que os lo intentaré poner .

:beso: :beso: :beso: :beso:

COCA-LOCA ya hablaremos del otro mensaje , ahora irse a ver el coteka :wink: :up: .

latrapillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por latrapillo » Vie 30 Oct 2009 12:51

extran, alhaja...no me obliges a ver gran hermano..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: prefiero usar la imaginación.... tiene algo q ver con calabazas?????.....

bueno, guapas.... q paséis un fin de semana de miedooooo..... aquí os dejo un RITUAL de jaloguin....

QUEMA DE PEDIDOS DE SAMHAIN
La quema de pedidos es uno de los tantos rituales tradicionales de Samhain, en él desprendemos todo lo que tenemos de negativo y pedimos lo que queremos atraer de positivo para el inicio del Año Mágico.

Para esto necesitaras los siguientes elementos:

?dos papeles en blanco

?un lápiz

?alcohol

?hojas de laurel

?un caldero u olla. Si tienes posibilidad hacer una hoguera.

Procedimiento:

En uno de los papeles, escribe todo lo que quieres expulsar de tu vida, obstáculos, enfermedades, dificultades etc.
En el otro papel escribes todo aquello que quieres atraer como salud, prosperidad, amor, suceso etc.

DEBES SER BIEN ESPECIFICO EN TUS PEDIDOS no olvidando de colocar la siguiente frase:

" QUE TODO ESTO SEA CORRECTO Y PARA EL BIEN DE TODOS "

Derrama un poco de alcohol en el caldero u olla, préndele fuego y tira el papel que contiene las cosas que deseas expulsar, mientras el papel se quema visualiza el mal siendo alejado le pides a la Diosa y al Dios, que todas las fuerzas negativas sean anuladas y que el mal sea expulso.
ESPERA que el fuego se consuma completamente, ahí con mucho cuidado coloca un poco mas de alcohol en el caldero u olla

(TOMA EL DEBIDO CUIDADO PORQUE EL ALCOHOL CUANDO ES COLOCADO EN UN RECIPIENTE CALIENTE PUEDE EVAPORARSE Y ENTRAR EN COMBUSTIÓN.)

Enciende nuevamente el fuego y quema el segundo papel, ( el que tiene las cosas positivas) siempre mentalizando las cosas buenas coloca las hojas de laurel y déjalas quemar también, cuando el fuego se consuma completamente concéntrate en el humo provocado por las hojas de laurel quemadas, subiendo a los cielos y pide que tus pedidos se eleven al mundo de los Dioses.

Imagen

:beso: :evil:

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ito34 » Vie 30 Oct 2009 17:53

Hola chicas pasaba a saludaros porque estoy mas perdida que el barco del arroz, siento no poderme meter en los "líos" de ustedes que como veo se lo seguís pasando genial, pero como yo soy una persona seria donde las haya :lol: :lol: :lol: , tengo que cumplir con mi trabajo y no tengo tiempo ni de mirarme al espejo.

Muchos besitos a todas y pasar un buen fin de semana y de halloween :guapa: :beso: :beso: :beso: :beso:

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Sab 31 Oct 2009 12:32

EXTRAN desde luego :lol: :lol: :lol: :lol: ahora me vienes con esas :lol: :lol: . ¿Ahora nos dices que veamos GRAN HERMANO? que quieres que estas niñas se me vayan a la competencia? de eso nada vosotras quedarosn en este canal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . (Por cierto esa coteka sí que le viene bien a mi manolico :burla: ) Un besazooooooo MI GUINDILLA :beso:

LATRAPILLO lo del ritual está genial, pero ¿cuando se hace exactamente?. Muchos :beso: :beso: :beso: MI BOMBILLITA

ITO34, ¿no ves como eres MI FUGUILLAS ? :lol: :lol: siempre con prisas chiquilla, bueno con que entres de vez en cuando y veamos tus comentarios nos pondrán muy contentas. Por cierto no te hace falta mirarte al espejo porque eres preciosa. Un besito muy fuertote :beso:

latrapillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por latrapillo » Sab 31 Oct 2009 13:26

esta noche, después de las 12, q ya es noche magicalllll....... :lol: :lol: :lol: buen finde..... :beso: :beso: :beso:

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Sab 31 Oct 2009 14:23

Mil gracias preciosa, seguro que lo haré, que paseis todas un buen fin de semana . Un besito para toiiiiicas :beso: :beso: :beso: :beso:

latrapillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por latrapillo » Vie 06 Nov 2009 11:26

bueno COCA LOCA, me tienes preocupá, q no te veo por aquí, aunq yo no es q entre mucho... :bate: :bate: :bate: (esto es pá mí), pero estoy mu nerviosa con unas oposiciones de mi esposo mantecoso y no me concentro en ná....

pos nada,... a pasar buen finde y q espero q estéis todas bien....
muchos besos... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Vie 06 Nov 2009 12:02

Holaaaaaaa chicas, pero hay que ver mi BOMBILITA cuanto me quiere :lol: :lol: , pues es que resulta que me han operado el menisco de la rodilla y bueno tambien me han tenido que raspar la rodilla, vamos que estoy lisiá :lol: :lol: , peso vamos ALEGRÍA, ALEGRÍA ahora tengo muchas visiticas y gente que me llama y con lo que me gusta a mí darle al palique, lo malo es que yo con el mal culillo de asiento que tengo pues como que se me hace muy pesao estar tanto sentada :evil: , pero vamos serán pocos días. Un besazo muy, muy fuerte y para el resto de mis niñas también :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder