Marco escribió:Te contesto yo segùn mi experiencia, vamos a ver si Pier està de acuerdo. Si la pasta es de trigo duro, màs o menos cualquiera vale. Pero es esenciàl que sea de trigo duro. Claro que en Italia notamos las diferencias entre una marca y la otra, pero considera que no existe una mejor en absoluto sino preferencias personales. Una buen plato de pasta (repito: de trigo duro) comprada en un discount pero cocinata su justo tiempo merece mucho màs que un plato de pasta De Cecco (es considerada una de las mejores, aunque hay bastante màs de la misma calidad o incluso mejor) cocida demasiado (acordarse: pasta italiana, SIEMPRE al dente !) con el espagueti sin vida y humiliado que dice: "tiradme a la basura, porfi !!!"alcoiama escribió: Una consulta: Yo suelo comprar pasta Gallo o marcas blancas de nuestros hiper, ¿qué tal? ¿Hay mucha diferencia con esas marcas que habéis nombrado?
P.s.: bueno Pier ya contestate mientras yo escribìa

me tengo que marchar, pero tengo que subir en el blog, la receta de ayer, espaguetis espárragos y langostinos

gracias a todos!