Creo que se compra en herbolarios. A mi me la trajo mi madre de Marruecos, asi que si tienes a alguien que vaya próximamente encárgasela!!! Es una piedra transparente-blanquecina, se moja y se "unta" sobre la piel. Con ésto no huele el sudor porque es antibacteriana, y lo que huele del sudor son las bacterias, entonces como la piedra hace que no haya bacterias, pues no huele. (ufff, me explico como un libro cerraoquela escribió:y donde se compra esa piedra
quela escribió:y donde se compra esa piedra
tamaran escribió:yo me lo pongo y aunque sude no huelo a nada, la piedra no tiene olor alguno, solo es mojarla y pasartela por las axilas. No hueles bien pero tampoco mal ¿me explico?.Litia escribió:La piedra de alumbre tiene olor o evita la sudoracion y el olor?
Osea que si al echartelo te huele bien el ala ???
También sirve de cicatrizante cuando te haces una herida, mojas la piedra y te la pasas y es como si fuese agua oxigenada.
![]()
![]()
A mi me pasa lo mismo con esas cremas hidratantes me la dejaba super rara, incómoda y además me hacía sudar mucho tanto la grasa como la seca, las probe las dos y nada.SeguiOlmo escribió:Hola chicas dos cositas:
Una es como puedo saber el tipo de piel que tengo lo he buscado x internet xo no me he aclarado casi nada.
Y dos habeis probado la crema hidratante para la cara (yo compre la normal-grasa) que solo cuesta 2 euros???? Es que nose si es k no es para mi piel, ya que no se me queda la cara finita sino... nose rara.
Haber si me podeis ayudar!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro